Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

si, lo vi en la publicidad, pero no le eche cuentas, a ver si mañana puedo y todavia quedan. bueno, uno que se va a la caja tonta. besos para todas y abrazos para todos. a-dios.

hasta mañana yo tambien me voy si no lo encuentras avisame que aqui hay varios lild y te lo pillo. adiosssssssssssssssssssssssssss


perfecto...............asta mañana otra que se va ¡¡¡ ........
 
hola ? os comunico que esta semana santa nos vamos a reuinir un grupo de campistas en santa pola , si estais interesados comunicarlo a los pitis , gracias paisanos/as
 
hola ? os comunico que esta semana santa nos vamos a reuinir un grupo de campistas en santa pola , si estais interesados comunicarlo a los pitis , gracias paisanos/as
Buenos dias , paspas el año pasado estuve yo en esa quedada con piti y fue d lujo , nos lo pasamos del 10.
 
buenos dias.
 
Hola D.Juan . q ya mismo d fiesta ,
dioooooooossssssss, que ganas, Juan, pues sí, tengo un ratillo y he entrado a ver si hay algo de ultima hora, jejejeje, ya hasta sueño con la webcampada, pues hace ya que no cojo la cv y tengo unas ganaaaaaaaaaaasssssss, jejejeje, planteando comidas, etc....., que no nos falte de ná. un fuerte abrazo y un besazo a Julia, nos vemosssssss yaaaaaaaaa mismoooooooooooooooooooooooo, (qué, se nota que tengo ganas de llegar, jejejejeje)
 
Señoras y señores llega la hora del cafelaso,id pidiendo que hoy toca dentista que me tengo que poner lospiños buenos pa poder comer algo en la webcampada
 
​Si no es por ganar es para que no se me caiga por mitad del camino que con el fresquito que nos va a hacer no es plan
 
antonio a todos los que vallan llegando les dice que no se disfrasen se yo llevo el disfras ganador jaajajajajajajajajajjjajaaaaaaaaaaa, por que me miro y me llevo un rato riendome jaaajajajaja, un veso a laura .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com