Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Antes de nada, MUCHAS FELICIDADES AGUSTIN, y que cumplas muchos mas, y como dice Juanfran que nosotros los veamos.
Y ya sabes con el descafeinado un trocito de tarta.
 
Hoy lo que voy a poner esta dedicado al hijo de INMA ( trufa8), el tio que sale no sabe tocar la bateria.



 
​Inma , por tu ingles , creo q estudiamos idiomas los 2 en la misma acdemia, jajajajaaj

jaja va a ser que siiiiiiiiiii jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


A las buenas tardes Webandaluces.

a las buenas tardesssssssssss

Muy bien Juan hay esta viendo la novela. como buena ama de casa que se precie, jajajaja.

por supuesto ,esta viendo Puente viejo .que la verdad ,no esta mal.........jajajaaaaaa a mi tambien me gusta .......me voy un ratin tengo que recoger los trapos que ya esta cayendo relente ........
 
todavia esta dormido el "liron", jo, con el frio que empieza a hacer ya, ese descaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Buenas tardes Andaluces , tocallo felicidades y como dice nuestro amigo Juan hoy cafelito con unos pastelito .:king:
Hola Agustin........... estoy yo cayendo................. ¿tu no me ibas a mandar unas fotosssss?, pa cuando era.......
 
Buenas tardes muchas gracias a todos y hoy por ser un dia especial os voy a poner una peaso tarta de cumpleaños pa estos peasos amig@s que he encontrao en webcampista,parece que algunos os conozca de hace 20 años.Gracias y ahi llevais que aprovechetarta.jpegcafe-7060131-300x300.jpgsobre.jpeg
 
Buenas tardes muchas gracias a todos y hoy por ser un dia especial os voy a poner una peaso tarta de cumpleaños pa estos peasos amig@s que he encontrao en webcampista,parece que algunos os conozca de hace 20 años.Gracias y ahi llevais que aprovecheVer el archivos adjunto 60650Ver el archivos adjunto 60651Ver el archivos adjunto 60652


joer tio ¿tan largo se te ha hecho? a mi es al reves, cuando me lo paso bien, se me pasa el tiempo rapido jajajajajajaja
 
joer tio ¿tan largo se te ha hecho? a mi es al reves, cuando me lo paso bien, se me pasa el tiempo rapido jajajajajajaja

Que guasa tienes jajajajjajaa lo digo porque hemos cogio tanta confianza con algunos de vosotros que parece que nos conocemos de siempre,espero que esto dure mucho tiempo mas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com