Webcampista.com

mucho más que un foro

APERTURA DE CAMPINGS POST COVID

Ojo, las mascarillas con válvula, da igual que sean fpp1 o fpp2, sólo le protege al que la lleva, no al vecino que se cruza con él, tenedlo en cuenta.
Es verdad... toda la razon. Las buenas son las que no llevan valvula
 
Por utilizar lo que tengo encima de los hombros, cuando salga, lo haré con EPI. Que estoy contigo, hombre, a mi no me gustara ver lo que tu viste, pero nada podre decir.

SALUDOS Y SALUD desde Leon

¡Qué va! lo decía por mí, por ti y por todos: sentido común. Y me puedes decir lo que quieras.
Tenía que haberle metido un yogurt de coco por su napia pero no me gustaría nada salir en los telediarios...
 
¡Qué va! lo decía por mí, por ti y por todos: sentido común. Y me puedes decir lo que quieras.
Tenía que haberle metido un yogurt de coco por su napia pero no me gustaría nada salir en los telediarios...
Pues lo que simplemente te digo, es que como se espere al sentido común, vamos al cajón otros 40.000. NOS TIENEN QUE OBLIGAR.

SALUDOS y SALUD desde Leon
 
EEsto es de ayer, aqui. Para que luego mis queridos vecinos digan que no les cambian de fase.....
Y porque conduciendo no puedo grabar, pero es que los ciclistas ya se piensan que son la excepcion del planeta. Salen muchos grupos por la carretera y van a pueblos cercanos....

Ver el archivos adjunto VID-20200508-WA0009.mp4
 
EEsto es de ayer, aqui. Para que luego mis queridos vecinos digan que no les cambian de fase.....
Y porque conduciendo no puedo grabar, pero es que los ciclistas ya se piensan que son la excepcion del planeta. Salen muchos grupos por la carretera y van a pueblos cercanos....

Ver el archivos adjunto 4111783
Bastante habitual... donde yo vivo hay urbanizaciones y una colonia de chalets. Puedes ver en sus calles e interiores los corrillos “comentando la jugada”. :dontknow:
Estarán poniendo verde al ministro que no les deja pasar de fase...
 
Bastante habitual... donde yo vivo hay urbanizaciones y una colonia de chalets. Puedes ver en sus calles e interiores los corrillos “comentando la jugada”. :dontknow:
Estarán poniendo verde al ministro que no les deja pasar de fase...
Pues donde yo vivo veo a la gente con mascarillas y guardando la distancia. Supongo que estarán deseando hacer corrillos para comentar lo bien que ha gestionado esta situación el gobierno central, pero son obedientes y se contienen. Ya habrá tiempo....
 
Bueno, yo pongo lo que voy a hacer cuando vaya al camping:
Estar en mi parcela tranquilamente con mis cervecitas. Si me doy un paseo, ire con mi mascarilla y me lavare las manos antes de salir.
Si me voy al baño, ire con mascarilla y me lavare las manos antes de ir. Llevare mi dispensador de agua con lejia para limpiar el baño lo que toque o vaya a tocar. Y cuando vuelva, me lavare de nuevo las manos.
Y si es a ducharme, hare lo mismo, pero en vez de toalla, llevare albornoz y cuando vuelva a la caravana, pues a lavarlo.

De todas maneras en mi caravana tengo mi nuevo baño, que usare para aguas menores. Pero ducha, se la quite en la reforma, y tendre que usar las del camping...

Ojala y seamos todos o muchos asi....
Casi de acuerdo en todo. Discrepo en ''llevare mi dispensador ...................... o vaya a tocar''. Eso que lo haga personal del Camping; pago para servirme, no para servir.

SALUDOS Y SALUD desde Leon.
 
Pues donde yo vivo veo a la gente con mascarillas y guardando la distancia. Supongo que estarán deseando hacer corrillos para comentar lo bien que ha gestionado esta situación el gobierno central, pero son obedientes y se contienen. Ya habrá tiempo....
Haber si están hablando de fútbol...
 
EEsto es de ayer, aqui. Para que luego mis queridos vecinos digan que no les cambian de fase.....
Y porque conduciendo no puedo grabar, pero es que los ciclistas ya se piensan que son la excepcion del planeta. Salen muchos grupos por la carretera y van a pueblos cercanos....

Ver el archivos adjunto 4111783
Todos con todos, guardando las distancias como se aprecia en el video, que en el caso de niños me parece un comportamiento ejemplar. Creo que la gente no está concienciada de que el COVID19 va estar en Europa mas de 2 años. ¿ crees que deberíamos estar 2 años en casa ?. Porque hasta que no se vacune a los afectados y baje el factor de infección a muy muy mínimos, o a cero, el riesgo, aunque mínimo seguirá aquí. Encerrarse indefinidamente no me parece una opción.
 
Todos con todos, guardando las distancias como se aprecia en el video, que en el caso de niños me parece un comportamiento ejemplar. Creo que la gente no está concienciada de que el COVID19 va estar en Europa mas de 2 años. ¿ crees que deberíamos estar 2 años en casa ?. Porque hasta que no se vacune a los afectados y baje el factor de infección a muy muy mínimos, o a cero, el riesgo, aunque mínimo seguirá aquí. Encerrarse indefinidamente no me parece una opción.

Yo tambien digo lo mismo. Encerrarse no es una buena opcion. Pero a la gente parece que les da igual haber estado confinados en casa... o a lo mejor, ya se les ha olvidado!! Tandificil es respetar las normas y horarios durante una semana!???!?!???
 
Casi de acuerdo en todo. Discrepo en ''llevare mi dispensador ...................... o vaya a tocar''. Eso que lo haga personal del Camping; pago para servirme, no para servir.

SALUDOS Y SALUD desde Leon.

Ya he dicho tambien que lo tiene que aportar el camping. Pero, aparte, yo me llevare mi pulverizador para limpiar lo que yo toque, asi cuando salga, se que lo dejare como me gustaria que me lo dejen a mi. Aparte de que el camping tambien ponga de su parte, yo me asegurare...


Me edito: Pensaba que lo habia puesto, de que el camping debe de poner dispensadores de gel hidroalcoholico en zonas comunes a nuestra disposicion... o a sido en otro mensaje... ya me lio. Jejejejej
 
Parece que, de momento, tiran por el camino fácil.
Abrir solo bungalows.
 
Los bungalow dejan muchísimo dinero a los campings. A mí el bungalow no lo veo una manera de hacer campismo sinceramente. Yo voy a un camping donde hay mas de 100 bungalows y en los ultimos 3 años han dado mas importancia al cliente de bungalow que al cliente de caravana, autocaravana, o tienda de campaña. Pero en fin... todos sabemos que el dinero es la perdición del mundo
 
Holi , los Campings parece que van despertando y empiezan a poner Notas en sus paginas Web , ahora solo falta que nos gusten o nos convensan mas o menos .Saludos.
 
Por si interesa a alguien. Parrafo corto.

SALUDOS Y SALUD desde Leon
 
A mi esto de las "recomendaciones" no me vale.
Lo que interesa son normas de obligado cumplimiento.
El resto es mera habladuria.
 
Hola... leyendo vuestros mensajes creo que todos y cada uno tenéis buenas razones y muy buenas opiniones ya que os mueve la experiencia.
En mi caso, la experiencia me dice que un camping es sinónimo de bebé, niño, chaval, preadolescente, adolescente y demás fauna menor a 20 años aproximadamente. Toda esta calaña, sobretodo cuando actúan organizados en bandas armadas con balones y bicicletas y cargados de churretes en la cara, los brazos y las piernas, son incapaces de seguir una sola norma coherente. Si uno coge el virus es capaz de infectar a media Barcelona ;). Y camparán a su aire por el camping, de parcela en parcela, solo acudiendo a su caravana nodriza al grito de a comeeeeeeeeeeeeeer!!!!!!!!
Así que pienso que no se puede luchar contra los elementos. Un camping es libertad y esa libertad implica el contacto inevitable con demás fauna campista. Sí o sí.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com