buenas noches andaluces webcampistas, socia yo pasando el fin de semana por sevilla de aqui alla jejejje, ya en casa y ya mismo preparare la cena y vere un programa que me gusta que estamos cansados del bailoteo que nos pegamos anoche , hoy en sevilla un tiempo de escandalo, yo tenia hasta calor
Muchas gracias amigo juanfra,porque aunque la playa de Sanlucar no este pa muchos trotes el ambiente que tiene el pueblo y lo cerquita que esta de Chipiona,Rota etc hace del pueblo pa mi de lo mejorcito,mejorando lo presente.Saludoskanute, me alegro mucho de que lo hayais pasado tan a gustito en tu segundo pueblo.
Correcaminos pa mi descafeinado y unas torrijitas por favorEl rocio, l webcampada de matallascañas y ............... no parar pa na.
Alguein quiere un café
Ver el archivos adjunto 44241
con unas torrijas, que pa eso estamos en cuaresma.
Ver el archivos adjunto 44242
¡¡que buena pinta tiene esto, juan!!
¿para cuando es la becapanda?
A ver si pa entonce ya tengo caravana y me apunto.Haber si tengo tiempo, que estoy muy liado y ya tengo "mono" que nos saco la cv desde el puente de Todos los Tantos del año pasado (casi 5 meses ya sin salir) y este fin de semana voy a Aranjuez a la acampada de ASCAE pero voy sin la cv porque me voy el sábado y regreso el domingo.
Tenia visto algo para la webcampada de los andaluces y estaba en contacto con un ayuntamiento, pero ya con las elecciones na de na, sí se puede hacer algo despues, así que me temo que será para despues del verano.
A ver si pa entonce ya tengo caravana y me apunto.
Haber si tengo tiempo, que estoy muy liado y ya tengo "mono" que nos saco la cv desde el puente de Todos los Tantos del año pasado (casi 5 meses ya sin salir) y este fin de semana voy a Aranjuez a la acampada de ASCAE pero voy sin la cv porque me voy el sábado y regreso el domingo.
Tenia visto algo para la webcampada de los andaluces y estaba en contacto con un ayuntamiento, pero ya con las elecciones na de na, sí se puede hacer algo despues, así que me temo que será para despues del verano.
Buenas noches Aurora, ¿¿Qué tal el lunes?????
buenas noches andaluces webcampistas
bien aqui estoy de relax que esta tarde me pase con la gimnasia y la verdad que me lo estoy notando en las piernas, me tomaro un vaso de agua con azucar para que mañana no me pese jejeje, si es soy mu vestia haciendo bici y a ti que tal te fue el fin de semaa, de light noHola Eli, que tal estás?