c15juanfra
hablador
Hola buenas noches, he pasado un dia muy bueno ya tenia ganas de juntarme con vosotros mis amigos de la caravana como digo yo jajajaj, han faltado muchos pero mas adelantes los vere y luego si puede kiko entrara y pondra algunas fotos para que nuestra amiga Aurora nos vea, ah una cosa las migas se han echo entre todos ya que kiko estaba fatal con la espalda.
buenas noches os dejo las afotitos del dia de hoy para compartir con todos, espero os gusten, un saludo
https://picasaweb.google.com/110791680500133378658/MigasConAmigos
muchisimas gracias Kiko por compartirlas con nosotros ,,hemos pasado un buen día a pesar de dar bastante agua y nos a caido,bueno muy ,muy poco la verdad
gracias a todos ....tanto mi Antonio como yo y mis mellis hemos pasado un buen día en compañia de vosotros ..muchas gracias a todos por asistir a nuestro humilde hogar...como ya sabeis es para disfrutar de el ,en cuanto se tercie ..ay esta ..
Kiko gracias por las migas un detallazo de vuestra parte .
Marta preciosa .preciosicima .
a los demas pues lo dicho muchas graciasssssssssssssssssss.....en breve si dios quiere nos veremos ..
a mi Aurora siento mucho ,que no pudiera venir ,pero como e dicho ay esta en cuanto se tercie hacemos otra y aver si no da tanta agua y somos muchos más ...
joper ..............ya estoy sin voz ...otra vezzzzzzzzzzzzz que jartura dios mio ...
y un mosqueo que tengo del 15 ,nos a llamado Cristian que estaban en la casa y nos a dicho ,mama os queda mucho claro mientras nosotros en el solar ,
le pregunto porque ,y me dice ,no te asustes pero a Victor le duele la barriga ,pero creo que no es ,,le duele mas arriba que a mi ...
joperrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
xf
xf
xf que no ¡¡
se nota que os lo habeis pasado de lujo, sobre todo por los anfitriones y los asistentes. kiko, gracias por las fotos de la nena, con tu permiso y guardado un par de ellas. a ver si mejoras con la espalda y te olviadas ya de ella. besos y abrazos para todas y todos.
beli, impresionante la foto del agua caida en malaga, espero que esteis bien, tanto vosotros como el resto de malagueños, de la capital y de la provincia. por aqui llovio anoche bastante fuerte, pero cortito de tiempo y no ha habido problemas.

![cafe_con_leche[1].jpg cafe_con_leche[1].jpg](https://www.webcampista.com/foro/data/attachments/30/30397-2e1a608c7908e23ed944e71832bcbdb5.jpg?hash=LhpgjHkI4j)