Webcampista.com

mucho más que un foro

APERTURA DE CAMPINGS POST COVID

Que no, que no, que me debo explicar muy mal. ESTOY DE ACUERDO con con el Decreto de Alarma, ni DIOS podria preveer las consecuencias. Lo que no aguanto son prorrogas que solo motivan razones que no son las Sanitarias.
Me alegro de aquellos que ya lo han pasado y si ya no pueden coger el bicho, que les dejen moverse con toda libertad, pero a mi también, facilitandome lo necesario para ni contagiar, ni ser contagiado. Ya esta bien de obligatorio encierro.

SALUDOS Y SALUD desde Leon.
Bueno, yo creo que tú ya protestas por razones políticas. Yo ahí ya no entro y, además, no creo que sea este el sitio para reivindicarlas...
 
La conclusion que extraigo de algunos comentarios es que importa un pimiento si los servicios que da el camping son o no sanitariamente correctos.
Si no parecen correctos se usan los de la caravana y listos.
Con este tipo de actitud así nos va. Me parece que debemos exigir que los servicios que presta el camping, ya que pagamos por ellos, y aunque así no fuera, sean correctos dentro de los parametros normales de higiene y salubridad.
A los camping tambien acuden personas con tiendas de campaña.
¿o ya no nos acordamos cuando eramos nosotros ususarios de estos elementos?
Ayer estuve viendo por TV a una persona propietaria de una casa rural y para vender su producto, ademas de poner de manifiesto el medio natural en que se encuentra y la tanquilidad, hizo especial enfasis en la limpieza e higiene de todos sus servicios. Los empresarios de alojamientos turisticos, y entre ellos los campings, saben perfectamente que las exigencias, por parte de los usuarios, en cuanto a higiene son y seran bastante mayores de lo que eran. Así es que, tendran que ponerse las pilas.
 
Bueno, yo creo que tú ya protestas por razones políticas. Yo ahí ya no entro y, además, no creo que sea este el sitio para reivindicarlas...
No es el sitio,y como tampoco hay post de politica precisamente por eso, por no saber parar y llegar al limite en las conversaciones. Asi que esta claro que cada tiene su opinion al respecto de la situacion , pero no es sitio de opinar quien ha hecho bien o mal politicamente.
 
La conclusion que extraigo de algunos comentarios es que importa un pimiento si los servicios que da el camping son o no sanitariamente correctos.
Si no parecen correctos se usan los de la caravana y listos.
Con este tipo de actitud así nos va. Me parece que debemos exigir que los servicios que presta el camping, ya que pagamos por ellos, y aunque así no fuera, sean correctos dentro de los parametros normales de higiene y salubridad.
A los camping tambien acuden personas con tiendas de campaña.
¿o ya no nos acordamos cuando eramos nosotros ususarios de estos elementos?
Ayer estuve viendo por TV a una persona propietaria de una casa rural y para vender su producto, ademas de poner de manifiesto el medio natural en que se encuentra y la tanquilidad, hizo especial enfasis en la limpieza e higiene de todos sus servicios. Los empresarios de alojamientos turisticos, y entre ellos los campings, saben perfectamente que las exigencias, por parte de los usuarios, en cuanto a higiene son y seran bastante mayores de lo que eran. Así es que, tendran que ponerse las pilas.
Yo, aquí, estoy de acuerdo contigo...
En general, no solo el tema camping, toda la hostelería tiene que evolucionar en ese tema.
En particular, los camping tienen mucho camino por delante. Ya antes del COVID dejaban mucho que desear.
Y, nosotros... fomentar la educación y el civismo. Dejar las zonas comunes, cuando las podamos usar, igual que nos gustaría encontrarlas.
 
Para nada, que obsesion con la Politica, cuando no es lo que se pretende. Que lo que quiero es que a partir del 11, me dejen VIVIR MI VIDA.

SALUDOS Y SALUD desde Leon.
 
Para nada, que obsesion con la Politica, cuando no es lo que se pretende. Que lo que quiero es que a partir del 11, me dejen VIVIR MI VIDA.

SALUDOS Y SALUD desde Leon.

Eso es lo que queremos todos/as, pero viendo algunos comportamientos, pues me parece que todavía no nos van a dejar. Siempre es lo mismo, pagan justos por pecadores.
 
Para nada, que obsesion con la Politica, cuando no es lo que se pretende. Que lo que quiero es que a partir del 11, me dejen VIVIR MI VIDA.

SALUDOS Y SALUD desde Leon.
Yo tambien quiero que me dejen vivir mi vida, pero desgraciadamente estamos en situacion muy diferente a lo normal y esta claro que las acciones se toman consultando en todo momento a expertos que sabran mas que nosotros. Asi que no nos queda otra aguantar lo que nos vayan aconsejando y cumpliendo las normas por ley.
 
Curioso... un tal Boris Johnson, que decía no al confinamiento y que casi se va al hoyo, acaba de decir que hay que tener precaución y no levantar el confinamiento demasiado rápido, no vaya a ser que...
:dontknow:
 
Eso es lo que queremos todos/as, pero viendo algunos comportamientos, pues me parece que todavía no nos van a dejar. Siempre es lo mismo, pagan justos por pecadores.
Exacto, es asi y todavia se enfadan porque estamos en estas condiciones. Mira conduzco un autobus en Madrid y a partir de hoy es obligatorio el uso de mascarilla, pues todavia habia gente que queria subir sin ella, al decirle que no esta permitido ya tengo lio, entonces como queremos que nos dejen a nuestras anchas si no somos capaces de hacer lo que nos mandan POR NUESTRA SEGURIDAD.
 
Fijate, a ver si de esta, obligan a los Camping a disponer en cada parcela los servicios que actualmente dan como comunes. No es descabellado, actualmente algunos ya tienen fregadero y WC.

SALUDOS Y SALUD desdeLwon
 
Exacto, es asi y todavia se enfadan porque estamos en estas condiciones. Mira conduzco un autobus en Madrid y a partir de hoy es obligatorio el uso de mascarilla, pues todavia habia gente que queria subir sin ella, al decirle que no esta permitido ya tengo lio, entonces como queremos que nos dejen a nuestras anchas si no somos capaces de hacer lo que nos mandan POR NUESTRA SEGURIDAD.

Y seguro que todavía se enfadaran contigo el personal, vaya tela.
 
Pero bueno. que llevamos mas de dos meses, que ya esta bien. Si yo estuviera trabajando, a lo mejor tampoco me preocupaba mucho, que otros estuvieran encerrados. Y quien no cumpla con las medidas Sanitarias UN aviso y en la siguiente la sancion que corresponda

SALUDOS Y SALUD desde Leon
 
........................ Y, además, como ya lo he cogido y tengo anticuerpos, quiero un salvoconducto para hacer lo que me dé la Real Gana. Pero comprendo que la situación no está para patalear, sino para hacer l9 que te dicen, porque no somos expertos en nada.

Saludos desde el norte de Madrid.

No nos confundamos, el que se haya contagiado del virus y lo haya pasado no quiere decir que ya sea inmune, ha habido casos de personas que lo habían pasado y se han vuellto a contagiar, y varias veces.

Saludos.
 
Pero bueno. que llevamos mas de dos meses, que ya esta bien. Si yo estuviera trabajando, a lo mejor tampoco me preocupaba mucho, que otros estuvieran encerrados. Y quien no cumpla con las medidas Sanitarias UN aviso y en la siguiente la sancion que corresponda

SALUDOS Y SALUD desde Leon

Y como sigamos incumpliendo las normas, pues más tiempo estaremos.
 
Imaginate, que voy a trabajar... que esto no es normal.... que mas quieres que te cuente.

Ya me lo imagino, sobran las palabras. Yo tengo a mi mujer y mi hija en primera línea de batalla, las dos sanitarias y mi mujer en la UCI, ya no te digo más.
 
Pero bueno. que llevamos mas de dos meses, que ya esta bien. Si yo estuviera trabajando, a lo mejor tampoco me preocupaba mucho, que otros estuvieran encerrados. Y quien no cumpla con las medidas Sanitarias UN aviso y en la siguiente la sancion que corresponda

SALUDOS Y SALUD desde Leon
Es que no se trata del trabajo precisamente, se esta mirando muy mucho que no muramos mas de lo que ya ha pasado, tu mismo dices que te da igual los demas, pues precisamente por esos pensamientos estamos asi, porque cada uno como vamos a nuestro rollo y nos importa una "mierda" lo de los demas, pues nos tienen que obligar de ciertas formas.
 
No nos confundamos, el que se haya contagiado del virus y lo haya pasado no quiere decir que ya sea inmune, ha habido casos de personas que lo habían pasado y se han vuellto a contagiar, y varias veces.

Saludos.
Bueno, los expertos de lo que hablan no es de un “recontagio” sino de un “repunte” del virus, es decir, que no has creado suficientes anticuerpos y te ataca un reservorio de virus que queda en tu cuerpo, pero hay muy pocos casos de esto.
 
Pero por DIOS como dices eso ¿que me da igual los demas?. Dime donde doy a entenderlo que lo borro inmediatamente. Chico que hay personas enfermando y muriendo por cuidarnos a todos ¿y he dado a entender esa animalada?. Acatamiento absoluto a medidas Sanitarias y apoyo absoluto a quien las controla y sanciona. Igual de firme mi rechazó a seguir confinado.

SALUDOS Y SALUD desde Leon
 
Desgraciadamente, hay mucha gente que aún estando 2 meses encerrados, aún muriendo gente, no ha aprendido que esto trata de solidaridad....
Yo hoy lo he puesto en otra app en la que comparto deportes con otros.....
Ya no son los 600 euros, es que les dan igual sus familias...ya no digamos el resto de personas.
Todos queremos recuperar nuestra vida, todos. El camino es hacer caso a las autoridades y mantener la distancia social.
No hay otro camino....somos unos egoistas. Después nos quejarenos de que no salimos en veráno....
 
Pero bueno. que llevamos mas de dos meses, que ya esta bien. Si yo estuviera trabajando, a lo mejor tampoco me preocupaba mucho, que otros estuvieran encerrados. Y quien no cumpla con las medidas Sanitarias UN aviso y en la siguiente la sancion que corresponda

SALUDOS Y SALUD desde Leon
aqui, o lo he entendido yo mal?
 
Digo ''a lo mejor'', hombre, no afirmo, por favor.

SALUDOS Y SALUD desde Leon
 
Es que tenemos los nervios a flor de piel, yo el primero, ya no aguantamos na, te debo una cerveza cuando nos veamos en algun camping.?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com