la pre
hablador
Buenas noches...........
Hola Juantrou ,pues si ,contodo el dolor de nuestro corazon ,,,es que el viernes a las 10 de la mañana ,le quitaron los puntos a mi marido y los tenia enterrados ,te puedes imaginar lo que le han liado para quitarselos y eran de hilos ...ademas 1 infecctado.....cobclusion que no moviera la mano y a cuidarsela ...
La luisianaaaaaaaaaaaaaaa que penita penaaaaaaaa...
aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y nosotros corazón ,aunque ya lo sabessssssssssssss..
disfrutad todo lo que podais y un poquito mas ...
buenas Marcos como estais ?
disfrutad por nosotros ....
Vosotros no ibais a los caños?
Hola Juantrou ,pues si ,contodo el dolor de nuestro corazon ,,,es que el viernes a las 10 de la mañana ,le quitaron los puntos a mi marido y los tenia enterrados ,te puedes imaginar lo que le han liado para quitarselos y eran de hilos ...ademas 1 infecctado.....cobclusion que no moviera la mano y a cuidarsela ...
Pero tu ande estas ¿ caños o la luisiana ? a y buenos dias a todos , parece q los Cordobeses al poder.
La luisianaaaaaaaaaaaaaaa que penita penaaaaaaaa...
buenas tardes andaluces
desde caños de meca, quien me pone un te, saluditos a todos los que no habeis podido estar aqui,os echamos en falta.
aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y nosotros corazón ,aunque ya lo sabessssssssssssss..
disfrutad todo lo que podais y un poquito mas ...
os he encontrado jeeee
buenas Marcos como estais ?
Y mañana también es el dia de las Belenes¡¡...así que una comidita por lo menos tengo asegurada.
disfrutad por nosotros ....