Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

si ,jajajaaaa si no parais ........... que de todo quiere dios un poquito.....pues si a ver si nos vemos ,sabes estoy detras de Antonio para salir con vosotros ,pero ahora tiene unos fines malos ..no vamos a poder salir a ver que pasa..a ver si soy capaz de cuadrar

Buenos dias a tod@s l@s andaluc@s y a algún extremeño q se ha cola o por aquí. ...
Manuel,la familia bien,sino pasa nada de aquí a un par de semanas se verá incrementada.
Y tus mujeres?.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

Buenas noches a todos los andaluces webcampistas y para el resto también

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

A las buenas tardes , saludando a los andaluces q por aqui aparezcan................

gin-tonic-qgat-1024x683.jpg

hola a todos, por aqui otro granaino, con una Adria prima 350.

Que si algun paisano se anima a rutear, que avise por si se pudiera ir......

Saludos a tod@s.

Vecinos, necesito vuestro sabio consejo. Me han cambiado las vacaciones para la primera quincena de julio y quiero seguir disfrutando de vuestra tierra. Recomendarle un camping cerca de la playa, a ser posible que acepte acsi o que no me salga muy caro. Me da igual Huelva, Cadiz o Málaga. Vamos mi mujer, una niña de 7 años y el que os escribe con cv

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Vecinos, necesito vuestro sabio consejo. Me han cambiado las vacaciones para la primera quincena de julio y quiero seguir disfrutando de vuestra tierra. Recomendarle un camping cerca de la playa, a ser posible que acepte acsi o que no me salga muy caro. Me da igual Huelva, Cadiz o Málaga. Vamos mi mujer, una niña de 7 años y el que os escribe con cv

Has visto la webcampada de los jarales?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

El camping no es la panacea pero cumple lo que dices.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Pero la playa le pilla lejos andando. Nosotros estuvimos hace un par de años y cogíamos el coche para ir a bañarnos a la playa de Cabopino.
El camping no está mal, tiene bastante sombra y un mercadona a 50 metros para comprar diariamente.
El precio muy bueno para ser el mes de julio.
Un saludo.

Pero la playa le pilla lejos andando. Nosotros estuvimos hace un par de años y cogíamos el coche para ir a bañarnos a la playa de Cabopino.
El camping no está mal, tiene bastante sombra y un mercadona a 50 metros para comprar diariamente.
El precio muy bueno para ser el mes de julio.
Un saludo.
Al hablar de precios te refieres a precios de kdd o precios con normalidad?