Webcampista.com

mucho más que un foro

Animo para pplucaravan en su nueva andadura

Me alegro un montón de que el proyectopplucaravan siga yendo adelante. Muchisima suerte y mucho ánimo, que el que la sigue la consigue.
 
Ppluuuuuuuu!! Ppaaaaaaalaaaaannnteeeeeeeeeee!!!!!!

:wave:
 
Osti!!!
y oye, me uno a vuestro deseo, que le deseo a este gacho de pplucaravan que tenga mucha suerte, que en estos tiempos, a buen seguro la va a necesitar...:D
Un saludico.


Suerte se necesita siempre, pero hay que buscarla y el primer paso es tomar la iniciativa... recuerda que Amancio Ortega empezó con una bata de lunares y mira donde está...
Así que mucho ánimo Pplu.
 
Para hacer una visita desde aquí esta un poco lejos, pero através de la la página web, podremos hacer una visita virtual y hacer nuestras compras (supongo que enviaras a toda España y si hace falta al extranjero). Para la compra de caravana o autocaravana, si el precio es bueno, no hay nada lejos, y además conociendo lo que los usuarios queremos, creo que vas a tener un gran exito.
Enhora buena por esta iniciativa y estoy seguro de que pronto serás referente para los campistas en las marcas y artículos que comercialices.
 
Mucho animo Pplu y mucha suerte. Te deseo un gran y largo futuro.
 
ENHORABUENA.gif
 
Muy buena Pplu, que tengas mucha suerte y tendras que hacer una webinaguracionada, que si sale como la wervermutada estara bien, jajajaja. Vuelvo a Zaragoza, pero esta vez con la parienta, ti ta.

Un saludo
 
A ver.. a ver.. para cuando esa inaguración ???
Un beso family !!!
 
Dia 18 de este mes a las 11:30h, le realizo el ingreso en el Banco. Dia 20 de este mes a las 12:00h, recibo el mover en casa, ¿se puede ser tan profesional? ¿tienes acciones en la empresa de transportes?
Te tengo que decir una cosa, serás una empresa que está empezando, y como dicen algunos, de lo cual no comparto opinion, una empresa pequeña, pero lo más importante es que haces sentir al cliente como alguien especial en cada venta.
Gracias por la seguridad y confianza que me has dado.
Un saludo y espero que sigas así por mucho tiempo.
 
Dia 18 de este mes a las 11:30h, le realizo el ingreso en el Banco. Dia 20 de este mes a las 12:00h, recibo el mover en casa, ¿se puede ser tan profesional? ¿tienes acciones en la empresa de transportes?
Te tengo que decir una cosa, serás una empresa que está empezando, y como dicen algunos, de lo cual no comparto opinion, una empresa pequeña, pero lo más importante es que haces sentir al cliente como alguien especial en cada venta.
Gracias por la seguridad y confianza que me has dado.
Un saludo y espero que sigas así por mucho tiempo.

Pues yo voy a contar la historia al revés, día (ni me acuerdo) le pido el mover, un montón de días más tarde me llega el mover; culpa de la empresa de transporte; pplu preocupáidisimo y pendiente todos esos días. Más profesional todavía, porque podía haberse lavado las manos y decirnos que él ya lo había mandado. Un churro la empresa de transporte, y un 10 para pplu. Por cierto, seguimos en tratos con él y sigue como todo un profesional. Gracias
 
Pues yo voy a contar la historia al revés, día (ni me acuerdo) le pido el mover, un montón de días más tarde me llega el mover; culpa de la empresa de transporte; pplu preocupáidisimo y pendiente todos esos días. Más profesional todavía, porque podía haberse lavado las manos y decirnos que él ya lo había mandado. Un churro la empresa de transporte, y un 10 para pplu. Por cierto, seguimos en tratos con él y sigue como todo un profesional. Gracias
De lo que hablo es de la profesionalidad de Pplu, a mi me ha ido de maravilla pero estoy seguro que si la empresa de transporte la hubiera pifiado... él hubiera respondido.
Un saludo.
 
De lo que hablo es de la profesionalidad de Pplu, a mi me ha ido de maravilla pero estoy seguro que si la empresa de transporte la hubiera pifiado... él hubiera respondido.
Un saludo.

Sí, sí, es que a eso me refiero, aun en condiciones malas que escapan a su trabajo, él ha sabido responder; y tanto que ha sabido responder.
 
por todo lo que cotais yo le voy a pedir una mesa 4 sillas buf todo lo que dice la mujer jejeej
 
Por mi parte sólo comentar que las veces que lo he necesitado (no sólo hablo de su actividad profesional) servicio y efectividad al 100%.
 
bueno tu ,que te vaya muy bien ,jodio maño y a ver si nos vemos joer que desde que eres empresario ,no hay quien te vea ,toda la suerte del mundo, y un orgullo decir ,yo conozco a este maño abrazos a los peques y a tu sufridora,que la pobre mucho tiene que aguantar,un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com