la pre
hablador
Si la he estado viendo y no me coge muy lejos. TAmbien he visto que ya hay muchisima gente apuntada. Tiene buena pinta
ya sabes ¡¡ si te parece bien adelante ,la divercion esta asegurada ,va muy buena gente ..
Si la he estado viendo y no me coge muy lejos. TAmbien he visto que ya hay muchisima gente apuntada. Tiene buena pinta
Fijaros en el tio de la moto.
Mingo se me aolvidado decirteSi la he estado viendo y no me coge muy lejos. TAmbien he visto que ya hay muchisima gente apuntada. Tie
ne buena pinta
Mingo se me aolvidado decirte
Esta semana ke viene ay otra kdd
Tambien muy buena x cierto
JUANFRA comentale como va
Lo mismo le cuadra
tan solo tendria que pinchar en el enlace de mi firma. yo cre que le pilla un poco lejos pero mejor que lo vea el mismo jejejejejejejeje
Hola, me alegro por ustedes, un saludoAqui os presento la nueva adquisición.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aqui os dejo una pequeña muestra. ah y haber si sabeis donde se han realizado algunas de las fotos?
Hola Juanfra la tiene publicitada aqui.
(6, 7 y 8 de Septiembre-2013) KDD SOLIDARIA 2013 EN ALCAIDESA.
Aqui os presento la nueva adquisición.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aqui os dejo una pequeña muestra. ah y haber si sabeis donde se han realizado algunas de las fotos?
¡¡ea, pues ya esta completa la informacion!! creo que es una bonita oportunidad de conocer la linea, ya que el recinto esta a solo unos minutos del centro y de sus bares del buenisimo tapeo de la linea, famoso en toda la zona. ademas, si los beneficions que se generen con las aportaciones de los autocaravanistas son para una buena causa como en este caso, pues mejor que mejor.
¡¡como diria jesulin, pre-zioza jajajajajajajaja!! ¿andehastao mamoncete? que no has dicho ni media oio jajajajajajajaja
Hola Juanfran,muy bonita la cv que la disfrutes muchisimo,yo no estoy apuntado a la KDD de la Linea,si estubiera nos tomariamos unas,saludos.
Pues fue todo de ultima hora el salir, ya que la semana pasada estuvimos en gestion de usuario y lo mio esta al caer segun ellos o en esta semana ó la proxima como muy tardar. y decidimos salir......a echar desde el Viernes a Lunes.
Pd: El Camping es Fuente de Piedra......
Ver el archivos adjunto 95688
Ver el archivos adjunto 95689
asi , si verdad
Pues yo lo he acertado por los bungalow... un besoahora si jejejejejeje. tenias ganas de ir alli ¿enn?
Pues yo lo he acertado por los bungalow... un beso