Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

bueno, pues en primer lugar decirle a las inmas y a maria jose, que se recuperen pronto que ya mismo estamos liaos.

despues, que vaya pecha de escribir que se han dado algunas por aqui ¿eso es vuelta a la normalidad? jajajajajajajaja

agustin, un manchaito porfa, cuando tu puedas claro. gracias.
 
he alguilado una casa rural para este fin de semana en huetor vega, un pueblo que esta a las afueras de granada y que pertenece al mismo nucleo urbano de la capital, incluso llegan alli los autobuses urbanos de granada. la casa rural es para 8 personas y cuesta en total 175 € las 2 noches. mi pregunta es ¿alguien se anima a acompañarnos para compartir gastos? tendrian que ser como maximo 4 personas claro.

mi plan es el sabado por la mañana visitar una parte de la alhambra (ya tengo las entradas) y, por la tarde subir a sierra nevada un ratillo o, dejar la subida para el domingo por la mañana... ya vere jejejejejeje

ahi queda eso...

http://www.casagranadalosneveros.es/

 
Gracias Wapa, si hemos disfrutado de los diitas Granadinos, yo ya he visto que lo habeis pasado muy bien por Mi Tierra Adoptiva, me alegro, la pena es que no hayamos podido vernos, pero prontio seguro que eso pasará...........espero que estés mejorcita de tu pierna y no contantos dolores y que tu Antonio te esté cuidando y mimando como te mereces.


¿Yo perdida???.............a que tú me encontrastes Socia?????


¿En Granada???......tienes Familia o pasando unos dias????


Que estaba de vacaciones Wapeton, que yo tambien me merezco una escapaita, que he sido muy buena, je, je, je.......que ganas tengo de verte Esteponero, un besazo para Susana y los niños.

Cuídate Wapa y como te he dicho hace un ratin, que te quieroooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!


Buenas noches Amig@s y que paseis una buena noche..........

por tlf quien no te encuentra mujer, como no dabas señales de vida te llame
Ver el archivos adjunto 66143Al buen licor reargable de lagarto, nadie quiere, nadie quiere, pero todos los días habia que reargarlo jejejejeje
buagggg nunca sere capaz de tomarme eso
 
buenas tardes andaluces
dia por sevilla soleado y con buena temperatuta.
la mañana de recados en la calle y esta tarde en casa y despues a visitar al gestor y ya estamos a miercoles.
 
buenas tardes andaluces
dia por sevilla soleado y con buena temperatuta.
La mañana de recados en la calle y esta tarde en casa y despues a visitar al gestor y ya estamos a miercoles.
buenas tardes a todos .eli esta tarde creo que tienes que ir tambien a ikea nooooo jejejejejej
 
Agustin, cuando usted tenga el honor de levantarse de esa peazo siesta que se esta pegando, pongame un descafeinado de sobre plis.
 
bueno, pues en primer lugar decirle a las inmas y a maria jose, que se recuperen pronto que ya mismo estamos liaos.

despues, que vaya pecha de escribir que se han dado algunas por aqui ¿eso es vuelta a la normalidad? jajajajajajajaja

agustin, un manchaito porfa, cuando tu puedas claro. gracias.

manchao.jpegPo ya estoy aqui lo llevas amigo
 
Agustin, cuando usted tenga el honor de levantarse de esa peazo siesta que se esta pegando, pongame un descafeinado de sobre plis.

sobre.jpgAlfonso hay que dormir la siesta que las noches son muuuuuuuuu largas y tu sabes de eso tambien ahi lo lleva usted
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com