Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

ahi lo llevas, a ver si esto hoy se anima un pocojejeejejejeje

taza_momento_DES.jpg


6024607-copa-de-conac-y-souvenirs-barril-en-superficie-de-madera.jpg

ea po muchas gracias tio,que hoy me lo merezco jajajajjaj
 
Buenas noches a tod@ssssssssss. Acabo de llegar de Jaen. Estoy echando un vistazo a ver que se cuece por aqui... SAludos
 
Buenos dia a tod@s. VAmos a por el viernes. Para el que esté trabajando es buena noticia.

Yo, de momento, y por desgracia, sigo parado. Pero bueno.... Que es viernes y hay que disfrutar el finde. Saludos.
 
Buenas tardes a tod@s, aunque hace tiempo que me inscribi, la verdad es que no he entrado mucho, por no decir nada, haber si apartir de ahora entro un poco más. Un saludo desde Morón de la frontera, Sevilla.

Buenas tardes a todos. Ya comido y voy a ducharme y vestirme que voy a Jaén a hacer unas cosillas. Luego me paso un rato haber que os contais.

JUan, veo que vas a comprate una auto, no?? ME alegro mucho. A ver si pones pronto alguna foto para verla o coincidimos en algun sitio y la vemos, ok??

Un saludo

Hombreeeeeeeeeeeeee cuanto me alegro de veros por aqui :rendido:
 
Buenas tardes a tod@s, aunque hace tiempo que me inscribi, la verdad es que no he entrado mucho, por no decir nada, haber si apartir de ahora entro un poco más. Un saludo desde Morón de la frontera, Sevilla.

Buenos dia a tod@s. VAmos a por el viernes. Para el que esté trabajando es buena noticia.

Yo, de momento, y por desgracia, sigo parado. Pero bueno.... Que es viernes y hay que disfrutar el finde. Saludos.

​Buenos dias Jose....finde y soleao , sin lluvia .

Mu buenas peaso de feria se presenta Juannnnnnnnnnnn y esa autooooooooo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com