como que te gusto de veras no piensas mas que en verduritasmaryfran en marzo ,no tengo na ,a sin q haber si inventamos algo para algun fin de semana,OK,,,,,q tengo ganas d comerme algunas lechugas d esas q tu llevas,,,jajajaaj
y en los amiguetescomo que te gusto de veras no piensas mas que en verduritas
un saludo para el viso pero yo tengo ma carne que tu picha estas en los guesos ja..jaola maifran de coria del viso soy yo
Si te decides por la sierrecilla no olvides bajar a Antequera el juves y el viernes a ver la semana santa te va a gustar. Hablando de otra cosa olé a tos los gaitanos vaya pedazo de final en el Falla fué alucinante enhorabuenapues tienes el camping la sierrecilla en HUMILLADERO a unos 15KM de ANTEQUERA yo estuve el fin d semana pasado y me gusto mucho, ademas es nuevo,el personal q lo lleva es fenomeno "rafa,david,,,etc,,"
Ah una cosa mi endocrino me dio un broncazo enorme, por lo visto alguien de la otra acampada que trabaja en el hospital me vio y se chivó, menos mal que la analitica no estaba muy mal del todo que sino me arresta
las espinacas se las comió popeye porque yo no las vi, tu si?
Antonio entonces yo creo q me comi un cochinillo,,,,de esos q llevo maryfran,No vienen deshuesadas, me parece habra que preguntarle a maryfran
Si nos vemos en 12 dias,e igualmente un abrazo pa to tu gente,Eso pienso yo, y costillas, y sardinas y peazo salmorejo y...... enfin me esta entrando hambre voy a preparar algo de comer nos vemos, recuerdos a toda la familia nos vemos pronto no?
mu guenas cuñao ¿,como esta tu heredera ,,,mejor ?Señores a las guenas tardes..............
bienvenido pajalo loco a esta tu casa,jjjj apunta a otro pajaro loco huelva
Estamos apagados hace falta un cochinitos para dar alegria, hoy cumplo 53 tacos asi que estamos mas viejos y con mas gana de marcha