Webcampista.com

mucho más que un foro

APERTURA MARJAL COSTA BLANCA Eco Camping Resort

Pues al final no lo vi, será lo que dice Andy que se vera mejor desde la autopista de Cartagena.
Que paséis un buen fin de semana y ya contareis que por las fotos parece todo Un Señor Camping.
 
he echado un vistazo a la pagina web,la verdad es que sombra en las parcelas no hay ni un palmo..nosotros no hemos estado por la zona,pero ahi hace mucho calor en agosto no??sin tener nada de sombra..es suficiente tener aire acondicionado??o es demasiado achicharrante el calor??
 
De Alicante a Murcia queda a la izquierda.

Creo que se verá mejor desde la autovía que va desde Crevillente a Cartagena pasando por Torrevieja. Tambien está a la izquierda.

si de alicante a murcia queda a la izquierda... a la derecha queda de alicante a cartagena,,, una vez que abandonas la autovia de murcia y tomas el desvío hacia cartagena.
 
he echado un vistazo a la pagina web,la verdad es que sombra en las parcelas no hay ni un palmo..nosotros no hemos estado por la zona,pero ahi hace mucho calor en agosto no??sin tener nada de sombra..es suficiente tener aire acondicionado??o es demasiado achicharrante el calor??
al ser nuevo imagino que los árboles estarán pequeñitos,, ya crecerán porque en Agosto en esta zona el calor es insoportable. pero ahora el solecito se agradece.
 
Acaba de salir en la televisión.
Y viendo las fotos del Facebook ya hay mucha gente. La recepción esta mañana estaba a tope y cola de caravanas en la entrada.
Nosotros iremos en un par de semanas y así aprovechamos la oferta de 11€.

La verdad que en las imagenes se ven los arboles sin hojas, recién plantados, pero que queréis, alguna vez tiene que ser la primera.......
 
1.435 parcelas, que horror...
 
el camping es

es
pec
ta
cu
lar

en el hilo de los murcianos he hecho una breve descripcion del camping por si alguno quiere verlo
 
Ya he visto las fotos, muy chulas por cierto. Pues nada, a ver si este invierno nos cuadra un fin de semana larguito y nos vamos para allá a verlo.
 
esperemos estar el año que viene a ver si al menos los arboles estan mas grandes y tienen mas experiencia esto si no recuerdo mal se empezo en 2008
 
Si son moreras es un árbol que crece rápido, de todas maneras estamos hablando de una zona en la que en verano "pega" y de lo lindo..., pero bueno para eso están esas "peazo" piscinas, ¿no?
 
y siendo de Valencia como sois, creo que no hace falta ningún fin de semana "larguito" para disfrutarlo.
Yo si no voy este iré al otro.

Saludos.
Larguito me refiero a poder disfrutar el camping desde el viernes por la tarde. Para ir un sábado por la mañana está en nuestro limite de kms para un fin de semana.
 
Nosotros si no pasa nada queremos ir este fin de semana junto con unos buenos amigos a pasr el fin de semana,ya os contare que tal esta el camping,pero nada mas que sea la mitad de bueno que el de guardamar me conformo,el tema de los arboles y las sombras esta claro que en pleno agosto sera insoportable,pero para estas fechas que estamos se estara de maravilla.

saludos.

jolupage.
 
Hola, este fin de semana hemos estado alli, es muy espectacular, parcelas muy amplias aunque como dicen por arriba los arboles por ahora son muy pequeños. Los aseos y fregaderos escelentes. La zona de servicios (Restaurante, Pub, tiendas, etc..) muy guapa. Se han que dado demasiado cortos con el super ya que es muy pequeño, y este fin de semana habian demasiadas colas y escasez de pan, pero hay que darles un voto de confianza ya que era la apertura. Los precios del super y cafeteria muy economicos.
En cuanto al Spa lo habren en 2 semanas, aunque lo pudimos ver y es fantastico el gimnasio, piscinas y spa. Los precios segun nos dijeron , serian 5 euros por barba/dia para campistas y posibilidad de sacar un bono mensual por unos 35 euros, esto te incluye spa, gimnasio y piscinas cubiertas..
Ya era hora, que tuvieramos unas instalaciones de estas en a provincia,a ver si asi se le bajan un poco los humos a los de La Marina.
 
bueno e leeido en una revistan que es uno de los mejores de europa o que van a por ello pero una duda es de 5 estrellas categoria superior los precios como andan para la a-c por dias
 
Hola, este fin de semana hemos estado alli, es muy espectacular, parcelas muy amplias aunque como dicen por arriba los arboles por ahora son muy pequeños. Los aseos y fregaderos escelentes. La zona de servicios (Restaurante, Pub, tiendas, etc..) muy guapa. Se han que dado demasiado cortos con el super ya que es muy pequeño, y este fin de semana habian demasiadas colas y escasez de pan, pero hay que darles un voto de confianza ya que era la apertura. Los precios del super y cafeteria muy economicos.
En cuanto al Spa lo habren en 2 semanas, aunque lo pudimos ver y es fantastico el gimnasio, piscinas y spa. Los precios segun nos dijeron , serian 5 euros por barba/dia para campistas y posibilidad de sacar un bono mensual por unos 35 euros, esto te incluye spa, gimnasio y piscinas cubiertas..
Ya era hora, que tuvieramos unas instalaciones de estas en a provincia,a ver si asi se le bajan un poco los humos a los de La Marina.



Hola, yo tengo pensado ir del 3 al 10 de diciembre, pero la verdad es que me echa para atras un poco lo de tener que pagar por la piscina cubierta, asi que igual nos decantamos por el viejo marjal, que cogen acsi y va todo incluido, o por el Almafra que tambien hacer oferta de todo incluido con otro club, quedo ayer la chica en aclararme cuales van a ser los precios definitivos del resto de los servicios, porque la estancia, incluyendo parcela, cv, coche, luz y niños, sale por 18€ escasos, cosa que esta muy bien, pero si tenemos que añadir 15€ mas por la piscina, ya no esta tan bien.

asi que ya os contare como queda el tema
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com