Webcampista.com

mucho más que un foro

Antena no canaliza

Ni idea, es la segunda vez que lo intento, la primera fue la del año pasado en Noja.... Lo cierto es que no me importa no tener TV de antena, con unas pelis en un USB nos sobra, pero ya que está por probar y comprobar que funciona

Anda que no me dan ganas de quitarla si no fuera por tener que tapar el agujero, pero luego pienso que sí un día la vendiera le revaloriza un poco
 
Ni idea, es la segunda vez que lo intento, la primera fue la del año pasado en Noja.... Lo cierto es que no me importa no tener TV de antena, con unas pelis en un USB nos sobra, pero ya que está por probar y comprobar que funciona

Anda que no me dan ganas de quitarla si no fuera por tener que tapar el agujero, pero luego pienso que sí un día la vendiera le revaloriza un poco
te pasa lo mismo que a mi, pelis en Usb, O en un portátil, y si encima llevas cámara de fotos las descargas al portátil y las ves vas borrando lo que no te gusta y las horas se pasan y encima mi hijo es fotógrafo y a veces le da por ponerles música......
 
Si te entra agua por el tubo es que tienes el cruza cascos de goma roto, tendrás que comprarlo nuevo -> CRUZA CASCOS ANTENA MK
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com