Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenas tardes podriamos interesarnos como esta de avanzado el nuevo chullera, seria una buena ocasion para inaugurarlo

Aunque si pudiera ser para un fin de semana largo mejor,pues pa los sevillanos y los cordobeses nos pilla un poco separao
 
juanito. pua a celebrarlo como se merece jejejejejejejeje


Buenas tardes podriamos interesarnos como esta de avanzado el nuevo chullera, seria una buena ocasion para inaugurarlo

para esa fecha no se yo, creo que ya hara calor y no hay apenas sombra.


Aunque si pudiera ser para un fin de semana largo mejor,pues pa los sevillanos y los cordobeses nos pilla un poco separao

el dial del trabajo cae enmartes...
 
Habra que mirar turnos a ver como me pillan y si podria pillar el puente porque los estoy pidiendo todos y por ahora me los estan dando,a ver hasta cuando porque yo no soy funcionario como otros ejem ejem
 
Habra que mirar turnos a ver como me pillan y si podria pillar el puente porque los estoy pidiendo todos y por ahora me los estan dando,a ver hasta cuando porque yo no soy funcionario como otros ejem ejem
Mariquita, tu tienes que compartir los libres con tu compañero, yo, funcionario, me lo tomo siempre que adelante el trabajo ya que me suplen y aún asi, me lo descuentan de lo que me corresponde...y si quieres te cuento a mi, funcionario, cuanto me van a rebajar el sueldo a partir de este mes,....no me tires de la lengua que te aprecio un montón.
Hablando de otra cosa, ¿como sabemos que el camping tendrá poca sombra si aún no lo han abierto?
 
Buenas ya duchaita ..


gracias apañero ¡¡que rica!!

entonces no quereis una por las mismas fechas pues, entonces tira palante con la II arrozcampada pero a ver si se puede hacer por el puerto o rota, que me apetece esa zona jejejejejeje aprovecha ahora que tienes a la secre aburria y con tiempo jajajajajajajajajajaja

jajajaaa pos va a ser que sii ,¡¡ que la secre esta con tiempo jajaja


En este fin de semana tenemos varias cosas de lo que hablar,arrozcampada,semana santa,etc

puffffffffffff tela '¡¡ ........menos mal que lleevamos diassssssss

​Uyu yui a la ducha dice ja y ja ,. Antonio ten cuidaito. bueno voy a petrolearme un poco .

ea ¡¡ po ya Juan tossssssssssss petroleaosssssssssss ¡¡ jajajaa.........¡¡ que me tiene que ayudar ¡¡ ademas tu sabes que algunas nos vamos juntos...jajajaa


que te a dao embidiaaaaa nooooooo ¡¡ jajaaa

a proposito, el 1 de mayo es martes y fiesta... no digo mas jejejejeje

pues si ¡¡ puente ¡¡ .....no se yo si mi jefe me dara libre ¡¡

​Hay , hay tenemos tiempo.

ademas de verdad ¡¡


Ya por esas fechas buscaremos playita por si podemos aprovecharla que ya tenemos ganas,a ver si buscamos algo que nos coja bien a todos,asi que JJJJ y lapre ya mismo estamos en el lio

a sus ordenes ¡¡

Ya hablamos tambien con la secretaria a ver que dice

lo dicho ¡¡ a sus ordenes ..


Juanfran ese dia es mi aniversario d boda , manda guevos casrse el dia del trabajo jajajaja.

19 años casi na .

19 .............si te gano ...........jajajaaa anda que el dia que haveis cogido manda ¡¡

Juan pues ya sabes y no se habla mas una quedada en la playa para el puente, buenas noches a todos

si,si playita ......¡¡

Buenas tardes podriamos interesarnos como esta de avanzado el nuevo chullera, seria una buena ocasion para inaugurarlo

buena idea este esta a pie de playa ? Laura, leistes que los puntos son de grapas ....
.

Hombre Antonio,pues es una opcion buena

si ,es buena ..

Habra que mirar turnos a ver como me pillan y si podria pillar el puente porque los estoy pidiendo todos y por ahora me los estan dando,a ver hasta cuando porque yo no soy funcionario como otros ejem ejem


ejem ejem ¡¡ po yo tengo que hablar con mi jefe ¡¡eeeeeeeeeeee
 
Buenas ya duchaita ..




jajajaaa pos va a ser que sii ,¡¡ que la secre esta con tiempo jajaja




puffffffffffff tela '¡¡ ........menos mal que lleevamos diassssssss



ea ¡¡ po ya Juan tossssssssssss petroleaosssssssssss ¡¡ jajajaa.........¡¡ que me tiene que ayudar ¡¡ ademas tu sabes que algunas nos vamos juntos...jajajaa


que te a dao embidiaaaaa nooooooo ¡¡ jajaaa



pues si ¡¡ puente ¡¡ .....no se yo si mi jefe me dara libre ¡¡



ademas de verdad ¡¡




a sus ordenes ¡¡



lo dicho ¡¡ a sus ordenes ..




19 .............si te gano ...........jajajaaa anda que el dia que haveis cogido manda ¡¡



si,si playita ......¡¡



buena idea este esta a pie de playa ? Laura, leistes que los puntos son de grapas ....
.



si ,es buena ..




ejem ejem ¡¡ po yo tengo que hablar con mi jefe ¡¡eeeeeeeeeeee
​Joe , q repaso as dao.
 
Buenas tardes podriamos interesarnos como esta de avanzado el nuevo chullera, seria una buena ocasion para inaugurarlo

Antonio, Aurora y yo estubimos viendolo y hicimos fotos del chullera nuevo y el de la Casita aqui en San roque, las puso Aurora aqui en el foro las fotos, el de la Casita quedo en llamarnos la responsable cuando hablara con el jefe, pero a dia de hoy no ha llamado, el de Chullera cojimos los telefonos por que estaban todavia trabajando en el, pero tampoco contestan asi que lo hemos dejado para mas adelante a ver si contestan y hacemos algo para Semana Santa, asi que por ahora en eso estamos, ya diremos algo cuando lo sepamos.
 
buenas todabia le queda un poco para abrir , el de almayate costa estara abierto a partir de este fin de semana , tiene oferta de semana blanca a mitad de precio del 24 de febrero al 5 de marzo
 
inma, aclara lo del cumple oia.

agustin, ponme un lo que quieras que con la hora que es... jejejejejeje

hoy he recogido al nene del insti porque decia que le dolia la tripa, parece que es un virus pero ahora esta mas contento que unas castañuelas... a proposito de castañuelas ¿sabeis algo de paqui y miguel angel?

yo he visto que ha salido la kdd de cortegana, pero a nosotros nos pilla muy lejos para un finde. no se si haremos algo por aqui abajo, en esas mismas fechas (me lo tengo que pensar) jejejejejejejejejejeje

Hola o pones antes la kedada o después jejejejeje besos para los cuatro.
 
gracias apañero ¡¡que rica!!

entonces no quereis una por las mismas fechas pues, entonces tira palante con la II arrozcampada pero a ver si se puede hacer por el puerto o rota, que me apetece esa zona jejejejejeje aprovecha ahora que tienes a la secre aburria y con tiempo jajajajajajajajajajaja
Juanfam por Málaga!!!!
 
Solo entro para desearos una buena noche, os echo de menos, pero ando muy liada estos dias, os leo aunque no escriba..............y ya mismito nos vemos........que tengais dulces sueños.
 
buenos dias andaluces
por sevilla luce el sol, ayer entre niñera y que vino un amigo a montarme el techo del patio y cenamos ,ya me estaba entrando la morriña, asi que a eso de las 23:15 a la cama me fui, aparte me dolia rodilla,me di un porrazo entrando en un coche con la esquina del salpicadero y encima y como siempre en rodilla mala, mala digo porque con 16 años se me salio la rotula de su sitio y a veces me noto el tendon tirante con el cambio de temperaturas ,lo tengo un pelin inflamado, me duele algo menos que ayer pero me molesta.
que paseis un buen dia de martes.
 
[h=1]He encontrado este artículo referente al Camping Chullera, hace poco pasé por allí y todavía estaba en obras.
Nuevo Camping en Málaga este 2012[/h]Posted by Campingsclick on 4 enero, 2012
El nuevo camping se llamará ‘La Bella Vista’ y estará ubicado en Manilva (Málaga), está previsto que abra sus puertas en el próximo mes de marzo, coincidiendo con la Semana Santa. Los responsables de la instalación afirmaron que será uno de los mejores de toda Europa.Este nuevo camping tendrá 25.000 metros cuadrados y estará ubicado frente al mar, contará con un restaurante, piscina, parcelas con tomas de luz, agua, televisión, saneamiento y accesos directos a la playa directos, entre otras instalaciones.El primer teniente de alcalde y delegado de Turismo, Emilio López, visitó las obras el pasado viernes acompañado de la directora de Área, Josefa Valenzuela y del encargado de la delegación de Medio Ambiente, Juan Andrés Rojas. En el recorrido también estuvieron presentes el director financiero de las obras y el encargado de las mismas, y durante el encuentro se acordó que el camping se presentará en la próxima edición de FITUR que se celebra este mes de Enero en Madrid.
 
Por la zona oriental de Málaga (Nerja) hay una ruta de un rio que se llama Chillar, que está chulísima, pero para hacerla tiene que hacer buen tiempo, ya que estás todo el tiempo mojado, es ideal en verano, subes por el lecho del río y hay pequeñas pozas donde bañarse y también hay cascadas. Nosotros lo hemos hecho varias veces.
Os lo dejo como anotación por si para semana santa o veranito quereís hacer algo.
Rio+Chillar+25+-+7+-2010+070.jpg
img_0116-640x640x80.jpg
 
Buenos dias ...


Buenas noches como están los enfermos espero que estén mejor besos.


Victor ya hoy en el inst y Cristian si sigue asi creo que mañana ...


Buenos dias, hola y adios que me tengo que ir a mi "destierro". Sed buenos

comorrrrrrrrrrrrrrrrrr ¡¡


monica monda rina;1369220 dijo:
buenos dias andaluces
por sevilla luce el sol, ayer entre niñera y que vino un amigo a montarme el techo del patio y cenamos ,ya me estaba entrando la morriña, asi que a eso de las 23:15 a la cama me fui, aparte me dolia rodilla,me di un porrazo entrando en un coche con la esquina del salpicadero y encima y como siempre en rodilla mala, mala digo porque con 16 años se me salio la rotula de su sitio y a veces me noto el tendon tirante con el cambio de temperaturas ,lo tengo un pelin inflamado, me duele algo menos que ayer pero me molesta.
que paseis un buen dia de martes.

pues ya sabes a cuidarte chiquita ,que los dolores son mu malos ....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com