Desde luego que si, to los andaluces perdios!!!
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Otro andaluz por estos lares holaaaaaaa.,.....
Pero si es el señor Antonio!! Qué tal la familia?Bienvenida y como dice Inma ,pásate por el hilo de los sevillanos..
Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
Pero si es el señor Antonio!! Qué tal la familia?
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Buenos dias a tod@s l@s andaluc@s y a algún extremeño q se ha cola o por aquí. ...
Manuel,la familia bien,sino pasa nada de aquí a un par de semanas se verá incrementada.
Y tus mujeres?.
Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
Bienvenido paisanohola a todos, por aqui otro granaino, con una Adria prima 350.
Que si algun paisano se anima a rutear, que avise por si se pudiera ir......
Saludos a tod@s.
Has visto la webcampada de los jarales?Vecinos, necesito vuestro sabio consejo. Me han cambiado las vacaciones para la primera quincena de julio y quiero seguir disfrutando de vuestra tierra. Recomendarle un camping cerca de la playa, a ser posible que acepte acsi o que no me salga muy caro. Me da igual Huelva, Cadiz o Málaga. Vamos mi mujer, una niña de 7 años y el que os escribe con cv
El camping no es la panacea pero cumple lo que dices.No. En cuanto pueda le echo un vistazo
El camping no es la panacea pero cumple lo que dices.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Al hablar de precios te refieres a precios de kdd o precios con normalidad?Pero la playa le pilla lejos andando. Nosotros estuvimos hace un par de años y cogíamos el coche para ir a bañarnos a la playa de Cabopino.
El camping no está mal, tiene bastante sombra y un mercadona a 50 metros para comprar diariamente.
El precio muy bueno para ser el mes de julio.
Un saludo.
Precios de la quedada.Al hablar de precios te refieres a precios de kdd o precios con normalidad?