Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

buenas noches andaluces
parece que os habeis animado a hablr algo esta noche.
pues como veo que el personal se esta despidiendo yo voy a ojear el foro y ya mismo me voy a la cama.
 
Me han dicho que los ardores es que al bebe le esta saliendo el pelo, pues hija , la niña va a nacer con las trenzas hechas jajajaj

jajajajajajajaja ¡¡que arte tienes, cati!!

pues yo te digo como decia forrest gump "sobre eso no tengo nada que decir". como que me has pillao en fuera de juego.



buenas noches andaluces
parece que os habeis animado a hablr algo esta noche.
pues como veo que el personal se esta despidiendo yo voy a ojear el foro y ya mismo me voy a la cama.

pues yo tambien, voy a leer algun que otro hilo, y me voy. ¡¡hasta tusmorrows!!
 

cuentalo que me quiero ir a la cama ,,riendo ....jajaaaaaaaaaaa

Bueno, es un poco tarde, pero acabo de recoger la cocina, en fin te lo contaré y así lo lees mañana a primera hora jejejeje y ya tienes el día completo.

La Señora que se levanta por la mañana mala malisima del todo, mareada, vomitando, en fin todo un poema la buena señora y le dice el marido:
María, ahora mismo bamos al médico, como la pobre se encuentra tan desangelaaaaaaa, accede. Ya en la consulta del doctor, le cuenta todos los sintomas que tiene, la toma la tensión, el azucar, una analítica, en fin le hace una revisión general. Cuando llegan los resultados de todas las pruebas efectuadas a María le dice:
Enhorabuena Señora, está usted embarazada, María por poco le da un sincope. Eso es imposible doctor, nosotros tomamos precauciones, usamos preservativo a lo que el doctor le contesta que el preservativo no es un método seguro, ya que se puede romper, o estar caducado y no dar las prestaciones que se le requiere, en fin, siempre puede usted poner una reclamación a la empresa fabricante.
A la empresa fabricante? pregunta ella. Si contesta el doctor, a la marca del preservativo.
Pero doctor si se los hago yo de ganchillo.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Buenos dias Vecino y a Tod@s, por Marbella un pelin de mas fresquito, cuando llevé a Álvaro al Insti 14 grados, un dia super despejado........me pongo con la tarea, que paseis una muy buena mañana.
 
Bueno, es un poco tarde, pero acabo de recoger la cocina, en fin te lo contaré y así lo lees mañana a primera hora jejejeje y ya tienes el día completo.

La Señora que se levanta por la mañana mala malisima del todo, mareada, vomitando, en fin todo un poema la buena señora y le dice el marido:
María, ahora mismo bamos al médico, como la pobre se encuentra tan desangelaaaaaaa, accede. Ya en la consulta del doctor, le cuenta todos los sintomas que tiene, la toma la tensión, el azucar, una analítica, en fin le hace una revisión general. Cuando llegan los resultados de todas las pruebas efectuadas a María le dice:
Enhorabuena Señora, está usted embarazada, María por poco le da un sincope. Eso es imposible doctor, nosotros tomamos precauciones, usamos preservativo a lo que el doctor le contesta que el preservativo no es un método seguro, ya que se puede romper, o estar caducado y no dar las prestaciones que se le requiere, en fin, siempre puede usted poner una reclamación a la empresa fabricante.
A la empresa fabricante? pregunta ella. Si contesta el doctor, a la marca del preservativo.
Pero doctor si se los hago yo de ganchillo.
jajajajajaj.q bueno,q se apliquen el parche las q saben hacer ganchillo,......!!! yo no sé !!!
 
Bueno, es un poco tarde, pero acabo de recoger la cocina, en fin te lo contaré y así lo lees mañana a primera hora jejejeje y ya tienes el día completo.

La Señora que se levanta por la mañana mala malisima del todo, mareada, vomitando, en fin todo un poema la buena señora y le dice el marido:
María, ahora mismo bamos al médico, como la pobre se encuentra tan desangelaaaaaaa, accede. Ya en la consulta del doctor, le cuenta todos los sintomas que tiene, la toma la tensión, el azucar, una analítica, en fin le hace una revisión general. Cuando llegan los resultados de todas las pruebas efectuadas a María le dice:
Enhorabuena Señora, está usted embarazada, María por poco le da un sincope. Eso es imposible doctor, nosotros tomamos precauciones, usamos preservativo a lo que el doctor le contesta que el preservativo no es un método seguro, ya que se puede romper, o estar caducado y no dar las prestaciones que se le requiere, en fin, siempre puede usted poner una reclamación a la empresa fabricante.
A la empresa fabricante? pregunta ella. Si contesta el doctor, a la marca del preservativo.
Pero doctor si se los hago yo de ganchillo.

jajajajajajaja a la pobre no le evito el embarazo pero... supongo que con el ganchillo le daria mas gustito jajajajajajajaj ¡¡que malo soy!!
 
Buenas tardes ............


Bueno, es un poco tarde, pero acabo de recoger la cocina, en fin te lo contaré y así lo lees mañana a primera hora jejejeje y ya tienes el día completo.

La Señora que se levanta por la mañana mala malisima del todo, mareada, vomitando, en fin todo un poema la buena señora y le dice el marido:
María, ahora mismo bamos al médico, como la pobre se encuentra tan desangelaaaaaaa, accede. Ya en la consulta del doctor, le cuenta todos los sintomas que tiene, la toma la tensión, el azucar, una analítica, en fin le hace una revisión general. Cuando llegan los resultados de todas las pruebas efectuadas a María le dice:
Enhorabuena Señora, está usted embarazada, María por poco le da un sincope. Eso es imposible doctor, nosotros tomamos precauciones, usamos preservativo a lo que el doctor le contesta que el preservativo no es un método seguro, ya que se puede romper, o estar caducado y no dar las prestaciones que se le requiere, en fin, siempre puede usted poner una reclamación a la empresa fabricante.
A la empresa fabricante? pregunta ella. Si contesta el doctor, a la marca del preservativo.
Pero doctor si se los hago yo de ganchillo.

jajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que bueno ..
 
mirar lo que va a salir en aldi el 5 ....

ALDI - a partir del sábado 05.05.2012

ea2689d27a5007088b1d509ff6752b56.jpg


LIDL

dar una vuelta por aqui tambien...

este es el mismo que compramos unos dias antes de ir cabopino el pasado año y que se nos escorromoñono en olvera tanto a enrique como a mi. un parato un poco bastante endeblito, osea, de mirame y no me toques. bien de precio esta, pero para tratarlo con mucho, mucho cuidado y que no te pille una brisita de viento jejejejejeje.
 
Agustin cuando usted se levante de la siesta, haga el favor de ponerme un descafeinado de sobre.
 
Bueno que paseis un buen puente y ya nos vemos el martes que mañana nos vamos pa cabopino,nos vemos y ser buenos
 
Buenos dias, 16 grados cielo encapotado y sin viento, buen viaje y cuidadito con la carretera a los que vengais para Marbella
 
buenos dias andaluces
por sevilla hace airecillo y nublado,asi esta desde ayer pero no a caido ni gota, como se nota que estais de preparativos, ayer la thermomix me echaba humo que paliza le di ejjeje, ma salio genial aguanta las horas que le eches de trabajo jejeje.
nos leemos a la vuelta a disfrutar chicos.
 
Buenos dias, bueno, pues creo que soy de las pocas que por el trabajo me obliga a quedarme en casa, me quedo de guardia por aquí hasta que volvais, todos los que salis de Puente, ya sea a Cabopino o a otros lugares de escapada pasároslo genial, disfrutar a tope de estos dias y cuidadin en la carretera, un Saludo para Tod@s.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com