Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Muy buenos dias Aurora, aquí en Sevilla Iden de lo mismo, como te dije ayer me he independizao jajaja, nada un besaso, que voy a sacar a la perrilla que me está llamando, aprovechar que ahora no llueve:wave:

Buenas Mary ea ya sabemos quien escribe mu bien hecho venga que ya mismo estamos arrejuntaos otra vez esto no para nos vemos
 
eahhaha, pues a la rutina de todos los dias, peazo de de dia, con el que hemos amanecido hoy. la estancia en los Jarales de Lujo. y sobre las personas asistentes, demasieeeee, sin palabras..jejjjejjejeje
 
Bueno, pues ya estamos aqui otra vez despues de las minis vacaciones que nos hemos tirado, ya esperando a la proxima.
 
Aqui os dejo el video de como se llego a Marte, impresionante.

COMO SE LLEGO A MARTE. IMPRESIONANTE NO DEJES DE VERLO

 
Bueno, pues ya estamos aqui otra vez despues de las minis vacaciones que nos hemos tirado, ya esperando a la proxima.
Buenas Alfonso, habras caido en la cama, como un plomo eheheheeh, ya estaras mas descansado
 
Bueno os dejo que ya mismo voy a almorzar y siestaso luego nos vemos pal cafelaso pero os voy a dejar un pitislabis que a esta horita pega nos vemooooooooooooooos

cubo.jpegjamon.jpeg
 
​Pues vamos a picar algo, eehehehheheheh
 
Buenas tardes ...A

Agustin que pintas asi cualquiera ....mmmm vamos a picar .

Aurora di que si ni marvizon amos ¡¡ jajaaaa

Juan que buen cocinero eres ..

Mari de paz ...di que si ...ay esa perrilla ¡¡

maricarmen que poquito hemos coincicido ,eso ay que arreglarlo en otra ...

Alfonso ,te e ctt al wuasa ..
 
Inma ahora lo he visto, es que no veas la que nos dio la caravana para meterla en la parcela, con el barro y agua que habia, y hoy me lo he didicado casi todo el dia a dormir.
 
a las buenas Tardes a los amig@s. hoy me supongo que estaras de descanso no.... Alfonso?
 
Agustin, cuando usted se levante de la siesta, para empezar las noches, que yo ya llevo tres, me pòdria poner un descafeinado de sobre, gracias.
 
a las buenas Tardes a los amig@s. hoy me supongo que estaras de descanso no.... Alfonso?

Si Juan, hoy he estado solo de la cama al ordenador, y del ordenador a comer y a la cama otra vez que tenia sueño atrasado.
 
Agustin, cuando usted se levante de la siesta, para empezar las noches, que yo ya llevo tres, me pòdria poner un descafeinado de sobre, gracias.

Mu buenas Alfonso vaya aventura con la caravana no kiyo ahi te pongo el cafelaso hombre que te lo has ganao

sobre2.jpeg
 
D.Agustin pongamé usted un chocolate bien calentito que esta cayendo una por aqui .......................

Ahora mismo doña Inma señora alcaldesa del ilustre pueblo de la luisiana,por cierto que esta lluviendo por alli por aqui ahora esta el sol fuera hace unas horas cayo tela

choco3.jpeg
 
Ahora mismo doña Inma señora alcaldesa del ilustre pueblo de la luisiana,por cierto que esta lluviendo por alli por aqui ahora esta el sol fuera hace unas horas cayo tela

Ver el archivos adjunto 85635

jajajjaaaaaaaaaaa

muchas gracias D.Agustin

pues si por aqui esta lloviendo y apretaillo ...de sol nada .ya la hora que es no dara lugar a verlo ,con el solazo que hacia esta mañana .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com