Webcampista.com

mucho más que un foro

APERTURA MARJAL COSTA BLANCA Eco Camping Resort

Me choca lo que comentas de la distancia de los aseos.

Justamente en la zona A, que es la primera, hay un módulo de aseos casi en el centro.

¿Tan grande es la zona A para que la parcela mas lejana esté a 400m de los aseos?

http://www.marjalcostablanca.com/images/plano_camping_marj
al_costa_blanca.pdf

Hola Andy

nosotros estamos en la parcela 14 calle 1, tenemos 3 calles y 5 filas de parcelas hasta el aseo, en cambio estamos muy cerca de recepcion y la zona social.
el camping es muy grande, y para darte una vuelta andando necesitas mas de media hora.
buenas noches hasta mañana en el camping
 
yo pensaba ir, pero al final no me cuadran las fechas, pero por lo que contais me ire al marjal viejo y dejaremos este para el año que viene, a ver si consuerte voy en caravana y el campin ya esta mas en orden
saludos
 
Bueno señores. Recién aterrizado del Eco Marjal os cuento mi opinión.

NO NOS GUSTO PARA NADA.:(

Esta es la expresión a vote pronto, ahora paso a detallaros los pros y contras que yo vi.

Pros:
-Parcelas bastante grandes todas con, luz, agua y desagüe. En cuanto a la sombra es normal porque los árboles están recien plantados.
-Calles asfaltadas, ninguna de tierra.
-Modulos de servicios bastante grandes y muy limpios.
y con lo grande y nuevo que es el camping no veo mas pros.

Contras:
-Después de mas de 3 dias de las lluvias, aunque el terreno se ve bastante seco, las parcelas se siguen hundiendo. Mi caravana con mover no puede aparcarla, tuvieron que echarme una mano los del camping.
-Las zonas comunes, no estan pensadas para los campistas. De echo estan ubicadas antes de la barrera que da acceso al camping con su propio parking. Estas zonas, como el bar, restaurante, supermercado, peluqueria, pistas de tenis, de padle, SPA incluso la macro piscina son para cualquier hijo de vecino que quiera hacerse socio del centro. Al pasear por dicho centro, se ve mas gente del exterior que campistas. Los campistas parece que estemos excluidos, allá metidos al fondo, dejados de la mano de dios.
-La zona de parcelas es muy triste. Parece un area de servicio a lo bestia. Me recorrí todo el camping de punta a punta y aquello parece una ciudad dormitorio.
-Entre las miles de parcelas que hay, no hay ni una sola zona verde e incluso un misero columpio para que jueguen los peques. Las únicas zonas verdes que podrían existir sería si ponen cesped a las rotondas, porque todo lo demás son PARCELAAAASSSSSSS.
-Los que estén acampados a partir de la zona B, o sea todas menos la A, se tiene que desplazar muchísimo para que su niño pueda hacer alguna actividad o aunque se para comprase un helado.
-Lo único que nos podemos encontrar en la zona de acampada son módulos de aseos y fregaderos.
-La autovía Alicante-Cartagena pasa pegadita. Aunque han levantado un muro de tierra para evitar el ruido del tráfico, se oye igual. A parte se han quedado corto con el muro, solo tapa medio camping, las zonas del final no las tapa.
-Al lado del camping, hay un aeródromo de radio control. Los aviones con motor de combustión se pasan el día haciendo piruetas. El ruido que hacen es casi el mismo que el de una avioneta normal y corriente.
-El supermercado es minúsculo, solo un pasillo de ida, otro de vuelta y una única caja. Mas de 20 personas a la vez no caben.
-El SPA tanto que se ha dicho de él, que si es el mas grande de la comarca, que si ningún hotel de cinco estrellas tiene un SPA así, MENTIRA. Me he recorrido muchos SPA,s, tanto únicos como los de los hoteles y este es uno mas.
-La persona que vigila el SPA, uno de gafas, le brilla la simpatía y los modales por su ausencia. No puede ser mas antipático y mas prepotente.
-No existe ni una misera mesa de ping-pong, ni en la zona común ni en la zona de acampada, eso si, de petanca tienes para aburrir.

A mi me gustan mucho los macrocampings, pero esto no se parece ni por asomo a los macrocampings que yo he estado.
Esto está mas bien pensado para los ciudadanos de los pueblos de alrededor que para los campistas.

Se llenan la boca diciendo que es el camping mas grande de Europa que abre todo el año. Efectivamente lo es, pero solo la zona de parcelas. Imaginaros el campo de juego de 10 campos de futbol. Los ponemos los 10 juntos y conseguimos una explana INMEEEEENNNSSSAAAAAA. Vamos haciendo divisiones verticales y horizontales hasta que conseguimos cuadraditos de 10x10 metros, pues eso es la zona de acampada.

Perdonar el ladrillazo, pero yo tenia todas las esperanzas en este camping y NO VUELVO MAS.
 
Me pongo a sudar solo de pensarlo el que vaya en verano (!) le toque la zona E y quiera "acercarse" a la única piscina....

Pues por mi parte sin haber ido creo que ya está bastante claro.
Ya son dos criticas muy bien argumentadas las que tenemos de este macro camping.

Precisamente me habia llegado hoy un email con la oferta de los fines de semana dejando allí la caravana... pero la semana pasada tambien me llegó otra oferta de la competencia que me parece que tendré más en cuenta.
 
Madre mia...pues que plan!! yo aun no he tenido tiempo de acercarme, seguramente el dia 3 como hay puertas abiertas iremos a echarle un vistazo y asi poder contar algo de primera mano, de momento os dejo la noticia de las puertas abiertas y el horario de actividades, y un video y algunas fotos que nos han mandado.

Noticias - ZONAcampista. Tu portal web del camping-caravaning

Un saludo.
 
Madre mia...pues que plan!! yo aun no he tenido tiempo de acercarme, seguramente el dia 3 como hay puertas abiertas iremos a echarle un vistazo y asi poder contar algo de primera mano, de momento os dejo la noticia de las puertas abiertas y el horario de actividades, y un video y algunas fotos que nos han mandado.

Noticias - ZONAcampista. Tu portal web del camping-caravaning

Un saludo.

He leido el programa.
Todas las actuvidades, si os dais cuenta, estan entorno a La Plaza y a la zona deportiva.
Estas zonas estan a disposicion de cualquier persona que acuda alli tanto si es campista como si no, ya que estan "fuera del camping"

Con esto quiero decir, que es como si fuera la inaguracion de cualquier polideportivo de cualquier pueblo.

Este camping con forme tiene enficados sus servicios, para mi no es un camping, es una explanada gigante con parcelas delimitadas.
 
He leido el programa.
Todas las actuvidades, si os dais cuenta, estan entorno a La Plaza y a la zona deportiva.
Estas zonas estan a disposicion de cualquier persona que acuda alli tanto si es campista como si no, ya que estan "fuera del camping"

Con esto quiero decir, que es como si fuera la inaguracion de cualquier polideportivo de cualquier pueblo.

Este camping con forme tiene enficados sus servicios, para mi no es un camping, es una explanada gigante con parcelas delimitadas.

El ayuntamiento los obligo a hacer la zona de ocio fuera
 
Andy 71, yo como aun no he ido, no tengo ni idea, pero el día 3 espero poder acercarme y ya os cuento de primera mano, pero yo creo que el objetivo del camping tiene bastante que ver con lo que cuentas, es hacerlo lo mas abierto posible a todo el mundo, por un lado tienen las parcelas y tal, pero todo el resto de servicios abiertos al publico en general, porque he visto que el tema de gimnasio y spa tienen abonos mensuales aunque no estés alojado en el camping, y también promocionan celebrar cumpleaños y fiestas, así que imagino que lo que quieren es ademas de la clientela que este alojada, captar también el interés de la gente de los pueblos de alrededor, que puedan usar el spa, instalaciones deportivas, restaurantes....vamos, captar la mayor parte de usuarios posibles. De todos modos, el día 3 me acerco a ver de que va el tema y haré fotos y prepararemos algún reportaje mas en profundidad y ya de primera mano.
Un saludo.
 
El ayuntamiento los obligo a hacer la zona de ocio fuera

Me parece perfecto. Pero que no presuman de tener un camping con el mayor SPA de la comarca, porque no es solo del camping.

Y tampoco presuman de ser el camping mas grande de Europa que abre todo el año, porque las instalaciones no son 100% del camping.

No se si lo he comentado, pero el domingo estuve paseando por la Plaza y el 95% del personal que había paseando y en la terraza era externa al camping.
Yo para ver eso me voy a un centro comercial.
 
cuando quiera pasar un fin de semana en un sitio asi, me ire al parking del Carrefour, al menos es gratis...
 
Bueno, bueno. No empecemos a ser como otro de los sectores del campismo, que no quiere mezclarse con los demás. A mi no me importa que venga gente externa al camping, vamos que no me parece un problema. Me parecerá un problema si se dedican a molestar, pero lo que no estoy dispuesto a hacer es criticar que venga gente de fuera sin conocerlos. Como si todos los campistas fueran gente amable servicial y que no da problemas.

El que va a un camping de estos debería saber que va a un camping tipo "centro comercial" y que si no viene gente de fuera a sostenerlo, su existencia sería imposible. Si a alguien no le gustan estos tipos de camping, que vaya a otros y ya está. En el viejo marjal ya se hacían bonos mensuales de gimnasio, se celebraban bodas, etc y nadie ha criticado eso. No entiendo porqué en este se critica ahora.

Yo, personalmente, como dice cortinas, iré una vez, lo probaré y si me gusta volveré y si no me gusta, pues no volveré. Yo ya tengo un camping que me encanta, pero no hace buenas ofertas en temporada baja, ni acepta ACSI, por ahora, por lo que iré a los campings que me ofrezcan mejores tarifas y el que me gusta lo dejaré para temporada alta.
 
Bueno, bueno. No empecemos a ser como otro de los sectores del campismo, que no quiere mezclarse con los demás. A mi no me importa que venga gente externa al camping, vamos que no me parece un problema. Me parecerá un problema si se dedican a molestar, pero lo que no estoy dispuesto a hacer es criticar que venga gente de fuera sin conocerlos. Como si todos los campistas fueran gente amable servicial y que no da problemas.

El que va a un camping de estos debería saber que va a un camping tipo "centro comercial" y que si no viene gente de fuera a sostenerlo, su existencia sería imposible. Si a alguien no le gustan estos tipos de camping, que vaya a otros y ya está. En el viejo marjal ya se hacían bonos mensuales de gimnasio, se celebraban bodas, etc y nadie ha criticado eso. No entiendo porqué en este se critica ahora.

Yo, personalmente, como dice cortinas, iré una vez, lo probaré y si me gusta volveré y si no me gusta, pues no volveré. Yo ya tengo un camping que me encanta, pero no hace buenas ofertas en temporada baja, ni acepta ACSI, por ahora, por lo que iré a los campings que me ofrezcan mejores tarifas y el que me gusta lo dejaré para temporada alta.

Me parece perfecto lo que comentas, por eso antes de criticar fui a verlo con mis propios ojos, y ahora YA PUEDO OPINAR.

He estado en muchos macrocampings, y me gustan, y en ninguno pasa lo que a este y al otro Marjal.
Por eso le pongo una X al Grupo Marjal para saber que no tengo que volver.

Y lo que comenta aabm, es así, parece el parking del Carrefour.
 
Me parece perfecto lo que comentas, por eso antes de criticar fui a verlo con mis propios ojos, y ahora YA PUEDO OPINAR.

He estado en muchos macrocampings, y me gustan, y en ninguno pasa lo que a este y al otro Marjal.
Por eso le pongo una X al Grupo Marjal para saber que no tengo que volver.

Y lo que comenta aabm, es así, parece el parking del Carrefour.

Me parece perfecto. Yo iré, lo veré y opinaré. Ya voy con predisposición a que no me guste, porque odio las aglomeraciones, pero nunca se sabe.
 
cuando quiera pasar un fin de semana en un sitio asi, me ire al parking del Carrefour, al menos es gratis...


jajajaja, que bueno, hay que mirar la pela en estos tiempos.

yo he de decir que me sobra de momento ir para saber que no me gusta, con las opiniones de los foreros que han ido, y con mi negociacion con ellos, tanto por mail como por telefono, se que de momento, es mas para ir a pasar el dia que para acampar, pero como ya he dicho dentro de un futuro no muy lejano, ire a conocerlo
 
me estais quitando las ganas de ver el nuevo marjal,para mi por mis dos hijos es muy importante las distancias de los baños,piscinas y demas,aunque este verano pongan autobus para ir a la pisci,nopuedo imaginarme el calor en crevillente en agosto y encima en autobus para la piscina...no me convence.estoy acampada en el camping lo monte y creo con toda seguridad que me quedare en verano alli,desde mi parcela vigilare a mis hijos bañandose ja ja ja
 
me estais quitando las ganas de ver el nuevo marjal,para mi por mis dos hijos es muy importante las distancias de los baños,piscinas y demas,aunque este verano pongan autobus para ir a la pisci,nopuedo imaginarme el calor en crevillente en agosto y encima en autobus para la piscina...no me convence.estoy acampada en el camping lo monte y creo con toda seguridad que me quedare en verano alli,desde mi parcela vigilare a mis hijos bañandose ja ja ja

Ese es el camping que a mi me gusta. Un buen camping, pero sin ser de dimensiones astronómicas. Lo malo es que los precios en temporada baja son demasiado altos.
 
lo monte

lo monte

me sorprende que digas que los precios son altos en temporada baja,cuando precisamente son los mas economicos que encontre comparandolos con mas campings de 1º e incluso mas economico que muchos campings de 2º,piensa que es un camping nuevo y debe promocionarse,si quieres informate de las ofertas ,estan bastante bien.un saludo
 
Bueno, bueno. No empecemos a ser como otro de los sectores del campismo, que no quiere mezclarse con los demás. A mi no me importa que venga gente externa al camping, vamos que no me parece un problema. Me parecerá un problema si se dedican a molestar, pero lo que no estoy dispuesto a hacer es criticar que venga gente de fuera sin conocerlos. Como si todos los campistas fueran gente amable servicial y que no da problemas.

El que va a un camping de estos debería saber que va a un camping tipo "centro comercial" y que si no viene gente de fuera a sostenerlo, su existencia sería imposible. Si a alguien no le gustan estos tipos de camping, que vaya a otros y ya está. En el viejo marjal ya se hacían bonos mensuales de gimnasio, se celebraban bodas, etc y nadie ha criticado eso. No entiendo porqué en este se critica ahora.

Yo, personalmente, como dice cortinas, iré una vez, lo probaré y si me gusta volveré y si no me gusta, pues no volveré. Yo ya tengo un camping que me encanta, pero no hace buenas ofertas en temporada baja, ni acepta ACSI, por ahora, por lo que iré a los campings que me ofrezcan mejores tarifas y el que me gusta lo dejaré para temporada alta.

creo que es el primer comentario inteligente que hace alguien en este hilo desde hace dias
 
pues si cortinass, pues si...a mi de todos modos, y eso que soy mas de camping pequeño, no me importa que las instalaciones estén abiertas al publico en general siempre y cuando la zona de acampada este cerrada a las visitas del exterior, mas que nada porque quiero sentirme cómoda en la parcela, y no un mono de feria, que ya me paso una vez en un camping con el remolque tienda, que aprovechaban la tarde de domingo para ir de paseo al camping, y los comentarios eran...y ahí duermen? y ahí comen?, vamos...que me sentí un poquito escaparate, yo tranquilamente en mi hamaca con un libro, viendo pasar a los espectadores...así que por mi, mientras que la zona de acampada este cerrada, el resto me da igual, entiendo que para mantener ese tipo de instalaciones tengan que estar abiertos también a el uso del publico en general.
Saludos.
 
me estais quitando las ganas de ver el nuevo marjal,para mi por mis dos hijos es muy importante las distancias de los baños,piscinas y demas,aunque este verano pongan autobus para ir a la pisci,nopuedo imaginarme el calor en crevillente en agosto y encima en autobus para la piscina...no me convence.estoy acampada en el camping lo monte y creo con toda seguridad que me quedare en verano alli,desde mi parcela vigilare a mis hijos bañandose ja ja ja


el camping lo monte es como el nuevo marjal,pero claro mucho mas pequeño
pero todas las instalaciones,piscina,parque infantil,bar,tienda,etc estan practicamente fuera del camping

en el almafra que tanto defienden aqui pasa lo mismo

los camping que hay por esta zona son carne de guiri y los guiris no se gastan un duro,en la mayoria hasta cierra el bar los meses de invierno

asi que es normal que la gente del pueblo pueda ir al gimnasio,spa,restaurante a hacer celebraciones,etc
no deja de ser un negocio aunque sea un camping

eso pasa en todos los camping.en el almafra antes cuando lo frecuentaba iba mucha gente de alfaz del pi y nadie se quejaba por ello

en fin,hacer lo que os de la gana.pero dejar de decir tonterias sin sentido
y que conste que yo fui el primero que dije que este no es mi camping ideal ni de coña,pero lo que es es y lo que no es no es
 
pues si cortinass, pues si...a mi de todos modos, y eso que soy mas de camping pequeño, no me importa que las instalaciones estén abiertas al publico en general siempre y cuando la zona de acampada este cerrada a las visitas del exterior, mas que nada porque quiero sentirme cómoda en la parcela, y no un mono de feria, que ya me paso una vez en un camping con el remolque tienda, que aprovechaban la tarde de domingo para ir de paseo al camping, y los comentarios eran...y ahí duermen? y ahí comen?, vamos...que me sentí un poquito escaparate, yo tranquilamente en mi hamaca con un libro, viendo pasar a los espectadores...así que por mi, mientras que la zona de acampada este cerrada, el resto me da igual, entiendo que para mantener ese tipo de instalaciones tengan que estar abiertos también a el uso del publico en general.
Saludos.

por eso mismo no me gusta a mi este camping
yo el camping que frecuento mucho tiene unas 20 parcelas,ese es el tipo de camping que me gusta

este camping ahora mismo es la novedad y va to quisque a verlo.el finde de la inauguracion aquello era la ostia de gente paseando.cuando lleve 20 años abierto ya veras como no pasa eso
precisamente por eso mismo lo mejor que tiene es que las zonas comunes estan fuera del camping,asi el que va a tomarse un cafe no tiene que entrar al camping y estar dando vueltas por las parcelas ya de paso
 
cortinass, y que camping frecuentas tu? porque tu de murcia y yo de alicante, muy lejos no me tiene que quedar...
yo el dia 3 me acercare al marjal a lo de las jornadas de puertas abiertas, para hacer un articulo en la web, asi que ya lo vere de primera mano y a ver que me parece, intentare ser lo mas objetiva posible, porque lo que he dicho, a mi los macrocampings como que no me van, pero bueno, nosotros en la web escribimos para todo el mundo, no para nosotros solos...
imagino que como dices, cuando se pase el boom de la apertura, la cosa se calmara y ya no andara por ahi tanta gente,
 
creo que es el primer comentario inteligente que hace alguien en este hilo desde hace dias

Cortinass, ¿por qué los demás comentarios no son inteligentes y este si?, ¿puede ser que sea porque tu no los compartas?

Por eso no quiere decir que no sean inteligentes.
Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión, expresar su vivencia y a respetar la de los demás. Si tu no respetas la de los demás, no eres mas inteligente.

Ahora cada uno que vaya, pase unos días allí y después que nos cuente sus experiencias. Por que creo que aquí estamos todos abiertos a escuchar a todo el mundo.
 
Bueno pues una vez leidos todos vuestros comentarios y sin animo de crear polemica,creo que mas de uno se esta pasando tres pueblos con este camping,vamos haber es un camping nuevo y logicamente tiene algunos fallos,pero de hay a que alguno diga que ya no vuelve mas y que no se lo aconseja a nadie va un abismo.
Yo he estado hace dos fines de semana y voy a repetir este proximo fin de semana y el del puente,a mi personalmente el camping me gusta,quizas demasiado grande pero por lo demas lo veo bien,parcelas grandes con toma de agua y tv,desague,wifi,lo unico malo es que no estan sentado el suelo todavia,pero yo lo comente en recepción y me dijeron que lo solucionaran,los aseos son espectaculares,linpios donde los hayan y muy comodos,el spa me parece espectacular,tuve el honor de poder extrenarlo y se esta de vicio.
En fin que esta claro que a unos les puede gustar mas o les puede gustar menos,pero darles un tiempo de confianza para que puedan solucionar todos los posibles fallos,es mi humilde opinón,espero no haber molestado a nadie.

saludos.

jolupage.

PD:Os pongo unas fotillos que hice el pasado fin de semana.SDC10831 (Small).JPG
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com