Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

no vea este año gh un cura motero que fuerte,como sa quedao esto de tranquilo no, hasta luegoooo

Si es que los Moteros son unos santos.............¿tú que te crees????, je, je, je.

Buenos dias a Tod@s, 7 grados cuando he llevado a Álvaro esta mañana al Instituto, hoy estoy muerta me quedé tarde viendo GH, bueno pues me pongo con la faena y tambien quiero hacerle una tarta de chocolate a una amiga-compi que hoy es su cumple y la tenemos preparada una sorpresa para hoy..........hasta lueguito.

Antonio, me alegro que estes mejorcito..............!!!!!a ver si dormimos por la noche tapaitos!!!!!


 
buenos dias andaluces
dia por sevilla soleado y 6º ahora mismo y fresquito, aqui en el taller que hay faena.

ines yo ayer no termine de verlo, na mas que sabia dar cabezadas y me quede sin ver los 3 ultimos, este año me encanta y la casa es una pasada.
 
ayer no termine de verlo, na mas que sabia dar cabezadas y me quede sin ver los 3 ultimos, este año me encanta y la casa es una pasada.
Buenos dias a todos.... ELI, te pasó lo mismo que a mí, yo tampoco pude ver los últimos, jo.... pero bueno ahora nos pondremos al día.y es que GH cada año se supera vamos.
 
gracias a los dos pero, es que no me podia apuntar porque se me salia de la sesion y no me dejaba postear y, viando como iba la lista pense "me quedo fueraaaaa"


Si es q no queremos perdernos ni una , jajajajaj

Buenas tardes atodo esto , cada vez q sale algo la liamos , todos a saco.
 
Buenas tardes a todos mis andaluces y andaluzas,buen dia por Sevilla,quillo que arte con lo de la webchotada jajajjaajaa nos van a echar de webcampista na mas que nos enteramos to el grupo apuntao,Juanfraaaaaaaaaa que te quedabas detras,que nos gusta una juerga
 
Buenas tardes a todos mis andaluces y andaluzas,buen dia por Sevilla,quillo que arte con lo de la webchotada jajajjaajaa nos van a echar de webcampista na mas que nos enteramos to el grupo apuntao,Juanfraaaaaaaaaa que te quedabas detras,que nos gusta una juerga
Ademas q asin a sido , d lujo.y el camping tiene unas vistas d sierra nevada q pa q.
 
Es verdad Juan lo he visto en las fotos de la webchotada del año pasao y tiene unas peaso vistas de la sierra
 
Ya te queda una noche , no.

Si Juan esta noche na mas,ya la semana que viene de tarde que menos mal que hace un mes que pedi el viernes pa lo de las Candelarias porque lo han pedio mas gente pero como ya lo tenia yo pedio me lo han respetao asi que si Dios quiere el viernes sobre la 1 estaremos por alli
 
Yo estaba en el hilo de los andaluces y fue JJJJ quien aviso menos mal porque ya me estaba preparando pa irme a trabajar,si me llego a ir y me entero hoy me quedo fuera
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com