Mákina de Regañá
Bruja Motera
Bueno chicos, me despido que ya el cansancio se nota, que paseis buena noche ya hasta mañana a todos los Andaluces.......
que bueno jajajaaBuenas tardes a todos, que bueno el chiste de los vascos,jajajajajaja, creo que mañana podré ir a ver el remolque tienda veremos si la historia llega a buen puerto. Siento haberme perdido el café con vosotros pero las obligaciones mandan.
Va Zapatero de viaje oficial a Inglaterra y hablando con la reina esta le comenta que esta rodeada de gente inteligente.
Zapatero le pregunta que como puede saber si son inteligentes y la reina le dice, es muy facil veras como lo hago.
Coge el telefono y llama a David Cameron y le pregunta, Señor Primer Ministro, le ruego que conteste a la siguiente pregunta: su madre tiene un hijo, su padre tiene un hijo y este niño no es ni su hermano
ni su hermana. ¿Quién es?”.
Cameron contesta:
“Obviamente, ¡soy yo!, Majestad”.
”¡Correcto Gracias Sir”, dice la Reina. La Reina cuelga.
-”¿Ha entendido Mr. Zapatero?”.
-”Claro – responde sorprendido Zapatero – Muchísimas gracias Majestad. ¡Sin duda haré lo mismo!”.
De vuelta a la Moncloa decide hacer la prueba a Rubalcaba. Le pide que vaya a verle por una cuestión urgente y le pregunta:
-”A ver, Rubalcaba si me puedes contestar a esta pregunta”.
-”¡Claro, Señor Presidente! ¿Qué desea saber?”
-”Tu madre tiene un hijo, tu padre también y este niño no es ni tu hermano ni tu hermana. ¿Quién es?”.
Rubalcaba, con un poco de dificultad, contesta que le gustaría pensarlo bien para dar una respuesta apropiada. Al salir de la Moncloa, en el pánico total, organiza una reunión urgente con el nuevo gabinete del gobierno para
analizar la pregunta. Después de varias horas, sin poder encontrar la respuesta correcta se les ocurre llamar a Bono que estaba de viaje:
-”Oye Jose, una preguntita fácil”.
-”Dime”.
-”Tu madre tiene un hijo, tu padre tiene un hijo y este niño no es ni tu
hermano ni tu hermana. ¿Quién es?”.
Jose Bono contesta enseguida:
- “Pues soy yo, ¡claro!”.
Tranquilizado, Rubalcaba llama al Presidente Zapatero y le dice:
-”¡Presidente, ya lo sé! ¡Es Bono!”.
Y Zapatero indignado contesta:
- “¡No, idiota! ¡Es David Cameron!”.
jajajajja cuando lo lea ines la que te va a darQue paz, que tranquilidad, la Maki currando, el sofa enterito pa mi...... esto es vidaaaa!!!!
jejejeejje el del niño que graciosojajajajajaja ¡¡agual que yo!!
¡¡vamos a relajarnos un poquito!!
El Chiste más Corto DEL AÑO
Premio al mejor chiste corto de la historia:
En qué se parecen una "boda" y un "divorcio"?
- En que en la boda todo es arroz y en el divorcio todo es " paella " .
Finalista, como el mejor chiste corto del año:
Un niño de 3 años se estaba mirando sus testículos mientras se bañaba.
- "Mamá" preguntó, "Este es mi cerebro?"
- "Todavía no"
Semifinalista, como el mejor chiste corto del año:
Una viejita, en la mitad de un servicio religioso, se inclina y le dice al oído al esposo:
- "Me acabo de tirar un pedito silencioso... Qué hago?.."
Y el marido le responde:
- "Ahora nada, pero después cámbiale las pilas al sonotone."
Las 3 "P" del hombre segun la edad
Las 3 "P" del hombre joven:
PENE - PENETRA - PERFECTO
Las 3 "P" del hombre maduro:
PENE - PENETRA - POQUITO
Las 3 "P" del hombre mayor:
PIJAMA - PANTUFLAS - PEDITO
tu dale fuerte y si hace falta voy y te ayudo jijijiji[/QUOTE]Te vas a enterarrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!wapito de cara!!!!!!
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla parece que se prepara un peazo dia por finnnnnnnnnnnnn
Mu buenas Andaluces,un poco perdio,pero estoy lia de madicos el trabajo,ya me entendeis..........
Juanfra y pacoq que arte,pacoq nuevo descubrimiento,oye juanfra que pecha reir sobre todo con el de los viejos y el pedete,por cierto en cual de las tres pes estas tu,yo por ahora sigo en la primera,ja,ja,ja.Saludos
¿Cómo llevas hoy la tensión??.......Hoy a la calle, a dar un buen vueltazo que el día lo merece, no???, que tengas una buena mañana Kanute....[
Hola makina la tension controlada, acabo de llegar del medico y la ultima analitica estupenda asi que mu contento,luego paseito y compra con mi señora y de vuelta pues ya mismo llegan las fieras del cole aunque ya tenemos plan pa la tarde y aprovechar el solito y tu incorporacion al trabajo bien supongo ya mismo me tocara a mi,muchos saludos
Cuñao ¿tu tambien estas de medicos? vaya como esta la cosa espero que no sea nada y que te incorpores al cafelaso,SaludosMu buenas Andaluces,un poco perdio,pero estoy lia de madicos el trabajo,ya me entendeis..........
y yo, kanute, y yo tambien, pero la postura del pez tambien me la encuentro mas de lo deseado jajajajajajajaja
jejeejje esto que es momento de los 3 rombos o queHola juanfra,la postura del pez nos la encontramos demasiadas veces sobre todo en verano que hace mucho calor ja,ja,ja
Hola Monica hay que ver la que lia juanfra con sus chistes un poco verdes ayyyyyyyyyyyyyjejeejje esto que es momento de los 3 rombos o que
tu dale fuerte y si hace falta voy y te ayudo jijijiji