Hola amigos:
Soy J2.
!Quiero deciros que ya han operado a mi J1 y que ha salido todo muy bien!.
Estamos todavía por el Hospital, pero espero que pronto por casa, para seguir dando la vara por este foro, jejejeje.
Besos,
Buenos dias-tardes..........ayer de nuevo con Álvaro para el Materno a última hora de la mañana, el mismo proceso de las 3 veces anteriores, Orquioepididimitis, de nuevo le hicieron pruebas y le remitieron con prioridad al Urólogo para revisión y nuevo estudio, no sé que estudindo le vieron en Consulta la otra vez le hicieron todas las Ecos y pruebas y todo estaba correcto, y llegaron a una causa............bueno, que deciros, está aquí en casa conmigo, 5 dias de reposo absoluto y antibióticos..........esperemos ya que las malas rachas se acaben porque Manu y yo estamos ya al límite.
Espero que paseis un buen dia....................chao
Buenas tardes Andaluces,conoseis el camping castillo d baños en Granada?nos han invitado este fin d semana unos amigos q van a estar ayí,lo he mirado por internet está a pie d playa y tiene mui buena pinta..........
Buenas tardes Agustin un cafelito tu le pones el nombre q quieras !!porque te tenemos un lio !!jajajajajSeñoras y señores llega la hora del cafelaso ,buenas tardes
Julia, nos alegramos que haya salido todo bien y haz el favor de transmitirle nuestros buenos deseos para que tenga una buena y rápida recuperación. Besitos y abrazos (a elegir)Hola amigos:
Soy J2.
Estamos todavía por el Hospital, pero espero que pronto por casa, para seguir dando la vara por este foro, jejejeje.
Besos,
Inés, vaya lo que está pasando Álvaro, a ver si dan ya con el quid y se va solucionando todo. Dale ánimos a Álvaro de estos dos que tengo aqui (tienen el internet restringido, haber si se pueden conectar más adelante) y para vosotros dos mucha paciencia. Besitos y abrazos.Buenos dias-tardes..........ayer de nuevo con Álvaro para el Materno a última hora de la mañana, el mismo proceso de las 3 veces anteriores, Orquioepididimitis, de nuevo le hicieron pruebas y le remitieron con prioridad al Urólogo para revisión y nuevo estudio, no sé que estudindo le vieron en Consulta la otra vez le hicieron todas las Ecos y pruebas y todo estaba correcto, y llegaron a una causa............bueno, que deciros, está aquí en casa conmigo, 5 dias de reposo absoluto y antibióticos..........esperemos ya que las malas rachas se acaben porque Manu y yo estamos ya al límite.
Hace tiempo que no entro por aquí (ni por allí), pero bueno, ya vendrá tiempos mejores...
Antes que nada
Julia, nos alegramos que haya salido todo bien y haz el favor de transmitirle nuestros buenos deseos para que tenga una buena y rápida recuperación. Besitos y abrazos (a elegir)
Inés, vaya lo que está pasando Álvaro, a ver si dan ya con el quid y se va solucionando todo. Dale ánimos a Álvaro de estos dos que tengo aqui (tienen el internet restringido, haber si se pueden conectar más adelante) y para vosotros dos mucha paciencia. Besitos y abrazos.
Para el resto: a cuidarse todos, salud y saludos varios.
Hace tiempo que no entro por aquí (ni por allí), pero bueno, ya vendrá tiempos mejores...
Antes que nada
Julia, nos alegramos que haya salido todo bien y haz el favor de transmitirle nuestros buenos deseos para que tenga una buena y rápida recuperación. Besitos y abrazos (a elegir)
Inés, vaya lo que está pasando Álvaro, a ver si dan ya con el quid y se va solucionando todo. Dale ánimos a Álvaro de estos dos que tengo aqui (tienen el internet restringido, haber si se pueden conectar más adelante) y para vosotros dos mucha paciencia. Besitos y abrazos.
otra vez en el hospital, lo que me dijiste que de pequeño nunca estuvo enfermo y te va a pasar todo de mayor, haber si le tranquilizan las hormonas y no le vueve a ocurrir,mucho animo y muchos besitos para alvaro.Buenos dias-tardes..........ayer de nuevo con Álvaro para el Materno a última hora de la mañana, el mismo proceso de las 3 veces anteriores, Orquioepididimitis, de nuevo le hicieron pruebas y le remitieron con prioridad al Urólogo para revisión y nuevo estudio, no sé que estudindo le vieron en Consulta la otra vez le hicieron todas las Ecos y pruebas y todo estaba correcto, y llegaron a una causa............bueno, que deciros, está aquí en casa conmigo, 5 dias de reposo absoluto y antibióticos..........esperemos ya que las malas rachas se acaben porque Manu y yo estamos ya al límite.
inma mas que luchgar por la vida,luchar poara pagar las trampas jejejea los demas me alegro de leeros ,estais bien , luchando por la vida ...como todos ,que no es poco ...
yo quiero un colacao fresquito si puede serSeñoras y señores llega la hora del cafelaso ,buenas tardes
jajajajaja la verdad q con la variedad q te pedimos experiencia no te faltariaSin problemas cynthia con lo que estoy aprendiendo voy a montar un peaso cafeteria de verdad jajajjajjja ahi llevas tu mitad
Ver el archivos adjunto 68655
Antes que nada
Hola amigos:
Soy J2.
Besos,
Hola Alfonso, buenos dias, que tal va todo?
un muaccccc muuuu grande para Aurora,
Buenos dias-tardes..........ayer de nuevo con Álvaro para el Materno a última hora de la mañana, el mismo proceso de las 3 veces anteriores, Orquioepididimitis, de nuevo le hicieron pruebas y le remitieron con prioridad al Urólogo para revisión y nuevo estudio, no sé que estudindo le vieron en Consulta la otra vez le hicieron todas las Ecos y pruebas y todo estaba correcto, y llegaron a una causa............bueno, que deciros, está aquí en casa conmigo, 5 dias de reposo absoluto y antibióticos..........esperemos ya que las malas rachas se acaben porque Manu y yo estamos ya al límite.
Buenas noches JUlia, me alegro de que haya salido bien Juan de la operacion, cuando puedas vas pasando los partes medicos un beso muy fuerte.Hola amigos:
Soy J2.
Besos,
Hola Ines, no sabia que estaba Alvaro otra vez maluscon, espero que poco a poco vaya mejorando y ustedes no desanimarse que son etapas de la vida que hay que superar, un beso para los tres.Buenos dias-tardes..........ayer de nuevo con Álvaro para el Materno a última hora de la mañana, el mismo proceso de las 3 veces anteriores, Orquioepididimitis, de nuevo le hicieron pruebas y le remitieron con prioridad al Urólogo para revisión y nuevo estudio, no sé que estudindo le vieron en Consulta la otra vez le hicieron todas las Ecos y pruebas y todo estaba correcto, y llegaron a una causa............bueno, que deciros, está aquí en casa conmigo, 5 dias de reposo absoluto y antibióticos..........esperemos ya que las malas rachas se acaben porque Manu y yo estamos ya al límite.
otra vez en el hospital, lo que me dijiste que de pequeño nunca estuvo enfermo y te va a pasar todo de mayor, haber si le tranquilizan las hormonas y no le vueve a ocurrir,mucho animo y muchos besitos para alvaro.
inma mas que luchgar por la vida,luchar poara pagar las trampas jejeje
yo quiero un colacao fresquito si puede ser
Hola buenas noches a todos, hoy tambien hemos tenido hoy un pequeño percance (ahora parece que nos toca a nosotros), hoy entrenando el niño se ha caido para atras y con un pale que habia alli se ha hecho una raja en la mano derecha y le han tenido que poner puntos, y lo mas gracioso es que tiene que estar una semana sin poder mojarselos y al ser la derecha no puede ni escribir, en fin a ver si pasa pronto, os dejo hasta mañana que voy a tender una lavadora, un beso para todos.