c15juanfra
hablador
Juanfra, cuando usted pueda, me podria poner un descafeinado de sobre, gracias.
eso esta hecho yaaaa.
Juanfra, cuando usted pueda, me podria poner un descafeinado de sobre, gracias.
AUROR@S ...........FELICIDADES y el video , q verdad , mas real , se lo tiene merecido.Bueno antes de nada felicitar a todos los Joses, Josefas, y padres, y anosotros por partida doble el dia del pàdre, y los 25 años que llevamos aguantandonos la Aurora y yo, MUCHAS FELICIDADES.
Bueno antes de nada felicitar a todos los Joses, Josefas, y padres, y anosotros por partida doble el dia del pàdre, y los 25 años que llevamos aguantandonos la Aurora y yo, MUCHAS FELICIDADES.
Gracias Juanfran,por el cafe cuando estemos en el camping ya te invitare yo a lo que quieras![]()
Muchas felicidades parejita, y Auroro felicidades papa.Bueno antes de nada felicitar a todos los Joses, Josefas, y padres, y anosotros por partida doble el dia del pàdre, y los 25 años que llevamos aguantandonos la Aurora y yo, MUCHAS FELICIDADES.
Bueno antes de nada felicitar a todos los Joses, Josefas, y padres, y anosotros por partida doble el dia del pàdre, y los 25 años que llevamos aguantandonos la Aurora y yo, MUCHAS FELICIDADES.
Bueno ya os dejo que dentro de un rato me voy a currar,luego pone el cafelaso el amigo Juanfra que lo esta haciendo de escandalo nos vemos
Buenas tardes a tod@s, como estáis?