os tengo una envidia sana que no se puede aguantar ? lastima que este tan lejos , saludos pa tos los andaluces ele ,
Buenos dias Andaluces .
verda inma me he equivocado ,y no me he podido echar por que he tenido visita , a estado mi hermana .
jajajajaaaaaaaaaaaaaa Agustin que te as pegao una siestorraaaaaaaaaaa jajajaaaaaaaaaaa sera buenas tardesssssssssss..
verda inma me he equivocado ,y no me he podido echar por que he tenido visita , a estado mi hermana .
jajajaaaaaaaaaaaaaaaa pos no pasa nada ¡¡ saluda a tu hermana de mi parte .....
de tu parte inma
Bueno comentaros que hemos hecho la primiera toma de contacto con el camping La vella vista (El nuevo chullera) para los que lo conociamos asi, ya hemos hablado con el vijilante y nos ha dado el numnero de telefono de la gerente para poder hablar con ella el lunes, el vijilante nos ha dicho que si somos un grupo nos pondran precios razonables, que todo lo estrenariamos nosotros, tiene dos piscinas acceso a playa a 50 metros, un chiringuito, parque infantil, toma de luz agua y sombra en cada parcela, muchas duchas y servicios, 150 parcelas, restaurante enorme, Eroski y Maxi dia enfrente, etcc.
os tengo una envidia sana que no se puede aguantar ? lastima que este tan lejos , saludos pa tos los andaluces ele ,
Mu bien Alfonso,esto seria pa la semana santa o pa cuando porque como tenemos el puente de primero de mayo no se pa cuando lo vais a preguntar
Agustin lo primero seria para semana santa, pero depende de cuando tenga los permisos el camping, o si no para el puente de mayo.
Buenas tardes a todos a Inma le he preguntado por su pierna en el hilo de la medieval y mi niño está mucho mejor besos para todos.
Buenos dias a las 7 de la tarde,jajajajjajjaa tocayo ahi llevas un cafe a ver si te despiertasVer el archivos adjunto 63113
hola kiti , en cantado de saludarte , pues esta en la portada de webcampista esas que se mueben .Agustin hola no encuentro el enlace de pepelu, tu sabes donde estaba?
KITI pincha aqui :http://pplucaravan.comAgustin hola no encuentro el enlace de pepelu, tu sabes donde estaba?
Agustin hola no encuentro el enlace de pepelu, tu sabes donde estaba?