Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

¡¡pues llegó el momento, llegó la hora, llegó porque llegó!!

en el hilo de la webcampada de tarifa os he puesto el enlace de las retratauras que hizo mi mujer durante esos estupendos dias. ¡¡juanma, hay muchas fotos de tus niñas, cual modelos jajajajajajajaja!! espero que os gusten.
 
Si Si, ya mismo estaremos en los Jarales jjejejejjejeje
 
Buenas noches a todos paisas un saludito poraqui al personal ..
 
a ver quien se apunta al cafelaso, que o bien juan o yo mismo haremos vuestra delicias jejejejejejejeje


vamonos que nos vamos, al rico heladito, el cubatilla, la tarta, o lo mas socorrido el cafelaso en todas y cada una de sus versiones jejejejejejejejejeje ¡¡¡avantiiiii!!!!!
 
​Si es usted tan amable un rico helado.
 
Bueno paisanos, este fin de semana tenemos nuestro Campamento Caracol, en la Carlota , Cordoba... Vamos 95 Familias confirmadas, aun quedan 5 plazas por si alguien se quiere apuntar!!!


Es una kedada dedicada a los niños, mucha animación, muchos juegos....

Saludos.
 
Bueno paisanos, este fin de semana tenemos nuestro Campamento Caracol, en la Carlota , Cordoba... Vamos 95 Familias confirmadas, aun quedan 5 plazas por si alguien se quiere apuntar!!!


Es una kedada dedicada a los niños, mucha animación, muchos juegos....

Saludos.


espero que lo paseis de lujo, aunque eso no hace falta, lo se seguro jejejejejejejejejeje
 
Yo, si pudiera ser me tomaría una copita de helado, al que corresponda, gracias.
 
demasie Alfonso, como siempre buen trabajo
 
El amigo Juanfra estara algo liado, Yo mismo te lo servire, hay lo llevas a disfrutarlo jejjejejje

it_.jpg
 
Esto esta muy apagado,os voy a poner unas tapitas, venga la hora de tapear,,,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com