Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

no me digas que tú no conoces el paseo maritimo de Córdoba????????????, no me lo puedo de creer, pues mira que te pilla cerca

Claro q lo conozco , pero si me llega el olor a salitre hasta en el salon . yo lo q passa q cuando voy lo hago con chanclas , por lo d la arena .
 
Hola Esperanza ,pasale los datos a Juanfra a ver si recupera algo ,que el tio es un maquina ¡¡ jajajaaa a otrea cosa dile a Luis que no toque mas la camara sólo toque las apliques para hacer el coctel de marisco que le salio de muerte ...............mmmmmmmmmmmmmm

Lo de las fotos son cosa de Luis pero como le pasa como a mí que hace una hora que hemos llegado y no nos da tiempo de nada bueno te dejo y lo de tu operación qué , besos.
 
bien ,pasando como siempre ,pero el tema, como va ,ya sabes ,espero que tirando a poder ser a mejor...
Agustin tu estas en el h.infantil ?.
inma pues tirando que le vamos hacer , nada pero bien los hay peores gracias

que alegria de leerte agustin o mercedes?, lo primero de todo como estan las enfermitas?????

hola trufa como estais , espero que muy bien , soy agustin y las enfermedades bueno va para que nos vamos a quejar .
 
os dejo llego la hora de la cena, hoy algo liviano vamos una tortillita francesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
MUY BUENAS TARDES , COMO ESTA ESTE ESTUPENDO PERSONAL JAJJAJJJAJAAJA:Drogar-Laugh(LBG):

Hombreeeeeeeeeeeeeeeee tocayo,dichosos los ojos,quillo el otro dia te echamos de menos en la websolada,como estan tu madre y tu suegra espero que mejor,quillo que un abrazo y besos pa la tocaya y los niños
 
Bueno po yo tambien os dejo que voy a cenar y ver un ratillo la tele,hasta mañana ser buenosssssssss
 
Primero, daros las gracias a todos por vuestras muestras de cariño hacia nosotros, es estupendo comprobar cuanto te aprecia la gente, como dice nuestro trufo, "Es un orgullo y satisfacción" para nosotros.
Segundo, lo de los chistes no tendría sentido alguno si no fueran escritos especialmente para todos y cada uno de vosotros. GRACIAS.
(a que lloro y tooooo de la emoción jejejeje)
 
Hola a todos y feliz Año Nuevo y Feliz Reyes ya pasados espero que os hayan traído muchas cosas.
Ya después de estas vacaciones otra ves a la normalidad.
Un besito para todos y en especial a la Bella Aurora and Family.
Soy Paqui.

Hola Paqui, que alegría me da leerte, como estais y Santi y los niños como estáis?, nosotros estamos muy bien, recuperandonos de las navidades y ya preparando la próxima en Huelva para el último fin de semana de enero. Muchos besos para Santi, los niños y para ti e más grande.
 
buenas tardes a todos aurora que pasa reina mucho tiempo que no te saludaba un abrazo a tu marido a los niños y a los abuenos

Hola Ismael, que alegría me da leerte, pero que pena me da leer lo que has escrito, pero bueno, desearte mucha suerte en la venta de tu caravana y decirte que siempre que quieras acompañarnos, no es necesario que vengas en caravana, solo tienes que venir y ya está. Muchos besos para tu mujer, los niños y para ti.
 
MUY BUENAS TARDES , COMO ESTA ESTE ESTUPENDO PERSONAL JAJJAJJJAJAAJA:Drogar-Laugh(LBG):

Buenas noches Agustín, que me alegro de leerte, como sigue la abuela, espero que este ya medio reuesta, y Mercedes y los niños? Muchos besos para los cuatro de los auror@.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com