Webcampista.com

mucho más que un foro

Apúntame Miki...

A mi también me gustaría ir... pero no tengo ni idea de lo k haré este verano ni cuando tendré vacaciones, así k por ahora no puedo decir nada...
 
Marga guapa :flower: lo del día 19 es de este més ENERO, es un almuerzo al que asistímos unos cuantos taraos :idea1::D pero mira, a otros les dá por chupar CANDAOS :toothy7::toothy7:es por la mañana, creo que te pilla un pelín retirado aunque la distancia no sea mucha, quedámos a las 9- 9.15 de la mañana en un sitio, y luego vamos a la masia donde nos pegámos un almuerzo a la brasa, o embutídos depende de cada uno.
Pero si quieres un día organizámos una comida, que entonces dá más tiempo, y a esa sí podríais venir, la última vez vino hasta navegante con la famili:D.
Bueno, pues ya sabes, te avisámos??? para la próxima????:occasion5::thumbup:
 
Pues k es entonces lo del parador en semana santa??? Me he hecho un lío...Sí sí avísame para la próxima, además ese finde no puedo, hay partido de hockey sobre hielo del Puigcerdà y lo vamos ganando todooooooo!!!!
 
Porque claro...adelantarla un fin de semana para así poder asistir seria imposible, no? Me caguen...

Hacemos kedada "express" en Vilanova este finde? hace o hace tambien? jeje :D
 
A ver José Luis, no te preocupes tio, que vamos a seguir llendo a los almuerzos, yo te aviso cada vez que organicémos otro, si esta gente esta muuuuuuuuu pilla de la cabeza jajajjajaj. de todas formas yo la semana anterior no podría ir, tenemos una reunión en la urbanización, y quiero asistir, es precisamente el sábado.
 
Conio,,,,,,,, que quieres bajar este fin de semana al vilanova??????????, se lo digo a la jefa si quiere y quedámos para este finde,,,,,,,,,,,,,,, :idea1: nos metemos en el jakussi:blob5::blob5::blob5:que me mola :toothy7::toothy7: además tengo campingcheques
 
"kedada express"?????


No me digas que no mola el nombre...:toothy7:

KEDADA EXPRESS ESTE FINDE...HACE O NO HACE????
Mejor me decis que no, porque haber como le explico yo a la parienta que este fin de semana hay "kedada express" :tard:
 
Joé i tan expréss !!!
Al desayuno no llegamos pero a la comidita.....
No hay.....
 
miki hay nos vemos este finde voy al vilanova
PPLU si tu mujer no te deja ir de camping ya esta bien menudo calzonazos estas hecho (sonia voy a buscarte yo y q el maño se quede en casa)
 
venga estos valientes q los vea yo en el vilanova
muchos
huevos.gif
 
miki hay nos vemos este finde voy al vilanova
PPLU si tu mujer no te deja ir de camping ya esta bien menudo calzonazos estas hecho (sonia voy a buscarte yo y q el maño se quede en casa)


KEDADA EXPRESS

1. pplu
2. Miki Castell
3. Rhisto
:occasion7:
 
cono maño nos vemos el sabado? pues un saludo y hasta el sabado
 
Estoy en tratos con el marido..je,je,,,
 
SÁBADO 19 DE ENERO DE 2008
Rte. Vinyanova (Collbató)
9:00 h

Duque: 2 adultos y 1 menor
Mikicastell: 2 adultos
Labrit: 2 adultos
Mireia: 2 adultos y 1 menor
Donald: 1 adulto
San Miguel: 1 adulto y 2 menores
Marta: 2 adultos o ella sola.
Pirri: 2 adultos.
Rhisto: ¿2 adultos y 3 menores?
Birritas3: ¿2 adultos?


Los que faltan por confirmar, si pueden hacerlo sería interesante, así podemos concretar con el restaurante, que la última vez ya nos dijeron que un almuerzo para tantas personas era mejor avisar.
 
Que envidiaaaaaaaaaaa!!! mira que no poder asistir...

Mira que hoy hasta lo he pensado, pero tengo al crio conmigo, y a la niña con biberones de leche congelada por horas ese dia hasta que la madre vuelva del compromiso, y además, por la tarde cumpleaños de un amigo de Adrián, y aún con esas, estoy pensando como hacerlo, en serio...:D
 
:drunken::drunken::idea1:Joder con el maño este...................ya sé porqué se a sacado el carnet de bús:idea1::cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com