ais hara le dire algoque no me hecha ni cuentasssssssssssssssssss, y yo me muero me mueroooooooooooooooooooooooo achisssssssssssssssssssssss
solecito na mas los brazos como un salmonete, moreno albañil, hasta ayer me quemaban los brazos.Buenas noches Eli, que pedazo de puente tuvísteis eh, seguro que hasta has cogido solecito
Buenas noches guapa y a ti que te pasa? de que estas malita?
Buenas noches Eli, que pedazo de puente tuvísteis eh, seguro que hasta has cogido solecito
Buenas noches guapa y a ti que te pasa? de que estas malita?
estoy viendo lo de gran hermano, buenooooooooooooo, lo estoy intentando
Hola gaditanilla, que se me cae el moco, achissssssssssssssssss, y me duele la cabeza y el pecho (bueno uno sólo no, los dos)
vaya por dios, pues hala a la cama a descansarHola gaditanilla, que se me cae el moco, achissssssssssssssssss, y me duele la cabeza y el pecho (bueno uno sólo no, los dos)
vaya por dios, pues hala a la cama a descansar
bueno chicas os dejo que mañana tengo que madrugar y para colmo estoy de guardia, que descanseis
monstruo tu mario jejeje, no raja na el tio,lo esta escuchado, le he dicho que tiene mas tonteria que un mueble va jejeeEs que en la cama veo monstruos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, sera la fiebre???????
que descances wapetonabueno chicas os dejo que mañana tengo que madrugar y para colmo estoy de guardia, que descanseis
monstruo tu mario jejeje, no raja na el tio,lo esta escuchado, le he dicho que tiene mas tonteria que un mueble va jejee
que descances wapetona
Buenas nochessssssssssssss Tocayaaaaaaaaaaaaaaaaaa xoxo cuidate que queda muy poquito .....
Tú has como yo, siguele la corriente, si no te vuelves loca, a to que si y luego........., hago lo que yo quiero
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ainssss mi tocaya cuanto tiempo, poco tiempo pa ke?
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ainssss mi tocaya cuanto tiempo, poco tiempo pa ke?
jajajaaaaa pa que va a ser ..pa lo que encarte y la kdd............jajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pa veros, ainsss despues decimos que si las demas somos cortitas
jajajaaaaaaaaaaaaa pero que lista es mi niña
............
Yo no sé si voy a durar hasta entonces........, que estoy muuuuuuuuuuuuuu malita,
los mocos es que le estan afectando a la pobre y habra que ayudarla
jajaaa como que no ...as leido que me tengo que cuidar mas ..yo tambien estoy muy malita ¡¡¡ jajajaaaaaaaaaaa
illa a limpiarselos ?
killa que te pasaaaaaaaaaaa???????????. QUE LE PASA A LO MAS BONITO DEL FOROOOOOOOOOOOOOOO?, tú malita por que?????, pero si la que esta preñada es Cati no??????
ANTONIOOOOOOOOOOOOO, que le has hecho?????????????