Saludos Agustin esta noche estaras de descanso noooo. jejejje se te nota en la forma de escribir ¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola Juan po si ya hasta el lunes a las tres de a tarde
Saludos Agustin esta noche estaras de descanso noooo. jejejje se te nota en la forma de escribir ¡¡¡¡¡¡¡¡
Hooooooombre el niño perdio, tienes el negocio abandonao.
Oju como sois los empresarios delegando.menos mas q el adjunto es d total confianza y ademas tiene muy buen producto
Tu sabes que hoy estaba mu ocupao acabo de llegar a casa que agustito asemas esta mi amigo Juanfra pendiente al negocio
Oju como sois los empresarios delegando.menos mas q el adjunto es d total confianza y ademas tiene muy buen producto
Como dice un amigo mio mas hi..o pu..a que seiscientos
Y q razon tiene ese amigo tuyo ,,,jajajjajaj
Por cierto como a quedao la mesi?
oye los cables de conexion para la antena, como va?
Las q entran por las q van saliendo ,,,,,,,,eso va a ser del riego.
hoy chunga ha quedao la cosa seis na mas le han metio pero bueno pa cuando ganan
Ñores q me queda este y lo llevo calentito .y ademas con las 3B.................BBB..
MIL ANUNCIOS.COM - Nissan X trail
A las buenas noches tengan ustedes.
Gracias Juanfra, por el cafelito. una pregunta en los Jarales, la antena como va, como en bella vista?
Y la knaus ???????????????????????????????????????????
Ñores q me queda este y lo llevo calentito .y ademas con las 3B.................BBB..
MIL ANUNCIOS.COM - Nissan X trail
Tocayo bonjourA los buenos dias, a todos los amig@s. hoy el dia algo nublado, pero parece que va a remontar. aqui desde La Linea (Cadiz)