buenas tardes que tal como va la cosa aquí que he escuchado algo de fresquita y digo EA pues ahí voy yo tambien jajajaAlfonso como ya es tarde pa cafe te voy a poner una freskita que pega mas ahi llevas
Ver el archivos adjunto 83917
ostia Agustín peaso Cubas o de botellines fresquitos jajajajaja un saludo me voy a ensayar un rato nos vemosEa po ahi va David una cruzcampo freskita ya mismo arrejuntaos otra vez en los jarales,saludos tio
Ver el archivos adjunto 83918
eahha eaaahh a a vamos al tumbing.... dicese de otra manera a la cama, camastro, el tumbao. el descansao... que me voy a dormir jjjejejejejejej
Os voy a contar la última noticia que nos ha llegado a España desde El Baticano:
El Papa quiere morir en España ( es su última petición): hay que concedérsela
El Papa, tras su renuncia, ha pedido encarecidamente venir a morir a España, porque quiere hacerlo, como Jesucristo...... entre ladrones.
¡¡¡que bueno!! para que veais que los pescadores ¡¡no mienten siempre!! jajajajajajajajajaja
Att. Juanfra, que vas a hecer esta tarde? ehhhhh
para las 15:30h mas o menos
Saludos desde Sevilla. Dos Adultos con espíritu joven y dos niños con ganas de comerse al mundo.
Saludos desde Sevilla. Dos Adultos con espíritu joven y dos niños con ganas de comerse al mundo.
pues he acabado de almorzar y no tengo nada previsto ¿por?
bienvenidos desde la linea, al sur del sur.
ahora, en unos minutos (u horas, segun sea) tenemos la hora del cafelaso. yo por lo pronto me voy a pedir como siempre un manchaito ¿te apetece? pues cuando entre agustin, seguro que te lo pone, ademas baratito que es lo bueno. venga amiguete que ya tienes trabajo.