monica mondarina
campista feliz
Oye eli, te acuerdas lo que os contamos del mazda, pregunté en mi Tienda y me cobran unos 120 euros, ¿cómo lo ves?
te lo entregan seco supongo,pero no dejas el coche solo los sillones?
Oye eli, te acuerdas lo que os contamos del mazda, pregunté en mi Tienda y me cobran unos 120 euros, ¿cómo lo ves?
aqui a las 2 hacia 18ºHola Wapa, pues el dia muy tranquilo, demasiado, es que no habia ni clientes, pero vamos ni piquetes..............en otros Centros como en Málaga o en mi anterior en Marbella, si ha habido disturbios y la policia ha tenido que actuar, han tenido que cerrar las puertas principales en un momento dado.........y de tiempo, hoy un dia muy bueno, con 21 grados, que gusto de sol.
te lo entregan seco supongo,pero no dejas el coche solo los sillones?
Si me lo entregan seco y sí, dejo el coche, lo ves caro???
Perdon pero esta tarde me e tenido que marchar al parque con la peque,pues si agustin pues tendre que probar tu cafe real y tu paella,despues no vale escaquearse con escusas jajaja
Muy buenas, que tal ha ido el miercoles?
Raveya paella , si agustin no sabe ni encender la candela , es Mercedes la artifice d ese peazo arroz............ el se apunta el tanto...........vamos hombre.
No digas eso muy alto que es capaz de borrarse de la próxima quedada jajajaja.
hola alejandro, bien mucho trabajo por la mañana y por la tarde en casa a descansar el catarrazo que he pillado y a ti como te a ido.
buenas tardes nochesssss al personal
Muy buenas, que tal ha ido el miercoles?
Buenas tardes, el miercóles bastante tranquilo, y de tiempo estupendo..............¿Y por Córdoba?
Hola Ale venga a currar jajajajjajaj
Ya me veras tranquila es que como tu tienes PODERIO jjajajjaaja,pero tu no estas en la lista no
Que acabamos de llegar de la parcela de lavar el avance, hoy que ha echo solecito, no veas que pecha de lavar y quitar barro, ya no voy mas a camping que tengan barro, dando lluvias.
Perdon pero esta tarde me e tenido que marchar al parque con la peque,pues si agustin pues tendre que probar tu cafe real y tu paella,despues no vale escaquearse con escusas jajaja
Raveya paella , si agustin no sabe ni encender la candela , es Mercedes la artifice d ese peazo arroz............ el se apunta el tanto...........vamos hombre.
Eso esta exo vero despues me diras como estaba el cafe y el arroz
Juan hombre no digas esas cosas que raveya no se lo va a creer con el arroz tan bueno que hago yo
Buenas agustin,jejeje,esperate que cene,que entro a las 23.00. Tengo que ir preparando el pijama,perdon el uniforme.
Buenas tardes, el miercóles bastante tranquilo, y de tiempo estupendo..............¿Y por Córdoba?
buenas tardes nochesssss al personal
no a sido un mal dia para ti , de relaxMuy bien, todo el dia en casa tranquilito,exceptuando esta tarde que he salido a dar una vuelta.
que te sea leve alejandro ......dale muchos besosssssss a Alicia ..
mu buenas juando como va esa kedada tuya [/QUOmi kdd va bien no me voy a quejar esperemos ke el tiempo acompañe y a pasarlo lo mejor que podamos
Gracias Inma, y le dare muchos besos a alicia de tu parte y de la mia, la puñetera me dice que soy un pesao,jajaja.
Alfonso, no me hables de avance, que no veas con el barro.