Webcampista.com

mucho más que un foro

Animo, ya queda menos para semana santa!!!

Nuestra intención es asentarnos en el arco iris en villaviciosa de odón y desde ahí un dia cuenca, otro aranjuez y otro la capital dejando para el dia de vuelta a casa Ávila ya con todo recogido. A ver como avanzq el tiempo

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"

Ok, veo que ya lo tenéis todo programado. Pues bien, ya verás como el tiempo respeta, no al 100%, pero seguro que para poder pasarlo bien nos dará un respiro.
 
Ok, veo que ya lo tenéis todo programado. Pues bien, ya verás como el tiempo respeta, no al 100%, pero seguro que para poder pasarlo bien nos dará un respiro.
A ver si es cierto, mas que nada para montar y desmontar. Se irá viendo a lo largo de la semana

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
 
Pues yo tiro al camping Rivera del Chanza, en Cortegana en la sierra de Huelva, esperemos que el tiempo acompañe y si no... pues voy igual.
 
Hola, yo tambien me estreno en monfrague, pero no tengo nada reservao, espero tener sitio!!!
 
Cuántos destinos distintos. Eso está bien. Hay que repartirse por toda la geografía, España es muy grande y hay que conocer todos los rincones, a cual más bonito e interesante.
 
Cuántos destinos distintos. Eso está bien. Hay que repartirse por toda la geografía, España es muy grande y hay que conocer todos los rincones, a cual más bonito e interesante.
Y ademas si vamos todos al mismo sitio puede acabar resultando peligroso, jajaja

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
 
Hoy a las 15.00 salgo del curro y me pillo la CV por fin.??????

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Nosotros dependiendo del tiempo a las Landas al Vieuxport o a Cuenca. Decidiremos a última hora.
Con ganas de que llegue..
Nosotros a le vieux port. Este año poco movimiento hacia allí se ve


Enviando desde el paraíso. ASTURIAS
 
Al final llegó, en 6 horas engancho camino de Sevilla y olé!!!
 
Arrancamos viaje, que ganitas de estrenarla. VAMOS ALLÁ!!!
770918c37ae0a358c24dd93d0ac1ec15.jpg


"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
 
Daros prisa que la semana casi se termina.
Buen viaje.
 
Ya de vuelta del devesa garden pasarlo bien los que engancheis o estéis enganchados. Yo pensando en la siguiente salida en mayo.[emoji124] [emoji124] [emoji124] [emoji124] [emoji124] despacito

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Que chasco, todo preparado desde el domingo, cv cargada, miércoles de vacaciones, niños listos, destino Asturias y............. Ayer me hago un esguince en el pie.
Viaje anulado. Bueno pues a esperar al puente de mayo, disfrutar los que OS vais y Tomaros una cervecita por mi.

Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk
 
Que chasco, todo preparado desde el domingo, cv cargada, miércoles de vacaciones, niños listos, destino Asturias y............. Ayer me hago un esguince en el pie.
Viaje anulado. Bueno pues a esperar al puente de mayo, disfrutar los que OS vais y Tomaros una cervecita por mi.

Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk
A recuperar se pronto.
Un saludo

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Que chasco, todo preparado desde el domingo, cv cargada, miércoles de vacaciones, niños listos, destino Asturias y............. Ayer me hago un esguince en el pie.
Viaje anulado. Bueno pues a esperar al puente de mayo, disfrutar los que OS vais y Tomaros una cervecita por mi.

Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk
Vaya faena ahora a recuperarse y tranquilo mayo llega ya

Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk
 
Joer,chencho,que put...eso me paso a mi el año pasado en Octubre y con cinco dias por delante,y a una hora de terminar de trabajar ,me fastidio un pie.Mañana es la primera vez que salgo desde entonces.
Ánimo y pensar en la siguiente salida,que pasa pronto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com