Auroracruz
hablador
Di que siiii, ademas este viaje llevo hasta refuerzo jejjejjjjejje
Que llevas refuerzo? hay dios mio que te estoy empezando a temerrrrrrrrrrrrrrrr que se te ha ocurrido? jejejeje
Di que siiii, ademas este viaje llevo hasta refuerzo jejjejjjjejje
Recuerdas bien y tambien tenemos muchas ganas ,haber si liquidamos el voiture .....NISSAN X-TRAIL dCI, 2.2 C.C., MODELO XE, 136C.V,- 4X4 - Anuncios venta de caravanas y autocaravanasPues no sabes tu bien, la alegría que nos daría poder compartir con vosotros estos días, que ya hace bastante que no coincidimos, desde Fuente de Piedra creo recordar
Recuerdas bien y tambien tenemos muchas ganas ,haber si liquidamos el voiture .....NISSAN X-TRAIL dCI, 2.2 C.C., MODELO XE, 136C.V,- 4X4 - Anuncios venta de caravanas y autocaravanas
D lujo Juanfran uno pa mi cosorte y unos amigos q tengo , .........es q lo has visto?.....jajajaja
Aurora si no hay cambios de ultima hora, posiblemente llegaremos el Sabadito a medio dia, eso dice milagrito
Buenas tardes Juan, me alegro que todo te haya salido de lujo, esperemos ver pronto la adquisición nueva sea lo que sea jejeje
Pronto ya queda menos , un poco mas y me hubiera presentado en Los jarales , pero no va a dar tiempo .............jajajaj
Que llevas refuerzo? hay dios mio que te estoy empezando a temerrrrrrrrrrrrrrrr que se te ha ocurrido? jejejeje
aurorita, ahi lo llevas, mas vale tarde que nunca jejejejejeje.
![]()
como ves... con mucho amor jejejejeje.
hombre pos claro, que rappel a mi lado es un novatillo jajajajajaja
nosotros posiblemente tambien ¡¡ah, los pasteles de aurora son sin azucar que los hace ella misma, asi qeu sin problema!!
uich, ya me gustaria que vinierais a los jarales, a ver si se obra el milagro killo jejejejejejeje
me imagino que sera la novial del chaval ¿no?
Yo me llevare a mi mascota.
pedazo de mascota. donde la vas a poner
Tocayo solo has colgado una foto. deberias de poner alguna que otra mas.......no creees
aurorita, ahi lo llevas, mas vale tarde que nunca jejejejejeje.
![]()
como ves... con mucho amor jejejejeje.
hombre pos claro, que rappel a mi lado es un novatillo jajajajajaja
nosotros posiblemente tambien ¡¡ah, los pasteles de aurora son sin azucar que los hace ella misma, asi qeu sin problema!!
uich, ya me gustaria que vinierais a los jarales, a ver si se obra el milagro killo jejejejejejeje
me imagino que sera la novial del chaval ¿no?
sirve unas cuantas, yo invito, y algunas tapitas si hay
lo mejor que tenemos...
![]()
![]()
jjajajajajjajajjaja. y menos mal que pago Yo....
¡¡no me digas que no te gustan las tapitas que te he puesto!!
Si la tapita si, pero para bajarlo habra que beber algo y tu me has dejado el culito de la coca cola jejejeje
Bueno para elegir...
![]()