Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa......................holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....................si hablamos de santos el sábado fué el mio, y muy triste nadie se acordó, ni mi gente..............snif, snif.




Comorrrrrrrrrrrrrrrrrr????????????, pero que fallo más grande, FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Ademas tenías que haber avisado, y tendriamos escusa para una fiestuki. Como le he dicho a Juanfra no hay santo sin octava, asi que MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ramo-rosas-blancas.jpg
Rosas blancas mis preferidas.......
 
Y Eli ? todavia estara de barbacoa, es raro que todavia no haya entrado a contarnos el dia de hoy.
No tenía muchas de coger el pa,estaba deseando de tirarme en el sofá ya que dormí poco,porque me Levante con la espalda machacada y me levante pronto
pues si pero Eli ,seguro que esta limpiando ,y recogiendo la barbacoa ,porque espero que no haya tenido problemas con la reforma....



jajjajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y yo ......
olle pero que te cree que me pego todo el día limpiando jajaja
 
Comorrrrrrrrrrrrrrrrrr????????????, pero que fallo más grande, FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Ademas tenías que haber avisado, y tendriamos escusa para una fiestuki. Como le he dicho a Juanfra no hay santo sin octava, asi que MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ramo-rosas-blancas.jpg
Rosas blancas mis preferidas.......

Gracias Wapa, son preciosas...............las pondré en el mejor Jarron que tengo, muuuuuuuuuuu bonitas!!!!!!!


Buenas tardes Socia.......
 
Bueno, ya te echabamos de menos cariñin
Llegue pronto a casa y como conde sabe de aluminio y tengo que montar el tejado del patio vino a medirnos y a remolinear lo y después nos duchamos cenamos y me apalanque en el sofá,por eso no volví a entrar solo a datos las buenas noches
Ea!, pues como estoy solita, me voy, adios buenas noches xaooooooooooooooooooo.
A tod@s. que soñeis con lo que mas os guste...........
xoxo si que entras cuando no hay nadie y mas un domingo
 
Llegue pronto a casa y como conde sabe de aluminio y tengo que montar el tejado del patio vino a medirnos y a remolinear lo y después nos duchamos cenamos y me apalanque en el sofá,por eso no volví a entrar solo a datos las buenas noches

xoxo si que entras cuando no hay nadie y mas un domingo

..............Perdona, pero estaba yo................ejem, ejem........

 


Inma, que va a empezar el Debate de GH, te dejo..........que descanses, mañana seguimos, ayyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!...que te quiero wapaaaaaaaaa!!!!!!!
Enganchadaaaaa yo no lo vi me fui pronto a la cama como estuvo
Buenos dias Vecino, si que hace rasca hoy por Marbella, cuando llevé a Álvaro al Instituto habia 5 grados, pero vamos, ya subiendo la temperatura, supongo que ya estaras mejorcito, me alegro.

Bueno, pues me voy a poner con la plancha que hoy no me escapo, que paseis una buena mañana...........
Hoy en Sevilla también hizo frío
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa......................holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....................si hablamos de santos el sábado fué el mio, y muy triste nadie se acordó, ni mi gente..............snif, snif.

felicidades wapisimaaaa
Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssss Margaritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (aunque sea un poquitin tarde):flor3:

...........A las buenas tardes..............¿quién pone hoy el cafelito???
felicidades margarita
 
buenas tardes andaluces
que tarde mas buena hace por Sevilla y yo estaba con un dolor de cabeza impresionante, no se me a quitado del todo ,necesito una cueste chillo y me noto la cara caliente,aquí estoy de niñera,ahora esta dormida y yo con el iPad de mi ehermana que como es táctil el modo de colores es pequeño y me cuesta trabajo elegir el color ya que sale en recuadros muy pequeños, pero parece que le voy cogiendo el vicio,eso si se escribe mas rápido que con el portátil jejeje.
haber un te porra quien me lo pone uffff que pesao el loro de mi hermana, me parece que así nunca se me quitara el dolor de cabeza.

 
buenas tardes andaluces
que tarde mas buena hace por Sevilla y yo estaba con un dolor de cabeza impresionante, no se me a quitado del todo ,necesito una cueste chillo y me noto la cara caliente,aquí estoy de niñera,ahora esta dormida y yo con el iPad de mi ehermana que como es táctil el modo de colores es pequeño y me cuesta trabajo elegir el color ya que sale en recuadros muy pequeños, pero parece que le voy cogiendo el vicio,eso si se escribe mas rápido que con el portátil jejeje.
haber un te porra quien me lo pone uffff que pesao el loro de mi hermana, me parece que así nunca se me quitara el dolor de cabeza.


Me parece que hoy nos quedamos sin cafelito y sin té, por lo menos por aquí, que Agustin está currando.


Pues yo me voy a echar,me un ratin la siesta, que esta mañana me he pegado una pechá de plancha y luego quiero seguir, hasta luego.....
 
buenas tardes andaluces
que tarde mas buena hace por Sevilla y yo estaba con un dolor de cabeza impresionante, no se me a quitado del todo ,necesito una cueste chillo y me noto la cara caliente,aquí estoy de niñera,ahora esta dormida y yo con el iPad de mi ehermana que como es táctil el modo de colores es pequeño y me cuesta trabajo elegir el color ya que sale en recuadros muy pequeños, pero parece que le voy cogiendo el vicio,eso si se escribe mas rápido que con el portátil jejeje.
haber un te porra quien me lo pone uffff que pesao el loro de mi hermana, me parece que así nunca se me quitara el dolor de cabeza.


Buenas tardes xoxete......, que tal la barbacoa??????????????? por lo que leo estupendamente no? me alegro.
Pues yo me he hecho un super café en mi super cafetera, por que como no hay quien lo ponga pues me he servido sola.........
 
..............Claro de barbacoita, y todo no se puede................¿qué tal os fué??
Muy bien de tranquilizaos y muy agustinos en el sol
Me parece que hoy nos quedamos sin cafelito y sin té, por lo menos por aquí, que Agustin está currando.


Pues yo me voy a echar,me un ratin la siesta, que esta mañana me he pegado una pechá de plancha y luego quiero seguir, hasta luego.....
que alegría lo que daría por una siesta, vera a que echo al loro al puchero
Buenas tardes xoxete......, que tal la barbacoa??????????????? por lo que leo estupendamente no? me alegro.
Pues yo me he hecho un super café en mi super cafetera, por que como no hay quien lo ponga pues me he servido sola.........
muy bien muy agustinos todo el día en el sol.
 
creo que ya os voy a tener que dejar la peque se esta espabilando,solo a dormido media hora, le voy adar la manzanilla y ya mismo la leche, si vierais lo graciosa que esta cuando le damos la fruta ,esta para comerselabueno hasta lúe güiro.
 
Muy bien de tranquilizaos y muy agustinos en el sol

que alegría lo que daría por una siesta, vera a que echo al loro al puchero

muy bien muy agustinos todo el día en el sol.


Ea, pues ya sabes, el porqué estas hoy con esa calentura en la cara,, por tanto solecito ayer........
 
buenas tardes...... que tal estais........ este finde ha hecho un tiempo esplendido, Ines muchas felicidades atrasadas...... ELI... que tal ha dejado Joaqui el deposito de agua grises, le habeis hecho foto?
 
Picha es que entras, cuando yo me tengo que ir, oju!!!!!!!!!!!!!

El otro día te buscabamos en las imagenes de la erizada, pero no estaba, y le decia yo al Trufo onde andará?????????
como buen Esteponero..... pues me encontraba en ESTEPONA, tocaba ir a la familia paterna, que no los veia desde el año pasado.
 
pero te puedo decir que mi casa está a 50 metros de la "peña del erizo", y..... no veas como se pone to esto, ofuuuu virgencita de mi alma...... no hay quien pueda salir ni entrar de casa, jejeje
 
Aqui os pongo, que una imagen vale mas que mil palabras.



 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com