Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

A los buenos días Webandaluces.
 
TIENDA DE MARIDOS

He oído decir que acaban de abrir una tienda nueva: la “Tienda de Maridos”.

Cuando las mujeres van a elegir un marido, tienen que seguir las instrucciones que se indican a la entrada:

Sólo se puede visitar esta tienda una vez.
Hay 6 plantas y el valor de los maridos aumenta a medida que se va subiendo de planta.
Se puede elegir marido en cualquier planta o seguir subiendo a las siguientes plantas.
NO SE PUEDE volver a bajar, excepto para salir del edificio.
Enterada de la apertura de la Tienda de Maridos, una mujer se dirige hacia ella para encontrar uno.

En la primera planta, el cartel de la puerta indica:

Primera Planta:

Estos hombres tienen trabajo.

El cartel de la segunda planta dice:

Segunda Planta:

Estos hombres tienen trabajo y adoran a los niños.

En el cartel de la tercera planta se puede leer:

Tercera Planta:

Estos hombres tienen trabajo, adoran a los niños y son guapísimos.

¡Vaya! Piensa la mujer, pero se siente obligada a seguir subiendo.

Llega a la cuarta planta y el cartel dice:

Cuarta Planta:

Estos hombres tienen trabajo, adoran a los niños son guapísimos y ayudan con las tareas de la casa.

¡Madre mía! -Exclama- ¡Casi no puedo creerlo!

Pero a pesar de ello sube a la quinta planta. En el cartel pone:

Quinta Planta:

Estos hombres tienen trabajo, adoran a los niños son guapísimos, ayudan en casa y son súper-románticos.

Siente la tentación de quedarse, pero no puede resistirse a seguir subiendo.

Accede a la sexta planta y el cartel dice:

Sexta Planta:

Eres la visitante nº 31.456.012 de esta planta.

En esta planta no hay hombres, sólo existe como prueba de que las mujeres son imposibles de complacer.

Gracias por visitar la Tienda de Maridos.



TIENDA DE ESPOSAS

Para evitar un conflicto de géneros, el propietario de la tienda ha abierto también una “Tienda de Esposas” justo enfrente.

Esto es lo que hay:

La primera planta tiene esposas que adoran el sexo.

En la segunda Planta hay esposas que adoran el sexo y tienen dinero.

Se desconoce el contenido de las plantas tercera hasta la sexta.

¡Nunca han sido visitadas!
 
Buenos días aunque para mingo ya es media tarde jajajaja, solo queda una plaza libre para la acampada de marbella, Saludos.
 
Pedazo de faena, que tengo en la CV!!!!!!!!!!
 
A las buenas tardes Webandaluces.
 
​Q ta pasao corazooooooon , m cago en to lo q se menea.........................

que te ocurre juan??

¿Qué le estás haciendo a la caravana Juan G.R.??? :dontknow:

a las buenas tardes a todosssssssss

Juannnnnnnnnnnnnn que ya estas tardando en contestar x dios no la desmontes todaaaaaaaaaaaa jajajaaaa


Pues aqui estoy, lo primero es que la nevera de la cv, no me enfria bien, pues a la calle la he desmontado y me la he traido a casa, lo segundo es que ademas ya lo habia comentado y una vez metido en faena la Truman a la calle y modificar el mueble para colocar un congelador, con lo que esto con lleva, ventilacion, toma de corriente, proteccion de la corriente, interruptor de arranque, reparar el suelo y adaptar el congelador para que se adapte a su entorno y modificar el mueble, pues aqui empieza.....
.
 

Pues aqui estoy, lo primero es que la nevera de la cv, no me enfria bien, pues a la calle la he desmontado y me la he traido a casa, lo segundo es que ademas ya lo habia comentado y una vez metido en faena la Truman a la calle y modificar el mueble para colocar un congelador, con lo que esto con lleva, ventilacion, toma de corriente, proteccion de la corriente, interruptor de arranque, reparar el suelo y adaptar el congelador para que se adapte a su entorno y modificar el mueble, pues aqui empieza.....
.

Juan no se te ocurra hacer lo mismo que yo ..........tirar la truma ..

que le pasa al frigo cuentame ? que no enfria muy bien ..
que le as echo asta ahora ?
as provado si enfria a gas ,220V y a 12V......... igual ?
 
El mio tampoco enfria y eso q le puse los ventiladores de refuerzo pero nada. Quien repara esos frigos?. Juan fotosssss

Enviado desde mi S580 mediante Tapatalk
 

Pues aqui estoy, lo primero es que la nevera de la cv, no me enfria bien, pues a la calle la he desmontado y me la he traido a casa, lo segundo es que ademas ya lo habia comentado y una vez metido en faena la Truman a la calle y modificar el mueble para colocar un congelador, con lo que esto con lleva, ventilacion, toma de corriente, proteccion de la corriente, interruptor de arranque, reparar el suelo y adaptar el congelador para que se adapte a su entorno y modificar el mueble, pues aqui empieza.....
.
​Pues paciencia juanito , pero no tardes q esta aqui el veranito ..................
 
En Sevilla hay un tecnico d Dometic q hablan muy bien d el , si quereis me entero de donde esta y el telefono.
El mio tampoco enfria y eso q le puse los ventiladores de refuerzo pero nada. Quien repara esos frigos?. Juan fotossss

Enviado desde mi S580 mediante Tapatalk
 
Juan no se te ocurra hacer lo mismo que yo ..........tirar la truma ..

que le pasa al frigo cuentame ? que no enfria muy bien ..
que le as echo asta ahora ?
as provado si enfria a gas ,220V y a 12V......... igual ?


de tirar nada Inma, lo tengo ya en el garaje revisandolo, y ya vere lo que hago con El.

sobre Tu pregunta, si he revisado a 12V y a gas pues Si, esta revisado y enfria mas que a 220V, por eso esta en casa, por lo pronto la nevera puesta boca abajo. por recomendacion, y la primera averia que le he visto a sido en la placa, la resistencia esta cortada, y aqui viene lo malo, para poderlo buscar......o soldarlo Yo, ya veremos todo dependera de la falta que me haga......


queremos fotossssss juan

Lo de las fotos ya tengo hechas algunas, mas adelante las pondre, seguro vale

El mio tampoco enfria y eso q le puse los ventiladores de refuerzo pero nada. Quien repara esos frigos?. Juan fotosssss

que sepas que el ventilador no es para que enfrie mas, sino para que la temperatura la mantengas sobre los 40º y desahogues el funcionamiento de la nevera........
La averia mas comun es que se le van las resistencias....... dime modelo de nevera y capacidad de la misma..que bien me ha salio
Enviado desde mi S580 mediante Tapatalk

​Pues paciencia juanito , pero no tardes q esta aqui el veranito ..................

Gracias Tocayo, ya tengo ganas de coincidir contigo para poder conocernos..... y sobre la paciencia, esa fue la equivocacion de mi Madre ponerme Juan, deberia haber puesto. Don Paciencia jajjajajjajajajjajajajja
 
primero az lo que hize yo.................... este es el numero ..........617494083 Javier

yo te aconsejaria primero ....

mirar si enfria igual a 12v .......220V y a gas

despues limpiar las tuberias ....quitar la carboncilla de la chimena ...cuando la limpies ten cuidaito al quitar el serpentin ..


esto salio del mio.

2013-08-07 09.48.05.jpg

este es el serpentin lo largo..

2013-08-07 09.52.14.jpg


volver a probarla..

si funciona a gas ..es que el amoniaco esta bien .....

la mia despues de hacerle todo esto ..enfriaba mucho mas ,pero no era lo que yo queria y nos dimos cuenta que lo que tenia roto era el termostato ,,pero la pieza que lo une para graduar la temperatura se rompio y se quedo en el minimo...........evidentemente .cuando la limpio Antonio quedo mejor ,pero al estar en el minimo logicamente no era lo deseado..

te pongo acceso direccto para que veais el brico...es muy facil...

y va de fabulaaaaaaaaaaa


http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/69187-termostato-del-frigorifico-averiado.html
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com