Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenas tardes a tod@s, no te he visto esta mañana Juan perdona, te contesto ahora, me dio muchisima alegria volver a coincidir los los JJJJ, ya hacia tiempo, esto hay que repetirlo, pero en otro camping jejeje
 
Buenos días a todos. Un cordial saludo desde la campiña Andaluza (calor mortal). Escribo para comentar experiencia en camping Faro de trafalgar, sucio, caro y por mucho que os cuenten de orilla a la playa no merece la pena acudir a tan infausto camping, la atencion de la dueña es lo mas triste y penoso que alguien puede encontrar.

Campings cercanos Caños de Meca y Pinar de San Jose mas baratos y ni comparación entre servicios ofrecidos.

Buenas tardes Feli, otro camping que tenemos que borrar? Que le pasa a los gerentes, que están cansados del negocio y no ven la manera de echarnos?, pues que lo vendan o traspasen que siempre habrá alguien que quiera sacar para adelante el camping
 
Buenas tardes a todos mis andaluces y andaluzas,cuanto tiempo........................................
 
Buenas tardes a todos mis andaluces y andaluzas,cuanto tiempo........................................

Buenas tardes Agustin, que alegria volver a leerte, como están tus niñas? y de tu auto que te cuentas, la has bautizado ya?
 
Buenas tardes Agustin, que alegria volver a leerte, como están tus niñas? y de tu auto que te cuentas, la has bautizado ya?

Muy buenas Aurora me alegro ver que el hilo sigue vivo,las niñas la grande bien y la chica con la tibia rota:cry2: cosas del futbol la auto ya la estrenamos en Portugal con un buen maestro nuestro amigo JJJJ y ahora mismo esta parada esperando que la tibia se ponga en su sitio, :rolleyes:un beso mu grande y un abrazo pa Alfonso :hello2:
 
Pues se t va a ir la bateria , d tenerla parada,jajajajajaj
Muy buenas Aurora me alegro ver que el hilo sigue vivo,las niñas la grande bien y la chica con la tibia rota:cry2: cosas del futbol la auto ya la estrenamos en Portugal con un buen maestro nuestro amigo JJJJ y ahora mismo esta parada esperando que la tibia se ponga en su sitio, :rolleyes:un beso mu grande y un abrazo pa Alfonso :hello2:
 
Buenos días a todos. Un cordial saludo desde la campiña Andaluza (calor mortal). Escribo para comentar experiencia en camping Faro de trafalgar, sucio, caro y por mucho que os cuenten de orilla a la playa no merece la pena acudir a tan infausto camping, la atencion de la dueña es lo mas triste y penoso que alguien puede encontrar.

Campings cercanos Caños de Meca y Pinar de San Jose mas baratos y ni comparación entre servicios ofrecidos.

Hola ,madre mia ,pos nada otro a la lista negra ..
 
Buenos días a todos. Un cordial saludo desde la campiña Andaluza (calor mortal). Escribo para comentar experiencia en camping Faro de trafalgar, sucio, caro y por mucho que os cuenten de orilla a la playa no merece la pena acudir a tan infausto camping, la atencion de la dueña es lo mas triste y penoso que alguien puede encontrar.

Campings cercanos Caños de Meca y Pinar de San Jose mas baratos y ni comparación entre servicios ofrecidos.

Pues apunta a otro para no pisar, Campingl el Palmar. Una mierda sobre todo en el trato de los dueños y de los empleados. Yo no es que quiera que me traten a cuerpo de Rey pero tampoco con la punta del pié, sobre todo si vamos en una kdd mas de 40 instalaciones con lo que ello supone.




Buenas tardes a todos mis andaluces y andaluzas,cuanto tiempo........................................

Hola Agustín, te saludo aunque se que no me vas a leer jajajajajajajajajajajaja. Un besito para tus nenas y para ti un abrazo.




juan buenas tardes yo soy de la luisiana te suena jajaja


...Ya decía yo que me sonaba de algo, aunque eso de La Luisiana ahora mmismo no caigo por donde cae, creo que conocía a alguien de allí, pero las neuronas mías están disparatadas jajajajajajajajajajajajaja.



jjjjj mi muela...eurosssssssss eurosssssssss casi 400 asin que nada esto es el banco de España
mejor no digo na ,porque esto va de mal en peor..

No me hables de dentistas que Margarita se ha puesto dos implantes y ahora se está poniendo otro,. 3150 leuros del ala que me va a costar la fiesta. Una batidora me saldría mas barata jajajajajajajajajajajja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com