Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas


pos tenia que haberlo echo ,el anuncio ese se lleva uno un pedazo de premio eeee ¡¡ 3000 euracossssssss casi na kiko ...
pues dile que aquí en cadiz, tambien quieren hacer el anuncio pero con mas fairy, por 2.999 euros, a ver si tragan.
 


jajajaaaaaaaaaaaaaaa estaba esperando que me preguntarassssssss ¡¡
e echo jabón liquido para la lavadora y va de escandalo .....tengo que perfecionarlo mas ....aunque ya va de fabula ..
yo todavia no he podido hacer lo que me dijiste con el trozo de jabón, es que no tengo tiempo, pero si va tan bien como dices, a ver si mañana me pongo y lo hago
 
buenas guapetona, que alegria coincidir contigo, supongo que tus niños tambien estarán dormidos no?
chochete mia, que parece que no nos vemos desde hace dos semanas a lo menos y ya estamos deseando de vernos, y mis niños dormido y mi mario ya se a ido al catre, asin que estoy solita con ustedes, ¡que gustazo!!
 
bueno amigas/os, uno que va a dormir, que soñeis con los angelitos (de mi Aurora), sed buenos y que descanseis, un afectuoso saludo desde la tacita de plata.( que bien me ha salido), jejeje
hasta mañana.
 
bueno amigas/os, uno que va a dormir, que soñeis con los angelitos (de mi Aurora), sed buenos y que descanseis, un afectuoso saludo desde la tacita de plata.( que bien me ha salido), jejeje
hasta mañana.
pues me parece a mi que yo tambien me voy a ir ya, que si no mañana tendré una hartá de sueño, Merchi, a ver si coincidimos otro ratito, dale un besito a los niños, pre, que descanses guapa.
 

ayy que ya sabia yo que te ivasssssssssssssss ...asta mañana wuapetona..
bueno inma yo tambien voy a soñar con los angelitos porque dentro de un rato se despertara mi ratoncillo chico y me tocara levantarme, lo dicho cuidate y no esfuerce esa rodilla guapa. hasta mañana, besitossssssssssssssssss.
 
buenas noches guapa, tu los has dicho lo normal en su estado. y por dias no se que va dejar pa mas alante pero muy guapa.

di que si ..kiko que esta mas guapa ,le esta sentando muy bien...



bueno inma yo tambien voy a soñar con los angelitos porque dentro de un rato se despertara mi ratoncillo chico y me tocara levantarme, lo dicho cuidate y no esfuerce esa rodilla guapa. hasta mañana, besitossssssssssssssssss.


pos asta mañana xoxo ...que descanses...
 
Hola eli,está guapisima eso d q cuando llora llama a papa esta muuuii bien jajajaja.....
si pero al padre le da pena como lo llama jejeje
yo tambien echo de menos a la tocaya...

agustin, un manchaito para mi, porfa... gracias.





eso son buenas noticias...




guapa, guapa... tiene a quien salir jejejejeje
y a su madre tambien eeeeh
Que linda está y que llame al padre eso es bueno y cuando pida agua por las noches etc etc besos.
que va si lo de gua gua,es por lo perros de mi hermana, a ella les encanta, es para verla.
Hola Eli, que bonita tu sobrina a ver si se pronto lo que traigo que tengo unas ganas.
haber si traes a una niña y ya tienes a la parejita
Buenas noches ..




Juannnnnnnnnn que no coincidimos ...





gracias Agustin ,si ya me cuido mas jajajaaaa ¡¡¡ que si no le voy a tener que dar papillas a mi Antonio y mi madre ....muacccc




de cabeza ,,jajjaaaaa aque si ,yo los tube a los dos con la gripe y estaba deseando que se les quitara la fiebre ¡¡ jajajaaa que mala soy ..





ok...si ya mejor ....





a que si , mas que familiar ay casi podiamos hacer una kdd ...




pero que bonita, es dios mio ,a quien saldra a su tita ¡¡




todos tenemos ganas de saber ¡¡ jajajaa yo la primera ya que es mi sobrina.....jajajaaa
y a su madre tambien, del padre solo a sacado los ojos, lo demas tiene una mezcla de todos.
Noticiónnnnnnnnnnnnn
e encontrado la camara de fotos ........bueno e chocado con ella .¡¡.....................se lo pedi ,bueno le pedi otra cosa y me dio esta va a ser que la otra se más dificil..
ya sabe a quien va dirijido esto eeeeeeeeeee ¡¡
menos mal hijaaaaaa,donde la habias escondido
 
Eli pero que sobrina más guapa tienes, y que grande está ya.

Aqui estoy guapa, ay que ver mira que caerte, ten más cuidado xoxi, cuidate mucho y un beso muy grande.

Buenas noches Kiko, y Cati, como sigue?, he leido que con fatiguillas no?, bueno ya se le pasarán, dale un beso muy fuerte de mi parte.

esta para comersela

buenas noche, inma chochona que has echo? no te tires tan rapido que te hace daño que con lo mayor que estas!!!!!
bueno bromas a parte, ¿como estas ? cuida esa rodilla y no la esfuerce que es pronto.
buenas noches merchiiii
 
tu amigo esta dormiendo al chico. El tiene el ordenador grande y yo fui lista y le pedi a los reyes un portatil y como fui buena me lo trajeron asin que no cojen mi portatil ya nadie solo yo
jjejje igual que yo hace 2 reyes pedi un portatil por lo mismo y ya el tiene el suyo de sobremesa y yo mi portatil, no es comodo ni na
bueno amigas/os, uno que va a dormir, que soñeis con los angelitos (de mi Aurora), sed buenos y que descanseis, un afectuoso saludo desde la tacita de plata.( que bien me ha salido), jejeje
hasta mañana.
hasta mañana juanillo
pues me parece a mi que yo tambien me voy a ir ya, que si no mañana tendré una hartá de sueño, Merchi, a ver si coincidimos otro ratito, dale un besito a los niños, pre, que descanses guapa.
uiuiui primero juan y detras tu jejejjee , que descances wapetona
bueno inma yo tambien voy a soñar con los angelitos porque dentro de un rato se despertara mi ratoncillo chico y me tocara levantarme, lo dicho cuidate y no esfuerce esa rodilla guapa. hasta mañana, besitossssssssssssssssss.
otraaaa, que descances
asta mañana Kiko .

otra que se va,...........al catre....... que mi Antonio ya me a echado el colacao ......
anda que no me cuida ni na eeeeee ¡¡ jijijiiiiiii

asta mañana que descanseis ...........

otraaaaaaaaaaaaaaaa quilla me vais a dejar solaaaaa, que yo esta mañana he madrugado y mañana tambien y aqui estoy,he dormido siesta ,pero anoche no descance muy bien y tengo la musculatura del cuello que pa mi se queda.
 
buenas noches,¿pero donde está to el mundo? entre ir y venir cuando termino d leer se han ido a dormir todos jejeje...pero dode está mi Aurora?el chiste d hoi wapetona
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com