Webcampista.com

mucho más que un foro

APERTURA DE CAMPINGS POST COVID

Hombre, no lo dice la tele solo.
Todos los últimos coronavirus desde los años 50 del siglo pasado han venido, sino del mismo país, de la región y por zoonosis.

No digo de iniciar una guerra nuclear como parece estar buscando el 'pelo panocha' pero sería interesante saber que cogno comen para estar preparados para el siguiente pifostio dentro de otros diez años.

Solucionar la pobreza que aún queda en algunas zonas. Ese sería suficiente motivo para que los que comen "bichos raros", dejen de comerlos.

En la posguerra se comían las ratas de la albufera, perdón, los topos, que no es lo mismo...
 
No nos confundamos, el que se haya contagiado del virus y lo haya pasado no quiere decir que ya sea inmune, ha habido casos de personas que lo habían pasado y se han vuellto a contagiar, y varias veces.

Saludos.

Dicen los expertos que puede darse el caso, pero que es muy raro, y otros expertos apuntan a que salía negativo por que los test no son todavía efectivos al 100%. Un ejemplo:

 
Que mal parece que me expresó, ''TERRIBLE '' no lo decía cómo insulto o menosprecio hacia ti, todo lo contrario y creo que lo demuestra la frase que sigue. El enfado en el caso era referente A MI, A MI. Como veo que te ha molestado, te pido disculpas por el '' TERRIBLE"".

A cormoran: totalmente de acuerdo con tu exposición, yo también tengo lo mio y también trato de superarlo, pero eso creo que no inhabilita a nadie para poder expresarse.

SALUDOS Y SALUD desde León.
Huy, que va. Enfadado no estoy porque me llames TERRIBLE... lo que me ha “flipao” es el porque. Pero bueno, si era por ti, si que la frase era confusa, si...
 
Están todos dando palos de ciego, y así estaremos una temporada, en mi modesta opinión, tal y como están las cosas, me acuerdo de algo que me dijo cierto instructor hace ya muchos años, al mar no le tengas miedo, pero no le pierdas el respeto o te ahogaras.
 
Están todos dando palos de ciego, y así estaremos una temporada, en mi modesta opinión, tal y como están las cosas, me acuerdo de algo que me dijo cierto instructor hace ya muchos años, al mar no le tengas miedo, pero no le pierdas el respeto o te ahogaras.
Claro, porque no tienen esto... si lo hubieran comprado.
588D092B-5EEE-4DBD-AA4E-098EC506ACE0.jpeg
 
Están todos dando palos de ciego, y así estaremos una temporada, en mi modesta opinión, tal y como están las cosas, me acuerdo de algo que me dijo cierto instructor hace ya muchos años, al mar no le tengas miedo, pero no le pierdas el respeto o te ahogaras.

Mi suegro me dijo esto y también viene a cuento:

Nach dem kacken, vor dem essen, Hände wasche nicht vergessen
 
Pero por DIOS como dices eso ¿que me da igual los demas?. Dime donde doy a entenderlo que lo borro inmediatamente. Chico que hay personas enfermando y muriendo por cuidarnos a todos ¿y he dado a entender esa animalada?. Acatamiento absoluto a medidas Sanitarias y apoyo absoluto a quien las controla y sanciona. Igual de firme mi rechazó a seguir confinado.

SALUDOS Y SALUD desde Leon
por lo que te leo eres un experto me podrías decir que alternativa hay al confinamiento, porque casi todos los países lo han echo por algo sera
 
Cierre de fronteras y confinamiento son las medidas que procedén para el caso. Yo he expresado mi postura contraria a seguir prorrogandolo a partir de la tercera y soy contrario por entender que ya con la segunda consiguieron el objetivo que buscaban. Y de experto nada, desde que me Jubile LO SOY DE NADA que otros no me reconozcan.

SALUDOS Y SALUD desde León.
 
Yo también te quiero... pero, al final acabamos hablando de política. Verás...
Que va mira aun me debes una visita.... y yo otra ti, asi que cuando podamos nos vemos y discutimos quien tiene la ac mas bonita, y como son iguales tenemos la x como único resultado
 
Se está diciendo que si no dan todos los servicios no pueden cobrar lo mismo.
Si vas al bar y no puedes apoyarte en la barra con tus colegas, no puedes coger un pinto de la barra, no puedes ir a mear después de la tercera cerveza porque solo piedes estar en la terraza,.... Te van a cobrar menos por la cerveza?
Si vas la supermercado, haces media hora de cola en la entrada hasta que te dejan entrar, no hay el producto de la marca que usas habitualmente, te tienes que poner unas bolsas de plástico en las manos,...... Te van a hacer descuento en la factura?
Tenemos que hacernos la idea que esa palabra que se han inventado "nueva normalidad" Es cierta (diga quien la diga).
En mucho tiempo las cosas no van a ser como antes, aunque mucha gente de la que esta saliendo estos días piense que es así.
Tenemos que adaptarnos todos, y cuando digo todos somos los dueños de los negocios y los clientes.
Mientras no nos entre esto en la cabeza no volveremos a esa "nueva normalidad"
y estaremos encerrados. Ya no porque nos obliguen, sino por miedo.
 
Algunos campings datan la apertura para el 26 de jun....siempre y cuando vaya la cosa bien.
Y estoy de acuerdo aritzondo. Muchos se piensan que ya no hay cobid y que vamos a volver a lo de antes....eso no será posible hasta la vacuna.
Así que eso de cobrar menos pues no,también tienen que invertir en seguridad e higiene con protocolos mucho más estrictos.....
 
Lo siento pero este hilo ya se esta haciendo mas largo que la cuaresma y como ya se comenta terminaremos despellejando a los políticos y eso esta feo. Felices vacaciones a todos y cuidaros mucho del "bichito" :toothy7:

Un saludo a todos desde Ontinyent
Te acompaño, lo dejo.
 
Cierre de fronteras y confinamiento son las medidas que procedén para el caso. Yo he expresado mi postura contraria a seguir prorrogandolo a partir de la tercera y soy contrario por entender que ya con la segunda consiguieron el objetivo que buscaban. Y de experto nada, desde que me Jubile LO SOY DE NADA que otros no me reconozcan.

SALUDOS Y SALUD desde León.
Te acompaño, lo dejo.
Espérame compi...
 
Sí preguntan, es de buena educación responder y yo lo haré siempre, ahora bien, reconozco que es inteligente dejar mi respuesta, sin aludir que la motiva una pregunta concreta y DIRECTA.
Por cierto, actualmente vivo en León, pero nací en Madrid. Pa CHULAPO YO.

SALUDOS Y SALUD desde León.
 
En todos los trabajos afecta en mayor o menor medida. Los camping, y mas siendo un establecimiento publico, tienen que adaptarse a la nueva realidad.
Esto va para 2 años mas o menos. Un año para la vacuna, y digo yo que al menos otro para que deje de haber casos (al menos en Europa, África es otra historia). Con lo cual, cambiaran el servicio y habrá de todo, camping que repercutan la inversión en las tarifas y otros que hasta harán descuentos porque apenas tienen clientes.
Mi visión es que hay que buscar un equilibrio entre seguridad y seguir haciendo vida, porque, vas a desinfectar durante 2 años todos los paquetes de la compra ?..... como ha hecho alguna gente estos días ?.

Los baños del camping? , Sabéis que hay infinitamente mas bacterias en un paño de cocina que en un W.C. ?
 
Y en el microondas, y en la balleta de limpiar la mesa, el estropajo... pero contra esos ya estamos inmunizados.
 
Los baños del camping? , Sabéis que hay infinitamente mas bacterias en un paño de cocina que en un W.C. ?


claro que lo sabemos, por eso no compartimos los paños de cocina del camping, a mi por lo menos no se me ocurriría.

pero curiosamente si compartimos los baños.

están hablando de dejar fuera de los colegios al 50% de los niños en septiembre para cumplir la distancia social, como para hacer cola en el los baños del camping.

vosotros no sé a que campings vais, pero a los que yo voy en agosto suele ser necesario hacer cola en los baños para ducharse. Supongo que ahora habrá que levantarse a las 6 de la mañana para ducharse, o te darán turno.

Tampoco sabemos si nos va a dejar salir de provincia en todo el verano, tampoco sabemos normativa de apertura de campings. Demasiados condicionales.

sí la solución es ir de camping a no toques, no te acerques, espera, tu turno.... no se. no me veo yo de momento.

No te cuento ya las playas masificadas.


habrá que esperar dos meses para saber como será la "nueva normalidad", si es que somos capaces de alcanzarla.
 
 
Lo comenté en otro hilo o en este, poner fechas concretas para mi fue un error. En cuanto llegue la fecha, sin importar las cifras de personas muertas, todos querremos salir, cuando se dijo que era condicional, si todo iba bien.
Por si fuera poco, los oportunistas de turno ya saben lo que tienen que decir, que ellos quieren ir más rápido o más lento, sea como sea, ganan, si van más lento, "por que lo dijimos nosotros", si van más rápido y las cifras van mal, "ya lo dijimos nosotros" y si se va rápido por que las cifras lo permiten, nadie se acuerda, por que ha salido bien. Incluso "fue gracias a las medidas tomadas por nosotros".

¿Acaso no estáis haciendo planes ya para el 11 de mayo, sin saber si van a morir 300 o 500 personas?
 
yo no hago planes para nada, lo que tenga que venir que venga, no hago planes ni para mañana.
 
Lo comenté en otro hilo o en este, poner fechas concretas para mi fue un error. En cuanto llegue la fecha, sin importar las cifras de personas muertas, todos querremos salir, cuando se dijo que era condicional, si todo iba bien.
Por si fuera poco, los oportunistas de turno ya saben lo que tienen que decir, que ellos quieren ir más rápido o más lento, sea como sea, ganan, si van más lento, "por que lo dijimos nosotros", si van más rápido y las cifras van mal, "ya lo dijimos nosotros" y si se va rápido por que las cifras lo permiten, nadie se acuerda, por que ha salido bien. Incluso "fue gracias a las medidas tomadas por nosotros".

¿Acaso no estáis haciendo planes ya para el 11 de mayo, sin saber si van a morir 300 o 500 personas?


pues sí. si hago planes. Mueran 300 o mueran 500. Si me dejan salir, pues saldré.

tengo en casa una niña con ansiedad que le afecta al sueño a su salud, ansiedad que nunca a ha tenido e su vida, pero que empezó curiosamente a mediados de marzo. Se va todos los días a la cama con el vientre rígido y con dolores de pecho y estómago. Esa ansiedad que de momento parece psicológica, pero no tardará en convertirse en una patología física. Todo causado por estar encerrada y no entender si va a poder tener una vida normal el resto de su vida. Y tu sabiendo que el único tratamiento posible es volver a la normalidad, porque hoy en día visitar al pediatra y esperar algo de apoyo lo llamaría ciencia ficción.

Afortunadamente, tras unos 20 minutos de ejercicios de respiración se logra dormir y no se despierta en toda la noche. Afortunadamente.

Por supuesto que hago planes para el día 11, para que pueda ver a sus amigos que tanto los echa de menos. Si son 10 verá a 10, si dejan 20, verá a 20.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com