Bueno, otra vez por aquí, pero veo que ya os habeis ido, menos mal que mañana lo leeis jejejeje. Inma, perdona que no te haya contestado, esque he estado pelando al chico y cuando termine, la cena del padre que esta de noche, ya hemos cenado, me he puesto a hacer pan y a recoger la cocina que estaba aun con los bolsos de la compra de Carrefour que hemos ido esta mañana y ahora me siento. Estamos todos bien, locos por veros, me alegro que el niño lleve bien lo de los braquet esos o como se diga, porque tengo entendido que son un latazo, haber a Antonio como le sienta el tratamiento y haber en que queda todo, tu como eres de hierro, pues bien pa ir tirando jejejeje, espero que estos cambios tan bruscos de temperatura no te afecten mucho. Bueno, corramos un tupido velo, añoche puse un chistecillo de los que te gustan (2 renglones jejejeje) no se si lo leer¡as, el de las abuelas sentadas en un banco de la iglesia, yo me partia cuando lo lei. Bueno, haber si coincidimos mañana. Hasta entonces muchos besos para todos y el más grande para para ti como siempre.