Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

​A los Buenos Dias a todos los Amig@s......
 
6 REALIDADES DE ESTE MUNDO:

1.- No puedes poner jabón en tus ojos.
2.- No puedes contar tus cabellos.
3.- No puedes respirar con tu nariz con la lengua afuera.
4.- Acabas de hacer el punto anterior.
5.- Cuando lo hiciste te diste cuenta que es posible pero te ves como un perro.
6.- Estás sonriendo ahora mismo.
 
buenos dias ...

pediros disculpa a muchos ya e vaciado la bandeja de entrada de mp ...
os aviso por aqui el lunes a las 9 de la noche colgare la kdd de Doñana seran los dias 21.22.23 de Junio ..
esta quedada sera algo novedoso en kdd ........jajaaa ya vereis ...

mingo ,viajerox,ancono ,pic,,etc.. si os apetece uniros a nosotros no lo dudeis ..

Un saludo..

me voy a tomar cafelito con mi Antonio que esta hasiendo un cursillo y viene paca

asta luego..
 
buenos dias ...

pediros disculpa a muchos ya e vaciado la bandeja de entrada de mp ...
os aviso por aqui el lunes a las 9 de la noche colgare la kdd de Doñana seran los dias 21.22.23 de Junio ..
esta quedada sera algo novedoso en kdd ........jajaaa ya vereis ...

mingo ,viajerox,ancono ,pic,,etc.. si os apetece uniros a nosotros no lo dudeis ..

Un saludo..

me voy a tomar cafelito con mi Antonio que esta hasiendo un cursillo y viene paca

asta luego..
hola Inma,pues estaremos atentos no sea que se nos pase jejejej
 
Mirar como viajan algunos.

Kits de vacaciones:

1. Alemán




download





2. Español




download




































 
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y eso no es lo peor
lo peor es que Antonio viene a comer a la 1.30 y mira donde estoy te dejo me voy a la plancha
jajajaaaaaaaaaaaaaa
asta luego


​me alegro lo de Jefe de Mto....jjejejejeje quiero decir mi amigo Antonio
 
Buenas tardesssss. Juan, que buen lugar ese. Yo he estado y la playa de lujo. El camping tambien bien.

He estado toda la tarde preparando para mañana el cerro. Ahora preparando la comida para llevar... y mañana "pa la sierra"

gracias kiyo, espero que os lo paseis mejor de lo que esperais en el cerro.


Buenas noches compañeros andaluces como estais.

muy bien ¿y vosotros?



6 REALIDADES DE ESTE MUNDO:

1.- No puedes poner jabón en tus ojos.
2.- No puedes contar tus cabellos.
3.- No puedes respirar con tu nariz con la lengua afuera.
4.- Acabas de hacer el punto anterior.
5.- Cuando lo hiciste te diste cuenta que es posible pero te ves como un perro.
6.- Estás sonriendo ahora mismo.



¡¡¡no tiene guasa ni na!!!
 
Buenas tardes otra vez por aqui ....bueno ya todo recogido y esperando a que llegue mi Antonio a las 5.30...

venga hasta luego

que pedazo conversacion hemos tenido esta mañana ,por dios ¡¡ jajajaa



​me alegro lo de Jefe de Mto....jjejejejeje quiero decir mi amigo Antonio

jajaaaa juan ya el tiene Nik propio sin tenerlo el es" Mi Antonio" para todos en el mejor de los sentidos ...si no para estamos liados con la cv llevamos toda la semana gracias a dios esta trabajando y cuando llega nos vamos para el solar y nos liamos con ella ...ahora a tocado termo y deposito
 
6 REALIDADES DE ESTE MUNDO:

1.- No puedes poner jabón en tus ojos.
2.- No puedes contar tus cabellos.
3.- No puedes respirar con tu nariz con la lengua afuera.
4.- Acabas de hacer el punto anterior.
5.- Cuando lo hiciste te diste cuenta que es posible pero te ves como un perro.
6.- Estás sonriendo ahora mismo.

juannnnnnnnn jajajaaaaaaaa po creo lo hemos echo todos los que lo hemos leido ...jajaaa
 
Buenas tardesssss. Juan, que buen lugar ese. Yo he estado y la playa de lujo. El camping tambien bien.

He estado toda la tarde preparando para mañana el cerro. Ahora preparando la comida para llevar... y mañana "pa la sierra"

que bien mañana pàra la sierra ¡¡ tienes fotos pon si tienes algunas del camping ...

Buenas noches compañeros andaluces como estais.
buenas tardes por aki dando otra vuelta ..

¿pastitas? anda ya........ bolleria de la recia jajajajaa.
de la buena ,anda que no Si Juanfra no se corta un pelo...¡¡...ai ay taco .
 
Buenas tardes a tod@s, cómo llevais el finde?, yo esta mañana he estado de senderismo, hemos echo 25 kms y mañana vienen unos amigos a comer.
La pre, nosotros estamos apuntados, en lista de espera, a la kdd del final de la primavera, que es una semana antes que la tuya, pero de todos modos le voy a echar un vistazo por que creo que a la final de la primavera no voy a poder asistir por motivos de trabajo. Un saludo.
 
Buenas tardes a tod@s, cómo llevais el finde?, yo esta mañana he estado de senderismo, hemos echo 25 kms y mañana vienen unos amigos a comer.
La pre, nosotros estamos apuntados, en lista de espera, a la kdd del final de la primavera, que es una semana antes que la tuya, pero de todos modos le voy a echar un vistazo por que creo que a la final de la primavera no voy a poder asistir por motivos de trabajo. Un saludo.

25 km ufffffffffffffff ¡¡ descansa ...te admiro ..
te digo toda aquella persona o familia que este apuntado en lista de reserva en una kdd tiene derecho a apuntarse a otra por si entra en una u otra eso si, si cambia de parecer por el motivo que sea , pues directamente se borra de una u otra ...y se queda en la que crea mas oportuna ,por lo que piense o cree mas oportuno sea lo que sea ...
esto no es que te lo diga ,es lo que pienso .
y para no imfluir en nada ... .......animo y lo que creas mas oportuna sea la que sea ..
al lio ¡¡

Un saludo .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com