Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

yo me apunto tambien a los Cafelitos a partir de las 15 horas

La quedada de Manilva por ahora es nuestra ultima quedada, nos hemos metido en un apartamento en Punta Umbria y vamos a dejar aparcado el mundo del campismo, ultimamente hay muy malos rollos.

Pero Cati chiquilla que vas hacer, como vamos a ir todos de kedada a un apartamento, no cabemos todos.

Agustin, cuando usted pueda me podria poner un descafeinado de sobre, gracias.

Sabeis, el bautizo Webcampista de Martita va a ser el mas fugaz de todos solo 4 dias.

Agustin, cuando usted pueda me podria poner un descafeinado de sobre, gracias.

Ahora mismo Alfonso has visto lo de Cati se nota que esta en el taco eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee apartamento y to pero vamos que algunos no se pueden quejar y van a ir estrenando algo en Manilva eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee gachoooooooooooo

sobre.jpg

Poco pero intenso...... besitos a Aurora.

Buenas noches Cati, pero que peazoooo palo nos habeis dado, mira que compraros un apartamento con lo aburrido que eso es jejejeje En fin, ya sabeis donde estamos y desde luego, si algún día quereis pasar un fin de semana con nosostros no lo dudeis, ademas no hay problema, todos los camping tienen bungalow y solo se usar para dormir, el resto del día de sobra sabeis que lo pasamos juntos en la caravana de alguien.

Ahí va un chistecillo para alegrar el día, porque ya lo leereis mañana jejejeje

Atracan una joyería de madrugada en Triana y la "poli" necesita un
sospechoso.

Entonces encuentran a un borracho cerca del lugar y lo llevan a comisaría.

Allí lo bajan al sótano y un "poli" empieza a meterle la cabeza en un cubo de agua.

Cuando el borracho está casi sin aire, el "poli" lo saca y le
pregunta:

-¿Dónde están las joyas?

El borracho balbucea intentando coger aire y respirar, pero el "poli" repite la operación tres veces, hasta que a la cuarta lo saca.

El borracho, a punto de morir ahogado, empieza a jadear tomando aire y el "poli" repite:

-¿Dónde están las joyas?

Y el borracho le contesta:

-¡ Cagonnnnn to ! ¡ Contrata a un buzo, ¡coño..! que yo no las veo !