Auroracruz
hablador
¡Hola paisanos! aunque no vivo por ninguna zona de andalucia(vivo en castellon) soy andaluza de nacimiento ,de los pies a la cabeza, toda mi familia es andaluza y vive en la linea de la concepcion que es de donde soy, asi que espero que me acepteis en este hilo tan salao ,asi parecera que este maaaaaaaaaaaas cerquita de mi tierra
yo paso de esas tonterias, tengo cosas mas importantes en las que preocuparmeBuenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,Eli en estos dias que corren hay que tener mucha paciencia con la gente y a palabras necias oidos sordos,un saludo
Buenas noches y bienvenidos a las nuevas incorporaciones.
Inmaaaaa que has hecho hija, ahora no vas a poder escribir jjajajaja, anda que la mala suerte que has tenio, mejórate que me tienes que explicar como funciona un programa nuevo del pc
jajajajajajaja.
saludossss
Pa haberse matao ,vamos vamos, vamos, si es q no se puede dejar sola, tu pones un circo y te crecen hasta los enanos. Bueno Inma q te mejores resala.
Inma veras cuando te vea Antonio entre la pierna y el brazo,espero que podamos vernos la semana que viene,saludos y a mejorarse
Agustin de lo mio me han mandao otyra vez las pruevas " resonancia ,RX " y a esperar resultados , pero la cosa esta jodia y de lo d Almayate mañana tiramos para alla , q tenemos la CV alli fija este mes.
Santo Dios bendito, jolines, no me lo puedo creer chiquilla, te vas a tener que cuidar un poco, porque como sigas así llegaras a Huelva que ya veremos si te conocemos jejeje a mejorarse cariño y mucha fuerza de la familia auroracruz.
Pero Inmaa chiquilla que te ha pasado, mira que abrir la puerta de la ambulancia con la uña, jejejejeje, mira cuando estubimos en Barcelona, al lado del puero habia un tio echo de hierro que tiene el dedo como tu tó tiezo, jajajajaja, bromas aparte que te pongas pronto bienn que tenemos que comer y beber esas cervecitas que tienes en el congelador tan fresquitas en la playa de Huelva. un beso grande de esta familia.
jejejejeje. como lo has adivinado, pos si que él está en la habitación y yo en el salón y le estoy diciendo lo del aire acondicionado, pero como no me contesta pos esque no se entera, así que se lo escribo y por lo menos lo lee
vaya,eres de lo que no hay,anda que estas para mucha fiesta,tu marido se habra quedao muerto no.
eso,eso ,creo yo,......... de lo que no ahy ¡¡¡ esto es más grande que España ¡¡ jajajaja...él pobre se quedo con la cara descompuesta.....hoy me ha llamado ....y dice nena estas bien ,pero ya esta no ¡¡¡¡ pobre .....es que no lo podia llamar ,si le llamaba seguro se venia corriendo y como le digo ¡¡¡el deo partio,la una fuera y que estoy bien no se lo huviera creido......jajajaja yo siempre eligo si esta lejos como era él caso mejor que me vea ....cuando llegue..tota pa tanto no a sio ...jajajajaa
besossssss
jo.... que buenos dias aunque yo creo que lo que dice agustin mejor ....palabras necias oidos sordos......y espero que el dia aya cambiado a mejor .....
besoossssssss a ver si ya nos conocemos...........
buenos dias andaluces.
Hoy en sevilla hace una buena temperatura y muy agustito,hasta que llegue la calor claro.
Desde esta mañana al salir de mi casa me han mosqueado, voy yo tan tranquila para tirar mi basura,habia una mujer rebiscando en la basura,tiro el carton en su sitio y pase por su lado intentando no rozarla ni molestarla por no darle la vuelta a 3 contenedores, a esto que dice hablando para ella "y a esta que le pasa" en acento gitano y yo le digo,"a mi no me pasa na que voy a tirar la basura" y me dice" ai esta no tiene mas sitio donde pasar" y le digo, "que quiere tendre que tirar la basura" , pero ya hablandome a voces limpias y" le digo mira esta la que me esta liando tan temprano" y me dice" hay que me va a roza el culo" y le digo,yo" me voy a rozar contigo con la mierda que tienes",a esto que pasa un hombre a tirar la basura y me mira como diciendo vaya tela la que te esta liando , desde luego que me a puesto de mala leche , con lo tranquila que me he levantado yo.
Quitando esto del medio, ya es viernes por fin, hasta dentro de un ratiro.
Bueno, ahí os pongo el chistecillo de hoy:
Un hombre entra a su restaurante favorito, se sienta a su mesa de siempre y hecha un vistazo a su alrrededor y descubre a una hermosa mujer sola en una mesa cercana a la suya. Llama al camarero y le pide enviar una botella de Merlot, pero el más caro que tengan en el restaurante, pensando que si la mujer acepta la botella, caerá rendida a sus pies.
El camarero lleva la botella a la mujer y de dice señalando al hombre:
"Esto es de parte del caballero de aquella mesa"
La mujer mira friamente la botella y durante un segundo decide escribirle una nota que dice:
"Para que yo acepte esta botella, Usted tiene que tener un Mercedes en su garaje, un millón de € en su banco y 20 centímetros en su pantalón".
Después de leer la nota, el hombre piensa un segundo y decide mandarle otra que dice:
"Para acceder a sus deseos, podría vender mi Ferrari Modem 360 y tambien mi BMW 850 SL para quedarme solo con el Mercedes 600 SEL en mi garaje,
Podría donar 12 de los 13 millones de € que tengo en mi cuenta,
"Pero ni por una mujer tan bella como Usted, me la cortaría 5 centímetros"
P.D. Devuélvame la botella.
jajajaajja que gueno.....me gusta me gusta ¡¡¡...
BUENAS TARDES FAMILIA.......estoy con escalofrios..jajajaja que emoción ¡¡¡...sólo tengo palabras de agradecimiento para todos....sois la caña ¡¡¡¡ y me encanta
no sabia yo que habiamos calao tan jondo ¡¡¡....jajajaja.........bromas aparte...
GRACIAS....GRACIASSSSSS ............a todosssss ............estaos deseando de veros ............TODOSSSSSSS
coñi que me emociono...............besossssssssssss....
y que lo digas aurora,estoy muerta y deseando de irme a la playa.Ahí llevas una tilita Eli, que llevas un día que para que jejeje
![]()
![]()
Juanfra, onde andas que no se te ve por ningún sitio?
vaya,eres de lo que no hay,anda que estas para mucha fiesta,tu marido se habra quedao muerto no.
lo mas seguro es que trabaje el sabado asi que llegaria por la tarde, si no en otro momento sera que hay verano aun.
buenas tardes andaluces, hoy en vez de un te ,necesito una tila jejeje
buenas tardes andaluces.
Inma espero que estes mejor de tu dedo entablillado.
kanute me supongo que estara en la playa, haber si al final nos podemos cruzar en la playa.nosotros al final de momento nos vamos mañana por la mañana, no tenemos cita de coches .
Hay un cliente que quiere un lavado baratito,pero al final se queja que esto que lo otro,vamos haber yo te he dicho que te sale a 35€ para dejartelo bien,me has dicho que 30€ y al final le estoy repasando y encima que le levante el capo, no perdona, eso en un lavado normal no lo hago, eso se llama petroleado, tsss desde luego que hay gente pa to y dicen que es muy caro, pues a mi megustaria tenerlo aqui un di currando y vera que si, que este trabajalo vale eso, porque este trabajo cansa tela que me lo digan a mi.
Disculpad pero me tenia que desahogar,voy a seguir al lio,hasta luego o hasta la noche.
Hala, Mónica, que te ha pasado, ahora te toca a tí, es que eres una envidiosilla, jaja, es broma, cuidate muchobuenos dias andaluces.
oju que jartura de medicos hasta agosto no me ve el traumatologo, haber que se le va ahcer esperare hasta entonces.
aqui estoy con mi corrector de espalda,creo que ya mismo me lo quitare un ratillo o esperare mejor a la hora de la comida para quitarmelo.
ines etas mas perdia.