Webcampista.com

mucho más que un foro

APERTURA MARJAL COSTA BLANCA Eco Camping Resort

Hola, yo tengo pensado ir del 3 al 10 de diciembre, pero la verdad es que me echa para atras un poco lo de tener que pagar por la piscina cubierta, asi que igual nos decantamos por el viejo marjal, que cogen acsi y va todo incluido, o por el Almafra que tambien hacer oferta de todo incluido con otro club, quedo ayer la chica en aclararme cuales van a ser los precios definitivos del resto de los servicios, porque la estancia, incluyendo parcela, cv, coche, luz y niños, sale por 18€ escasos, cosa que esta muy bien, pero si tenemos que añadir 15€ mas por la piscina, ya no esta tan bien.

asi que ya os contare como queda el tema

Cuidado con el almafra que a unos amigos le cobraron la piscina pagango con la tajeta del otro club
Asegurate antes
 
Cuidado con el almafra que a unos amigos le cobraron la piscina pagango con la tajeta del otro club
Asegurate antes


Cortinas tenemos en el otro club a un forero que ha negociado un precio cerrado para los miembros y creo que sale en parcela buena y con todo incluido (spa, piscina cubierta) por 23€ si no se llega a un numero de elementos, si se llegara, el precio seria de 20€, mas o menos es asi la historia, los problemas en ese camping, parece que ya no existen al cambiar la direccion
 
Bueno pues ya no se que pensar de este camping, lo unico que me queda claro, es que no se aclaran, quedan en llamarme a los 5 minutos de yo llamarles, que lo iban a mirar y dos dias despues sin tener noticias de ellos y cuando les pregunto por los bonos de la piscina cubierta y del spa, que anteriormente me han dicho que vale 5€ por persona y dia, me sueltan que el bono del GYM, vale 75€ 12 sesiones

supongo que es como a aquel que le preguntan por la calle atocha y te dice "las dos y cuarto", porque evidentemente o no sabe lo que pregunte, aun siendo muy explicito, o no se enteran, o prefieren que vayas y a la hora de pagar, te lleves el sorpreson, no lo entiendo.

Bueno de momento iremos buscando otro destino
 
pues nada ya lo conoceremos en otra ocasion, nos iremos al almafra que por 21€ al dia nos dan todos los servicios (piscina y spa incluidos) ademas de tener una opcion de pension completa por 13€.

me hubiera gustado conocerlo, pero habra que esperar a que se les bajen los humos un poco, que esta la vida muy achuchá
 
Nosotros despues de haber estado durante 9 días, hemos salido con una opinion bastante formada del camping.
Tiene grandes virtudes, pero también hemos encontrado grandes defectos, algunos achacables a la prisa por abrir el camping al publico, otros por personal poco preparado, y otros inexplicables.
En cuanto a cosas buenas del camping:
- Parcelas grandes, con punto de luz, agua, desague y antena. mucha potencia de luz (16 amperios).
- Calles grandes y asfaltadas.
- Aseos grandes muy limpios y comodos.
- Instalaciones de primer nivel en cuanto a supermercado, spa, restaurante, etc...-

Peeeero, ahora voy con los problemas que me he encontrado, ya digo que algunos los solucionarán con el tiempo, y otros espero que los solucionen a base de que la gente proteste:

- Parcelas que aun no se han asentado, por lo que el suelo está blando. Cuando hace buen tiempo no es problema, pero con estos días de lluvia he visto cosas increibles, como ayer una autocaravana alemana clavarse hasta más de media rueda y tener que sacarla de la parcela con un cabrestante.
- Nos mandaron al llegar (llegamos a las 10 de la noche y obviamente no vimos nada) a una parcela cuya distancia a los aseos es de casi 400 metros. Esto no es tanto problema al principio hasta que te das cuenta que tienes que coger el coche para ir a fregar los platos, a tirar la basura o a algo tan pesado como llevar el deposito del thettford en brazos. Cuando fuimos a recepcion la solucion que proponen es que te cambies de parcela, pero no ofrecen ayuda para desmontar y montar un avance que lleva como 3 horas de trabajo entre ambas tareas. eso sí, tienes a trabajadores de mantenimiento paseandose en el carrito continuamente, pasando por delante tuyo desocupados.
- tampoco avisan que te ponen frente a los bungalows que todavía están en obras, es muy divertido despertarte todos los días a las 8 de la mañana oyendo una exacavadora, un camión cargando o descargando el container que tienen, los obreros gritandose junto a tu caravana...
- El spa cierra y abre cuando le apetece, su horario según recepcion es de 10 a 10 ininterrumpido, pero la otra noche nos echaron (y lo digo así porque fue de muy malas maneras) antes de las 9 porque ese día tenian que cerrar antes. Muy bien, puede ser una excepcion hasta que ayer (segunda vez que vamos) nos lo cierran delante nuestro a las 8 de la tarde por orden del director. ¿entonces de que me sirve que se enorgullezcan de tener el mejor spa de la provincia si cada vez que voy lo cierran???
- En recepcion no se saben ni sus propias ofertas, primero nos dicen que a partir de diciembre aceptan acsi a 16€ y que entra el spa en precio, luego que no entra, luego que lo consultaran, luego que mejor verlo con la encargada de recepcion, luego que es cosa de llamar unos dias despues.
- Las duchas en los aseos están muy bien, salvo por el problema que el sensor para encender las luces está en el pasillo, con lo que a medio ducharte se apagan las luces y tienes 2 opciones: ducharte a oscuras o salir desnudo al pasillo para que se vuelvan a encender. solucion: o te duchas antes de las 6 de la tarde o te duchas a oscuras. por cierto, las duchas no tienen calefacción, así que ya sabeis el gusto que da salir del agua en este tiempo.
- en cuanto a trato del personal: muy amables todos hasta que llegas al spa. Lo primero que te dicen es que sin chanclas no entras. Muy bien, vuelvo a mi caravana y me pongo las chanclas, y entonces me dicen al llegar que así tampoco tendrían porque dejarme entrar, que hay que venir en calzado de calle y ponerse las chanclas al llegar allí, porque es un spa de lujo (jajajaja) y el suelo está esterilizado (eso sí, tienen visitas guiadas de gente de la calle continuamente paseando por dentro con calzado normal y a ellos no les dicen nada).
- El wifi va y viene continuamente, y como estés en una parcela un poco alejada, con suerte te puedes conectar a velocidad de los años 90. En los ultimos días ni siquiera funcionaba, no sabían explicar el porque en recepcion.
- La luz está bastante mal preparada para temporales de agua, en cuanto empieza a llover sufres cortes continuos de luz, algo muy sano para las centralitas de la caravana, el frigorífico, etc... Primero le echaban la culpa a iberdrola, luego a unas obras, y finalmente tampoco se sabía el porque ocurre.

Como veis muchas de las cosas son achacables a la prisa por abrir al publico, pero otras no tanto. Por mi parte me temo que he terminado con el grupo marjal por un tiempo, sobre todo porque he perdido la esperanza de volver tambien al viejo marjal con la suposicion que hizo la encargada de recepcion: "probablemente al abrir este quiten todas las ofertas como acsi, webcampista, y demás del otro ya que quieren ponerlo como de lujo y este para las ofertas.

Así que como no están solos en el mundo de los campings con spa, y por suerte hay otras alternativas a mi forma de verlo más preparadas, la proxima vez me plantearé otros destinos. Pero esto es como la misa, cada uno sabe como le ha ido.

 
Muy buena crónica. ¿Dices que hay que coger el coche para ir a fregar?¿Pero es que no hay suficientes módulos de servicios o es que no están abiertos todos aún?
 
El problema es que recepcion está tratando de llenar las parcelas a la entrada del camping para dar más sensacion de lleno, y toda la zona que ellos llaman A izquierda, o sea, a la entrada a la izquierda, tiene los aseos más cercanos a una distancia increible. A los pocos días de estar allí, le asignaron a un matrimonio de alicante la parcela junto a la nuestra para plantar la caravana hasta enero, sabiendo que llevan 2 niños pequeños, y que los aseos los tienen a 400 metros. fuimos nosotros los que le aconsejamos que no montasen allí y que fuesen a recepcion a quejarse, porque ellos no sabían que eso se podía hacer ni mucho menos sabían que tendrían que coger el coche para algo tan facil como ir a fregar o vaciar el wc quimico. Me pareció como poco una falta de verguenza por parte de recepcion hacerle algo así a alguien con niños pequeños.
el problema de este camping es que tiene complejos de aseos muy grandes pero muy separados de algunas zonas, en otras están muy concentrados.
 
El problema es que recepcion está tratando de llenar las parcelas a la entrada del camping para dar más sensacion de lleno, y toda la zona que ellos llaman A izquierda, o sea, a la entrada a la izquierda, tiene los aseos más cercanos a una distancia increible. A los pocos días de estar allí, le asignaron a un matrimonio de alicante la parcela junto a la nuestra para plantar la caravana hasta enero, sabiendo que llevan 2 niños pequeños, y que los aseos los tienen a 400 metros. fuimos nosotros los que le aconsejamos que no montasen allí y que fuesen a recepcion a quejarse, porque ellos no sabían que eso se podía hacer ni mucho menos sabían que tendrían que coger el coche para algo tan facil como ir a fregar o vaciar el wc quimico. Me pareció como poco una falta de verguenza por parte de recepcion hacerle algo así a alguien con niños pequeños.
el problema de este camping es que tiene complejos de aseos muy grandes pero muy separados de algunas zonas, en otras están muy concentrados.

Me choca lo que comentas de la distancia de los aseos.

Justamente en la zona A, que es la primera, hay un módulo de aseos casi en el centro.

¿Tan grande es la zona A para que la parcela mas lejana esté a 400m de los aseos?

http://www.marjalcostablanca.com/images/plano_camping_marjal_costa_blanca.pdf
 
Yo voy mañana y se me están quitando las ganas................:Drogar-Kriz(LBG):

Tu ven,conoce el camping y el lunes nos cuentas

Coincido con algunas cosas con mi amigo gendou,pero hay qu tener en cuenta que es nuevo y muy grande y es normal que tenga algunos defectos o cosas sin terminar

Aunque yo ya dije que no esel tipo de camping que me gustan
 
Me choca lo que comentas de la distancia de los aseos.

Justamente en la zona A, que es la primera, hay un módulo de aseos casi en el centro.

¿Tan grande es la zona A para que la parcela mas lejana esté a 400m de los aseos?

http://www.marjalcostablanca.com/images/plano_camping_marjal_costa_blanca.pdf

Si cojes como referencia la parcela A002, que es la que estabamos, y coges la bicicleta desde ahí hasta los aseos, medirás casi 400 metros. La zona a la que me refiero es de la avenida de la entrada hacia la izquierda.
Pero como bien te dice cortinas, lo mejor que puedes hacer es ir en persona y opinar. Sé de gente que está muy a gusto en ese camping y de extranjeros que han durado 3 horas en el camping y se han marchado a otro. así que ya digo, es mi opinión, pero habrá otras que les haya gustado.
 
Si cojes como referencia la parcela A002, que es la que estabamos, y coges la bicicleta desde ahí hasta los aseos, medirás casi 400 metros. La zona a la que me refiero es de la avenida de la entrada hacia la izquierda.
Pero como bien te dice cortinas, lo mejor que puedes hacer es ir en persona y opinar. Sé de gente que está muy a gusto en ese camping y de extranjeros que han durado 3 horas en el camping y se han marchado a otro. así que ya digo, es mi opinión, pero habrá otras que les haya gustado.

He localizado la parcela.......

Pues eso, iré a probar ahora que está la oferta y el lunes os cuento.
 
Si cojes como referencia la parcela A002, que es la que estabamos, y coges la bicicleta desde ahí hasta los aseos, medirás casi 400 metros. La zona a la que me refiero es de la avenida de la entrada hacia la izquierda.
Pero como bien te dice cortinas, lo mejor que puedes hacer es ir en persona y opinar. Sé de gente que está muy a gusto en ese camping y de extranjeros que han durado 3 horas en el camping y se han marchado a otro. así que ya digo, es mi opinión, pero habrá otras que les haya gustado.

ostia edu,irse un extranjero de alli que no hay una sombra?
a mi me gustaron la instalaciones y la cercania y muchas cosas pero prefiero camping mas pequeños y con menos lujos
por eso como cada uno tiene una opinion yo animo a la gente a que lo conozca y lo juzguen ellos mismo
 
ostia edu,irse un extranjero de alli que no hay una sombra?
a mi me gustaron la instalaciones y la cercania y muchas cosas pero prefiero camping mas pequeños y con menos lujos
por eso como cada uno tiene una opinion yo animo a la gente a que lo conozca y lo juzguen ellos mismo

Ya, pero si llegan y en la primera parcela que le asignan se le clava la autocaravana y tienen que usar cabrestante para sacarla de alli, luego se dan cuenta que el wifi no funciona, se les va la luz 2 o 3 veces, y que el spa está cerrado, pues recogieron los bartulos y se fueron.
 
gendou, muchas gracias por la cronica y los comentarios, ya se me habian quitado las ganas de ir, antes de leerte, solo por el descontrol o desconocimiento que tienen de sus propios precios y tarifas, pero ya luego al leerte, me acabo de ratificar, segun el mapa y viendo la parcela 002 que comentas y su distancia a los wc, veo que hay muchas parcelas que tienen la misma distancia o mas, y la cercania con los wc, para mi es muy importante, luego lo del suelo, tambien es importante,

asi que lo dicho muchas gracias, voy a reservar ahora mismo en el almafra e iremos a conocer este dentro de unos añitos
 


gracias por el aviso, pero ese camping, lo conozco de sobra y es lo que es, no se puede pedir mas, es un camping sin sombras, que con la anterior direccion iba de culo y como me imagino de que va el hilo ese que me pones, es que te ponen en las parcelas del lateral pagando con camping cheque, por eso no voy a el en verano y de la oferta que tienen ahora es superimportante que sea en parcela roja, osea que no es las del lateral.

tambien a su favor he de decir que es unico camping curioso que en verano (Julio y Agosto) te cogen los cheques, asi que por 15€ en Agosto tampoco podemos pretender que nos pongan en la mejor zona del camping

pero como te digo es un camping que conozco de bastante y es para lo que es, ni mas ni menos
 
gracias por el aviso, pero ese camping, lo conozco de sobra y es lo que es, no se puede pedir mas, es un camping sin sombras, que con la anterior direccion iba de culo y como me imagino de que va el hilo ese que me pones, es que te ponen en las parcelas del lateral pagando con camping cheque, por eso no voy a el en verano y de la oferta que tienen ahora es superimportante que sea en parcela roja, osea que no es las del lateral.

tambien a su favor he de decir que es unico camping curioso que en verano (Julio y Agosto) te cogen los cheques, asi que por 15€ en Agosto tampoco podemos pretender que nos pongan en la mejor zona del camping

pero como te digo es un camping que conozco de bastante y es para lo que es, ni mas ni menos

es el unico camping que en verano aceptan campingcheque porque a ver quien tiene narices a meterse alli en verano

de todos modos si tu ves mejor ir al almafra que probar de momento en el marjal lo veo logico despues de todos los kilometros que tienes que hacer
tambien puedes ir a visitarlo,desde el almafra tienes unos 80 kilometros
 
jejeje, pero es que en ese camping no hay webos a ir en verano ni con camping cheque, ni pagando la burrada que cobren de tarifa normal

yo la verdad es que estaba convencido a ir a probarlo, pero ya te digo que el cruce de correos con dicho camping y la conversacion telefonica que he tenido con ellos, me ha desanimado por el momento, cuando se aclaren de lo que tienen y de lo que hay que cobrar, pues supongo que ire, no te digo mas que de momento el camping de España que mas me gusta y conozco unos cuantos es el Marjal de toda la vida, el camping me parece una pasada, el personal excelente, el unico pero es el de los mosquitos, pero como yo en verano no voy a la costa (por los precios normalmente), bueno ahora tambien tiene la pega que si pagas con acsi, ademas de no reservar, te ponen en lo que ellos llaman el gran hermano, que es una zona nueva, que nada tiene que ver con el camping de siempre.

Lo que tambien me parece una pasada es que cobren 5€ por persona y dia la piscina y el spa, los niños 3€.

pero ya te digo que no descarto ir en un futuro no muy lejano
 
jejeje, pero es que en ese camping no hay webos a ir en verano ni con camping cheque, ni pagando la burrada que cobren de tarifa normal

yo la verdad es que estaba convencido a ir a probarlo, pero ya te digo que el cruce de correos con dicho camping y la conversacion telefonica que he tenido con ellos, me ha desanimado por el momento, cuando se aclaren de lo que tienen y de lo que hay que cobrar, pues supongo que ire, no te digo mas que de momento el camping de España que mas me gusta y conozco unos cuantos es el Marjal de toda la vida, el camping me parece una pasada, el personal excelente, el unico pero es el de los mosquitos, pero como yo en verano no voy a la costa (por los precios normalmente), bueno ahora tambien tiene la pega que si pagas con acsi, ademas de no reservar, te ponen en lo que ellos llaman el gran hermano, que es una zona nueva, que nada tiene que ver con el camping de siempre.

Lo que tambien me parece una pasada es que cobren 5€ por persona y dia la piscina y el spa, los niños 3€.

pero ya te digo que no descarto ir en un futuro no muy lejano
hombre si te gusta el marjal de toda la vida,te aseguro que este esta mucho mejor y es muchisimo mas grande
lo del spa es una putada,ya se lo dije a la que hay por debajo del director pero bueno ellos sabran,lo bueno es que a mi los spa no me gustan ni siendo gratis

de todos modos te digo que si ves el spa te explicaras porque hay que pagarlo,tienen que haber muchisimos hoteles de lujo que no tienen un spa como ese
vamos,el spa del almafra es la bañera de mi casa comparado con lo que hay metido alli
 
hombre si te gusta el marjal de toda la vida,te aseguro que este esta mucho mejor y es muchisimo mas grande
lo del spa es una putada,ya se lo dije a la que hay por debajo del director pero bueno ellos sabran,lo bueno es que a mi los spa no me gustan ni siendo gratis

de todos modos te digo que si ves el spa te explicaras porque hay que pagarlo,tienen que haber muchisimos hoteles de lujo que no tienen un spa como ese


el spa del Marjal antiguo ya es impresionante, pero lo siento, segun esta la vida y por la ley de la oferta y la demanda, no voy a pagar 13€ cada vez que vamos a la piscina, porque puede ser que de 7 dias, tranquilamente vayamos 4 o 5 dias, no obstante ya te digo que no descarto ir en un futuro proximo, pero de momento estos puentes que vienen, al almafra
 
el spa del Marjal antiguo ya es impresionante, pero lo siento, segun esta la vida y por la ley de la oferta y la demanda, no voy a pagar 13€ cada vez que vamos a la piscina, porque puede ser que de 7 dias, tranquilamente vayamos 4 o 5 dias, no obstante ya te digo que no descarto ir en un futuro proximo, pero de momento estos puentes que vienen, al almafra
totalmente de acuerdo contigo,ya te dije que se lo hice saber a la que hay por debajo del director que eso le quitaria muchos clientes
en estos tiempos la pela es la pela
 
cualquier sitio es bueno con tal de salir. El cmaping es lo de menos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com