Webcampista.com

mucho más que un foro

APERTURA DE CAMPINGS POST COVID

Leo que os preocupa que la parcela de al lado este ocupada, seguro que hay mas de dos metros, mirar, todos los dias por trabajo uso el transporte publico, autobus y metro, ya se pueden sentar en cualquier asiento , no hay mas de 20 cm de distancia en algunos asientos, con mascarillas los viajeros porque hay que temer?
Asique lo que menos me preocupa es que la parcela de al lado este ocupada.
 
Yo me voy de camping en unos días y NO voy a llevar mascarilla. Al igual que no la llevo por la calle porque donde yo vivo tenemos aceras anchas. No he estado todavía en ningún camping en el cual no pueda mantener una distancia de seguridad de 150cm. Faltaría más.

Cuando la usaré:
- recepción
- supermercado
- En los servicios.

Cuando no la usaré:
- En las zonas comunes
- en mi parcela
- Cuando meo a media noche en la parcela del vecino.

Y si se ponen pesaditos alguien con el tema, estoy en Francia en 5 horas.
 
y una pregunta...

lo de la hidromiel que decís que hay en los campings, ¿es gratis? ¿se puede beber todo lo que quieras y cuando quieras?

Lo digo porque no es mi bebida favorita, pero si es gratis.. pues ya nos conocemos todos.
 
Yo me voy de camping en unos días y NO voy a llevar mascarilla. Al igual que no la llevo por la calle porque donde yo vivo tenemos aceras anchas. No he estado todavía en ningún camping en el cual no pueda mantener una distancia de seguridad de 150cm. Faltaría más.

Cuando la usaré:
- recepción
- supermercado
- En los servicios.

Cuando no la usaré:
- En las zonas comunes
- en mi parcela
- Cuando meo a media noche en la parcela del vecino.

Y si se ponen pesaditos alguien con el tema, estoy en Francia en 5 horas.
Para mear en la parcela del vecino, mejor un antifaz.
 
Cuidado que usamos napalm. Aunque claro, con mascarilla poco te iba a hacer...
 
mirar, todos los dias por trabajo uso el transporte publico, autobus y metro, ya se pueden sentar en cualquier asiento , no hay mas de 20 cm de distancia en algunos asientos, con mascarillas los viajeros porque hay que temer?
Asique lo que menos me preocupa es que la parcela de al lado este ocupada.

Falacia de libro.

¿Quién afirma que sea seguro ir en transporte público?
 
y una pregunta...

lo de la hidromiel que decís que hay en los campings, ¿es gratis? ¿se puede beber todo lo que quieras y cuando quieras?

Lo digo porque no es mi bebida favorita, pero si es gratis.. pues ya nos conocemos todos.
[emoji23][emoji23]

Pues a algunas parece que no les desagrada demasiado.

 
Falacia de libro.

¿Quién afirma que sea seguro ir en transporte público?
Yo no lo afirmo, digo que menos seguro es ir el transporte publico que tener la parcela de al lado ocupada.
De todas formas a dia de hoy ya hay mil sitios que coincides con gente al lado y con mascarillas no deberia pasar nada, por lo menos en las grandes ciudades.
 
En peligro de levantarte a por una cerveza, tropezar con ese viento blanco que se ve a la derecha, dar varios traspiés y terminar de cabeza contra esa cosa cuadrada de cemento. Como no llevas mascarilla nadie se va a acercar a socorrerte.
Hostias, no lo había pensado. Pues sí que corro peligro ???
 
En un par de semanas espero estar de camping por Asturias y no me da miedo, ni me parece necesario tomar muchas precauciones, más allá de llevar mascarilla y lavarme frecuentemente las manos.

Me da mucho más miedo ver las terrazas de los bares, con gente sin mascarilla que no conviven en la misma casa; cumpleaños de niños celebrados en parques, con corros de padres sin mascarilla; adolescentes en parques jugando a las cartas sin mascarillas o compartiendo bebida.

Parece que hay gente que se comporta como si no hubiera pasado nada y sin darse cuenta de lo que supondría volver hacia atrás. Pero ir de camping no me produce ningún temor.

Saludos,
 
Pasalo MUY BIEN. Espero que gracias a los irresponsables a los que te refieres y al error de abrir fronteras, a pesar del nuevo brote en China, no seamos obligados a volver a casa corriendo, para volver a ser ''prisioneros''.
Pase lo que pase, creo que el Camping es lo mas SEGURO contra ''el bicho''. Es listo, es listo y poderoso, pero con mascarilla OBLIGATORIA e higiene, podemos DERROTARLO; ya veremos.


SALUDOS Y SALUD desde Leon.
 
Pues os vais a reir pero el peligro llegó. Parece ser que el Karma existe. Poco después de que escribiera la tontunada con foto, me levanté para engrasar la cadena de la bici que la tenía apoyada en la parte trasera de la caravana, sin darme cuenta de que estaba la ventana abierta... ¿sigo escribiendo o os imaginais el resultado? Pues sí, santa hostia en toa la cabeza. Me tuve que poner hielo de la nevera (¿quién dice que no enfrían estas neveras?) durante 20 min para que no me saliera un chichonaco escandaloso. Al final no hubo herida pero sí un recuerdo doloroso de los peligros inherentes al camping, sea Covid o ventana abierta ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com