Webcampista.com

mucho más que un foro

APERTURA DE CAMPINGS POST COVID

corre peligro de la panda de hos....tias que le vamos a dar como siga dándonos envidia..... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

No, hombre, no... Somos gente pacífica... Si acaso, mearle en la lanza, o en la cadena de la bici, para desengrasarla...

Jajajajajajajajjaja
 
Pues os vais a reir pero el peligro llegó. Parece ser que el Karma existe. Poco después de que escribiera la tontunada con foto, me levanté para engrasar la cadena de la bici que la tenía apoyada en la parte trasera de la caravana, sin darme cuenta de que estaba la ventana abierta... ¿sigo escribiendo o os imaginais el resultado? Pues sí, santa hostia en toa la cabeza. Me tuve que poner hielo de la nevera (¿quién dice que no enfrían estas neveras?) durante 20 min para que no me saliera un chichonaco escandaloso. Al final no hubo herida pero sí un recuerdo doloroso de los peligros inherentes al camping, sea Covid o ventana abierta ?

Eso te pasa por trastear con cosas de hacer deporte... ¿Quién te mandaría?...
 
Yo el día 1 tengo reservada una noche en La Rochelle. La idea es hacer Bretaña-Normandía hasta el día 20. A partir de el primer día improvisaré. Las medidas las tengo interiorizadas desde Marzo.
Veremos qué tal resulta [emoji6]
 
Por si es util a alguien, aunque no lo creo, somos ''internacionales'' y este es de pueblo. Por mi parte, me alegro del cierre por sus continuas inundaciones. Finalmente no esperaron a repetir Las Nieves.

SALUDOS Y SALUD desde Leon
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200629_172837.jpg
    IMG_20200629_172837.jpg
    198,3 KB · Visitas: 40
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com