Webcampista.com

mucho más que un foro

Aparcado o acampado? con Caravana

Creo que aqui se entiende bien ¿Caravana o Karavana?
En un folleto da para lo que cabe.

Si ya lo leí, pero el hecho de compararlas con las autos precisamente por que son autónomas... la explicación está bien, pero es que no todo el mundo se lee las instrucciones...
 
Ya... lo que me intriga son las diferencias entre una karavana y Kasa Rodante.

A mi eso de querer compararse permanentemente con las AC me suena a complejo Kalimero (el pollito negro ese que siempre decía: "nadie me quiere..."). Podemos tunear la caravana todo lo que queramos, pero nunca será una AC (ni falta que le hace)... Al final es como mi suegra: se ha puesto tetas y se ha estaríao todo lo que se puede estirar, pero no es Beyoncé, es mi suegra tuneá (suerte que ella es más de resort y no lee estas cosas...).
 
Hola. Pues yo también tengo una caravana autonoma con una batería de 72Ah una placa solar de 100w un depósito de agua limpia dentro de la caravana y otro de agua sucia fuera para nunca tirar el agua a la calle o carretera también tengo un calentador de agua a gas y una calefacción diesel de 12v todo estas cosas se las puse yo con ayuda de otros compañeros y video tutoriales todo lo que he dicho me costó como 800€ Euros y me ha dado una libertad a la hora de viajar que no tiene precio.
Yo normalmente en invierno aparco y como todas las cosas, es cuestión de tener vista, si estoy aparcado en un sitio de mucho pasó no bajo ni la rueda jockey y el estabilizador pero si estoy en un sitio más tranquilo si lo bajo, no estoy cometiendo ningún delito como ha dicho antes el compañero y si algún día tengo la mala suerte que me denuncian pues habrá que asumirlo, por lo que nunca me dununciaran es por estar acampado donde no debo y eso tenemos que mentalizar a todos los viajeros itinerantes vallan en caravana, camper o autocaravana por qué después vienen las consecuencia de los abusos y termino. Pido disculpas por si he cometido alguna o muchas faltas de ortografías y alguien se siente ofendido.
 
Ya... lo que me intriga son las diferencias entre una karavana y Kasa Rodante.

A mi eso de querer compararse permanentemente con las AC me suena a complejo Kalimero (el pollito negro ese que siempre decía: "nadie me quiere..."). Podemos tunear la caravana todo lo que queramos, pero nunca será una AC (ni falta que le hace)... Al final es como mi suegra: se ha puesto tetas y se ha estaríao todo lo que se puede estirar, pero no es Beyoncé, es mi suegra tuneá (suerte que ella es más de resort y no lee estas cosas...).

Esto es lo que se llama un “borderline” (vivir al límite)... Ay como lo veaaaa!!!
 
Eso me costaría tener acabar usando la caravana además de para dormir para vivir. "!Pero no pa un rato, no... pá siempre!"
 
Pero del Sol no dice nada. Eso no es delito... pero si viene uno y monta un puesto de calcetines... ¡no se te ocurra ponerte delante! :p
Os parecerá una tontería... Pero muchas zonas a primer nivel de playa, han sido denunciadas por comerciantes porque ellos pagan terrazas con precios astronómicos y llegamos nosotros y nos ponemos delante... En bastantes de estos sitios habido espía andas donde esto se ha podido evitar... Pero claro, era más cómodo y más bonito aparcar ahí... Pues nos quedamos sin esa zona, es solo un consejo, que si lo vemos objetivamente, es muy bueno...
 
Pues yo tengo una Karavana y no tengo ningún complejo.

Hay quien prefiere camper, autos, o caravanas. Cada uno tiene sus ventajas y desventajas. Son 3 opciones totalmente diferentes, y cada uno que elija lo que más de le adapta a él.

Yo por ejemplo valoro el tener todo montado, no tener que estar haciendo y deshaciendo mesas para tener camas. También valoro ir a un camping, área privada, etc. y poder desenganchar y moverme con el coche, hacer turismo, hacer la compra, etc.

Eso sí, también me muevo con un conjunto de 12m, que ello implica también muchas desventajas sobre todo con respecto a una Camper.

Insisto, cada uno que elija lo que más le guste. Y todos felices.

Y lo reconozco, me mola la K de Karavana
 
Pues a mi me está haciendo tilin una rimor horus 35.

Lo fácil lo tengo, los 44k€. Lo difícil es conseguir el permiso de la mujer
 
A mi no me gusta la K. ¿Serviría lo mismo "carabana" ? Así nos ahorramos tener que pensar cual de las dos es.
 
¿Quien tiene que cambiar la mentalidad? No os entiendo (a los de las “ autocaravanas sin motor” , si ese termino os hace mas ilusión). Los propietarios de las cv, ac y camper, somos iguales. Siempre lo hemos sido y -complejos aparte- no conozco a nadie que lo cuestione. Beyonce y mi suegra, son iguales en derechos y obligaciones, y si bien sus chasis son distintos, sus carrocerias son sensiblemente parecidas. Sin embargo, una es mas apetecible que la otra. Eso si, la otra ni tiene complejos, ni se siente inferior, ni pretende cambiar la mentalidad de nadie.
 
¿Quien tiene que cambiar la mentalidad? No os entiendo (a los de las “ autocaravanas sin motor” , si ese termino os hace mas ilusión). Los propietarios de las cv, ac y camper, somos iguales. Siempre lo hemos sido y -complejos aparte- no conozco a nadie que lo cuestione. Beyonce y mi suegra, son iguales en derechos y obligaciones, y si bien sus chasis son distintos, sus carrocerias son sensiblemente parecidas. Sin embargo, una es mas apetecible que la otra. Eso si, la otra ni tiene complejos, ni se siente inferior, ni pretende cambiar la mentalidad de nadie.
Efectivamente, cada uno tenemos un gustos, pero eso no quita que seamos simétricos, las Ac son más para viajar y avanzar, las Cv son para aparcar más días en un mismo sitio y recorrer y visitas la zona diametralmente donde aparcamos, son gustos de cada cual.
Un saludo
 
¿Quien tiene que cambiar la mentalidad? No os entiendo (a los de las “ autocaravanas sin motor” , si ese termino os hace mas ilusión). Los propietarios de las cv, ac y camper, somos iguales. Siempre lo hemos sido y -complejos aparte- no conozco a nadie que lo cuestione. Beyonce y mi suegra, son iguales en derechos y obligaciones, y si bien sus chasis son distintos, sus carrocerias son sensiblemente parecidas. Sin embargo, una es mas apetecible que la otra. Eso si, la otra ni tiene complejos, ni se siente inferior, ni pretende cambiar la mentalidad de nadie.
Tiene que cambiar la mentalidad todos da igual el vehículo vivienda que lleve,respectar las normas de turismo interenante y si esta aparcado no abrir ventana o sacar mesas ect... Por que de esa forma nos restringe ir a los pueblos
 
Pues agusto me compraría yo una ac , si no fuera por la pasta que valen... lo que no voy ha hacer sea comprar una cv y hacer el turismo de ac.... lo siento , se parece pero no es ni será lo mismo....
 
Latumbadehuma, si te gusta la horus35 y le gusta a la mujer y ademas puedes con los 44, hablando en miles de €, que no en años, no te cortes dale un gusta tu mujer y a ti, pero primero a la mujer que se lo merece
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com