Webcampista.com

mucho más que un foro

Animales en la carretera , como actuar, pueden provocar la muerte, si no reaccionamos rápido.

El problema de los foros es que sin un conocimiento personal es difícil captar el estado de animo o el sentido de lo que se expresa en pocas palabras.

Creo que demasiadas veces prescindimos de esa gran herramienta que son los emoticones, con una simple pulsación le das la vuelta al sentido de un comentario.:cervezas:
 
El problema de los foros es que sin un conocimiento personal es difícil captar el estado de animo o el sentido de lo que se expresa en pocas palabras.

Creo que demasiadas veces prescindimos de esa gran herramienta que son los emoticones, con una simple pulsación le das la vuelta al sentido de un comentario.:cervezas:


Tienes toda la razón
 
No critico a nadie por escribir mal, es más que probable que su forma de escribir no sea más que el reflejo de las oportunidades que la vida le dió para su formación. Lo que sí que critico es la actitud, y por ende su forma de escribir, de aquellas personas que no tienen el más mínimo respeto por las opiniones de los demás.

Si de algo me precio en la vida, es precisamente de todo lo contrario de lo que me acusas, nada más lejos de ser un soberbio ni un fanfarrón. Jamás he presumido de nada, probablemente porque, aunque hubiera tenido oportunidad de hacerlo, no es mi estilo.

Por último, ya te lo he dicho, tengo el elixir de la eterna juventud aquí. Ya se que no se notara demasiado. Es más, ni siquiera se notará. Lo que si estoy seguro de que se seguirá notando son las intervenciones como las anteriores.

No llevo ni 100 mensajes en este foro, y desde luego no voy a llegar a ese número si con ello significa que tengo que entrar en enfrentamientos personales con nadie. No lo he hecho nunca y ahora no va a ser distinto.

Esto supongo que no lo dirás por mi. Habrás de enseñarme el párrafo donde yo no respeto una opinión. La persona que inició el hilo no expresó una opinión, sino que puso una información. El primero en expresar su opinión fue GIPI, y luego yo... y tu eres el que no la respeta.

En fin. Esto se contesta solo... No tienes mas que releer tus post.

Y, ciertamente, esto no va a ninguna parte. Al final, Enrique consigue lo que quería, nuevamente, que es tener un hilo en primera plana.


:thumbup:
 
Juanfercd,si desde el primer momento hubieras o hubieses(que bien me ha quedado) sabido leer entre comillas,ahora no estariamos a si.
Te das cuenta,que el autor del hilo se puede estar partiendo el culo de risa con la polemica.
PD.dejanos que escribamos como sepamos o nos de la gana.(ortografia).
Saludos
 
Vamos a ver compañeros si estoy en Webcampista es porque me gusta que me lean , igual que leo a vosotros y he subido muchisimas veces hilos de compañeros porque así lo creí oportuno. En ningun momento me voy a partir de risa , porque diferentes compañeros entren en discusión por un tema o hilo abierto. Cuando puse el emoticono de la risa a la contestación de Gipi , fué en tono de humor, de que el tocho era un poco para dormirse , aunque no por ello contenía consejos importantes ante el imprevisto del cruce imprevisto con un animal.
Eso no quita que el compañero JuanferCD, ha visto cierto desprecio al hilo, y lo ha interpretado de mala educación.
Pero como dice el refrán hablando se entiende la gente y bajo mi punto de vista se le ha tratado mal, con una simple disculpa asunto resuelto.
Por mi parte soy el primero en disculparme con este caballero por lo sucedido, decirlr a Gipi que su ZZZZZZZZZ me lo tomé con humor y al señor Thomberry que me disculpe tambien porque no es mi intención lo sucedido.
Espero que veais que mi intención cuando entro a Webcampista es echar un rato agradable, un saludo a todos los compañeros y de nuevo disculpas a todos.
 
Vamos a ver compañeros si estoy en Webcampista es porque me gusta que me lean , igual que leo a vosotros y he subido muchisimas veces hilos de compañeros porque así lo creí oportuno. En ningun momento me voy a partir de risa , porque diferentes compañeros entren en discusión por un tema o hilo abierto. Cuando puse el emoticono de la risa a la contestación de Gipi , fué en tono de humor, de que el tocho era un poco para dormirse , aunque no por ello contenía consejos importantes ante el imprevisto del cruce imprevisto con un animal.
Eso no quita que el compañero JuanferCD, ha visto cierto desprecio al hilo, y lo ha interpretado de mala educación.
Pero como dice el refrán hablando se entiende la gente y bajo mi punto de vista se le ha tratado mal, con una simple disculpa asunto resuelto.
Por mi parte soy el primero en disculparme con este caballero por lo sucedido, decirlr a Gipi que su ZZZZZZZZZ me lo tomé con humor y al señor Thomberry que me disculpe tambien porque no es mi intención lo sucedido.
Espero que veais que mi intención cuando entro a Webcampista es echar un rato agradable, un saludo a todos los compañeros y de nuevo disculpas a todos.

Asi me lo tome yo tambien.
Saludos
 
Vamos a ver compañeros si estoy en Webcampista es porque me gusta que me lean , igual que leo a vosotros y he subido muchisimas veces hilos de compañeros porque así lo creí oportuno. En ningun momento me voy a partir de risa , porque diferentes compañeros entren en discusión por un tema o hilo abierto. Cuando puse el emoticono de la risa a la contestación de Gipi , fué en tono de humor, de que el tocho era un poco para dormirse , aunque no por ello contenía consejos importantes ante el imprevisto del cruce imprevisto con un animal.
Eso no quita que el compañero JuanferCD, ha visto cierto desprecio al hilo, y lo ha interpretado de mala educación.
Pero como dice el refrán hablando se entiende la gente y bajo mi punto de vista se le ha tratado mal, con una simple disculpa asunto resuelto.
Por mi parte soy el primero en disculparme con este caballero por lo sucedido, decirlr a Gipi que su ZZZZZZZZZ me lo tomé con humor y al señor Thomberry que me disculpe tambien porque no es mi intención lo sucedido.
Espero que veais que mi intención cuando entro a Webcampista es echar un rato agradable, un saludo a todos los compañeros y de nuevo disculpas a todos.

Enrique, yo ya expliqué lo que tenía que explicar... Escrito está.

Tu no has de disculparte. Mejor lo hago yo, por convertir tu hilo en una batalla... La parte que me toca.

Saludos.
 
Tu no has de disculparte. Mejor lo hago yo, por convertir tu hilo en una batalla... La parte que me toca.

Saludos.


A esas disculpas también debo sumarme yo, por haber convertido el hilo en un enfrentamiento sin sentido. Aunque puede que en las formas no fuera todo lo correcto que debería haber sido, en el fondo sigo manteniendo el mismo criterio, acerca de la libertad de opinión y publicación de los hilos. Si alguien se ha sentido ofendido por mis palabras, ruego me sepan perdonar.

Saludos a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com