Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

po ya stamos halli jajajja,esta mañana fui para hacer el ingreso y se me quedo en casa la nota con los datos:banghead:,asi que mañana voy para el banco otra vez,y gracias por el cafelete

Kiyo ke mañana es el ultimo dia y esta pagando todo el mundo no se te vaya a olvidar
 
A las buenas tardes Andaluces. Agustin ponme un cafelaso de esos tuyos, que pa una vez que entro no me puedo ir sin tomarmelo. Saludos y ya mismo nos vemos.
 
A las buenas tardes Andaluces. Agustin ponme un cafelaso de esos tuyos, que pa una vez que entro no me puedo ir sin tomarmelo. Saludos y ya mismo nos vemos.

Hombreeeeeeeeeeeeeeeee Juanillooooooooooooooo como que no tee lo vas a tomar ahora mismo y a ver si entras mas por aqui so peasooooooooo

cafe_con_leche[1].jpg
 
señoras y señores llega la hora del cafelaso por si hay alguien por aqui,Pedro me alegro verte por aqui aver si te asomas mas a menudo hombre un saludo

Gracias Agustín. Intentaré sacar un poco de tiempo para ver si entro más a menudo y estoy más en contacto con los amigos.

Felicidades por tu "cumple", aunque con un poco de retraso.

Saludos.
 
Buenas noches Pedro, que alegria leerte, como sigue la abuela?. Besos para los cuatro de los auror@.

Buenas tardes Aurora. ¿Como estáis?

La abuela, pues dentro de su estado está bien, aunque cada vez va perdiendo más la cabeza, pero con esa edad púes no se puede esperar otra cosa.

Besos para todos de nuestra parte. Nos vemos en Manilva.
 
Hola Agustin un café muy caliente y a ver si te das una vueltecita por hilo de cuantos somos de Sevilla que se echa de menos esas letras rojas
 
buenas tardes a todos que tal
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com