CARAVANISTA13
hablador
jejejejeje, que si, de Esteponeros y gaditanos disfrazados, y vosotros.....
no está permitido mentir, ok? enga dimelo Inma.vale ¡¡ lo digo yo primera ...jajaaaaa
no está permitido mentir, ok? enga dimelo Inma.
me estoy empezando a enfadar, grrrrr, siempre me imitas, dices lo mismo que yo, eso no vale, en cuanto al bob Esponja, a ver si tiene una poquita de suerte y.... lo vemos de gala en gala, y una de ellas sean en Cadiz, para ir a pedirle un autografo, jejejeQue casualidad, igual que nosotros de CORDOBESES,grandes los pApis y de cordobeses chicos los hijos. Aproposito Bob Sponja este año quizas no vaya.............., quizas lo vereis en la gala del 28 de febrero en Canal Sur
Que casualidad, igual que nosotros de CORDOBESES,grandes los pApis y de cordobeses chicos los hijos. Aproposito Bob Sponja este año quizas no vaya.............., quizas lo vereis en la gala del 28 de febrero en Canal Sur
me estoy empezando a enfadar, grrrrr, siempre me imitas, dices lo mismo que yo, eso no vale, en cuanto al bob Esponja, a ver si tiene una poquita de suerte y.... lo vemos de gala en gala, y una de ellas sean en Cadiz, para ir a pedirle un autografo, jejeje
¿? Non compre panjajaaaaaaaaa ea pos posiblemente vallan preistiricosssssssssss .............jajajaa
Ostras, pues si llevais luces.......... npiEs que eres mu grande y lo que tu digas VA AMISA , por eso te imito. pero no te digo de lo que vamos SORPRESA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, una pista sólo El trufo llevará lucecitas de arbol de navidad
Hola Juanfra a mi no me gusto de echo ola quite ,,eso no es el campismo ...estos no saben nada de la vida del camping.....el proximo episodio lo mirare pero no se si aguantare como anoche creo que le di 10 minutos .....
Juan pon tu el cafelito a nuesto amigo ...que nos vanos a cruzar otra vezzz jajajaaaaaaaa
por supuesto que tu no te quedaras con tu manchaito, jejeje
![]()
ea ¡¡ de imaginaria jajjaaaaaaaaaaaaaa
jajajaaaa es verdad ,que tiene que venir de camping mas veces ...
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si pero no te hace falta ¡¡ ....veras lo que vas a sacar....1º premio seguro.
Buenas tardes Andaluces , tocallo un cafelito porfa .
Juan que nosquedamos sin cafe , ya mismo el botellin jajajajjaa .A las buenas , ¿ quien pone cafe hoy ?
Pues ese botellin , luego va a tener q ser con tapa.Juan que nosquedamos sin cafe , ya mismo el botellin jajajajjaa .
Totalmente de acuerdo , juan se nota que falta por aqui las chicas jajajaja , cuando entren a pegarse la pecha de leeer .Pues ese botellin , luego va a tener q ser con tapa.
Buenas tardes Andaluces , tocallo un cafelito porfa .
A las buenas , ¿ quien pone cafe hoy ?
Juan que nosquedamos sin cafe , ya mismo el botellin jajajajjaa .
Agustin un desca por favor