c15juanfra
hablador
Hola, se puede?...................siento interrumpir la conversación que tenéis, pero hace tiempo que no entro y esto cambia a diario en la forma de responder y ando un poco perdida.
¿Es aquí dónde se pide información sobre algunos lugares y los demás foreros, si lo conocen, te orientan un poco sobre éstos??....................si es así, me gustaría preguntar si por la parte de Hondarribia conocéis algún camping que tenga buenos servicios y a ser posible wifi. Ya puestos, que tengan buenos precios, ajajajaja.
Muchas gracias para aquellos que me den información sobre el tema.
Saludos Mercedes.
pues claro que puedes preguntar por aqui lo que sea, mujer, el problema es que yo, por mi parte no se siquiera donde esta hondarribia ¡¡mea culpa!! jajajajajajajaja. no se si algun compañero sabra algo de eso. supongo que conforme vayan entrando te iran diciendo.
saludos.
bueno, chavales/as, ante todo pedir perdon porque ayer deje tirado a mi amigo juan al frente del cafelaso sin decir ni media, pero es que margarita ha empezado un cursillo de arabe a distancia por internet y ayer me dejo toda la tarde sin ordenador, ademas no se porque pero esta ultima webcampada me dejó con las baterias superbajas y ayer estaba todavia convaleciente jajajajajajajajaja.